Presentacion ! preparandome para mi primer ciclo!

buenas tardees un placer compartir y leer vivencias y conocimientos de este mundo que es difícil conseguir información, veras , clara y sin engaños . me gusta mucho lo comprometido de la gente y abierta a compartir y brindar ayuda.

tengo 33 años, peso 80 kg aprox. siempre he estado en entrenamientos a nivel competitivo, fútbol, artes marciales etc…también he entrenado con pesas en cada disciplina que he practicado, he tenido pocos pero grandes entrenadores que me enseñaron mucho y en entrenamiento de pesas serio continuo he estado un año y medio. sigo haciendo funcional con pesas y calistenia . no es fácil de llevar pero me va genial. nunca me he ciclado, aunque la gente piensa que si, tiendo agarrar volumen con facilidad, cargo con una lesion isquiotibial, pero ha ido mejorando. soy o era de las personas que podia comer de todo, bueno aun, comer mal y no perder mucho el trabajo. aunque ya es algo que he estado dejando atrás y comiendo mejor, pues no conseguía los resultados que quería ver, por mas que me mataba entrenando. he tenido avances pero ,quiero una mejor version de mi, estoy apunto de hacer mi primer ciclo .
mis objetivos: no perder masa muscular ( he visto gente que pierde mucho después de los ciclos y unos mese luego son irreconocibles), quiero tener un aspecto mas fuerte rocoso, pero no solo la estetica , quiero ganar fuerza y mejor rendimiento . gracias por abrirme las puertas espero poder aprender con ustedes y lograr mis objetivos. en algún momento cuelgo mi foto de como estoy en este momento, el antes de mi PRIMER ciclo! saludos

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí