Primer ciclo dudas con toxicidad hepatica

Gracias maestro, por lo que leí es un farmaco antiestrogeno para aumentar la producción de los espermatozoides, por si quedan en bajos niveles.

Es que también lei por ahí que dicen que si se toma proviron no es necesario, lo tipico que te pones a leer y al final te haces un lío xd.

entonces el pct quedaría así:

HCG: 12-13 a 1000iu e3d.
CLOMIFENO: 13-16 50mg ed
Exemestano:

Compañero pon ”Postciclo la hora de la verdad” en el buscador del foro y encontrarás cómo estructurar el PCT y la posología correcta.Un saludo

2 Me gusta

El clomifeno engaña a tu hipotálamo para que crea que no hay estrogenos.

El Provirón entre otras cosas tiene afinidad para unirse con la aromatasa, reduciendo la cantidad de testo que se transforma en estradiol. No es necesario, pues en dosis altas produce supresión al ser un androgeno, por ello es mejor usar un AI especialmente exemestano.

1 me gusta

Clomifeno 100 100 50 50
Exemestano 25 25 12,5 12,5

2 Me gusta

El Winstrol sería mejor EOD, tres días a la semana descansando sábado y domingo. Lunes, miércoles y viernes, por ejemplo.

1 me gusta

Yo siempre digo lo mismo:
El HCG es mucho mejor y más eficaz si se usa intra-ciclo.

2 Me gusta

Hoy injecte la primera dosis de Winstrol Balkan, me ha sorprendido el color blanco que parecía leche xd,

iré comentado resultados compañeros.

1 me gusta

Yo lo usé ayer y lo inyecte en el glúteo y tengo una molestia bastante jodida voy medio cojeando.

Me inyecte 4 veces en glúteo, cuadríceps,hombro y el oro glúteo, iba tan cojo y el día del hombro tan dolorido que me he pasado al winstrol oral, imposible seguir así 4 semanas con el inyectable

3 Me gusta

Diluye la concentración con optovite y te recomiendo lo agites bien antes de inyectarlo además de masajear la zona de 2-3 veces al día con voltaren.
Siempre en gluteo.
Otro truco es disolverlo con diclofenaco u otro AINE inyectable (ojo con esto y que solo se use 0,5ml o menos pues se suma el estres hepatico y renal).

4 Me gusta

Corroboro lo que dice @thebosswaco y ya se había hablado antes en el foro. Diluir el winstrol. Yo uso el de balkan y agua bidestilada porque la b12 la tengo bastante alta en sangre. Hay dolor al día siguiente, pero cuando toca volver a poner al hombro ya esta Ok. No puedo comparar entre hacerlo así o sin diluir, pero siempre me habían dicho que el wins dolía y dentro de lo que cabe no lo noto tanto.

2 Me gusta

Gracias por los consejos.
En el ciclo que hice el año pasado también salí con wins inyectado y la verdad es que dolia al inyectar y durante el resto del dia pero este es brutal, si pincho en el cuadríceps son 4 días cojo con dolor en la zona que pinche y calor, pero sin hinchazón no rojez, en el hombro y glúteo el resultado fue similar.
Si la salud lo permite ya digo que me lo apunto para el próximo ciclo probando de diluirlo primero como me aconsejáis :wink:

1 me gusta

Yo no he sentido apenas molestias, la injeccion ha sido en el gluteo y no he notado diferencias con respecto a otras injecciones, algo de molestia y dureza pero pasajero, espero que siga asi xd

no te olvides el colacao