Presentación novato

Hola buenas a todos, en primer lugar me gustaría presentarme ya que es mi primer mensaje.
Tengo 40 años, he practicado kick-boxing desde los 19 hasta los 30, cuando nació mi hijo, pasaron una serie de cosas y dejé el deporte prácticamente por completo.

Con 40 años me vi midiendo 1,80, y pesando 66 kg.
Decidí apuntarme al gym(nada de cardio, solo musculación)texto en negrita, desde diciembre 2022 estoy yendo 5 días a la semana, el primer mes con un entrenador. Gane 2 kg en 2 meses, y me se tía bien pero enseguida me estanque.

Desde hace 3 semanas estoy con 250 mg de testo / semana, y 25 mg de proviron al día.

Quisiera la opinión de gente con más experiencia en el tema.

Gracias por adelantado.

Saludos :muscle::muscle:

1 me gusta

Bienvenido al foro, si quieres échale un vistazo a esto. Te aconsejo que hagas uso de la lupa, encontrarás casi todas las respuestas a tus dudas y preguntas

Gracias por responder, le voy a echar un vistazo.

Gracias y un saludo,

1 me gusta

Tu peso es demasiado bajo para un varón de tu altura, aún con la ganancia de 2 kg en 2 mese es demasiado pronto para encontrar ya una situación de estancamiento. Continuaría revisando tu programación en especial la parte nutricional pues para claro el aporte calórico está siendo insuficiente. Antes de empezar con la terapia de testosterona hubiese hecho analíticas completas para descartar una posible causa metabólica u hormonal del problema. La testosterona no va a rendir bien si hay algún factor limitante a nivel nutricional, metabólico u hormonal. Revisar el entrenamiento sería también importante pues puede estar siendo demasiado para tu genética y condición física ahora mismo. Un saludo

1 me gusta