Primer ciclo. Expectativa vs Realidad

Para un primer ciclo antes de 500 de testo metería 250 de Testo + algo de anabolico suave, tipo primo, winstrol inyectable, masteron.
Para 70 kg no te hacen falta mas de 250 mg de testo que ya es una cantidad diaria en sangre que multiplica la tuya endogena.

2 Me gusta

Puede que si o pude que no. Una Trt no son 125 mg estandar, conozco gente que con 250mg de testosterona de farmacia a la semana tienen la testo en rango alto. Pautada y controlada por endocrino.
En cambio Jay Cutler dijo que con 250 mutó.

No esta mal 250 para probar, pero si fuera un primer ciclo para mi, haría 250 de testo y otros 250 de primo.
Pero nada de lo que decimos está escrito en piedra.

2 Me gusta

Hola @Jav, yo soy un mero iniciado en esto del químico y ya que precisamente preguntas por el resultado que puedas obtener haciendo un monociclo de testo yo hace un par de meses finalicé mi primer monociclo con enantato y aunque eso sí tuve muchos problemas de inicio con los pips k me generó, lo que es puramente resultados parti de 81kg y he finalizado y mantenido las ganancias en 90kg y no solo he recuperado mi eje sino que lo tengo mejor k antes (la información de los veteranos y entendidos del foro me fue fundamental) con analíticas en mano de natural antes de comenzar y la que me hice hace un par de semanas

Con 250 mg/semana difícilmente (por no decir casi imposible) vas a tener la testo en el rango alto, si es un producto fiable claro. Te digo esto después de ver decenas de analíticas de clientes, no sólo por experiencia propia. Además las cosas se empiezan como es debido para ver que reacción/sensibilidad se tiene a un compuesto. Si empiezas con medio gramo y lees por ahí que es mejor no tomar ia si no se tienen sintomas, sin tener experiencia ni conocer bien cómo se reproducen esos síntomas, probablemente tengas problemas si quieres atajar o contrarrestar una subida de estrógenos.

1 me gusta

De farmacia, repito. El compañero @Oscar_ML también está con 250mg de testosterona BAYER a la semana pautada por endocrino.

Mejor se lo dices a el.

1 me gusta

Con 250 semanales no está en rango, está un 50% más del rango máximo , esas analíticas que has visto o usan aceite de girasol o sub a muerte :+1:.

Yo usa testex de desma, 250mg cada 7 días.

3 Me gusta

Da igual, un 50% mas de el rango maximo no es multiplicar varias veces el rango máximos. No es un ciclo, ahora mismo con 50mg dia de cc estoy en un 110% mas del rango maximo de 9ng y no considero que este ciclando, las a analiticas salen mejor que nunca :upside_down_face:

1 me gusta

Un 50% más del rango superior NO es estar en rango superior es 1.5 veces tu testosterona endogena. :blush:

Yo hablo que con 250 te sale si o si muy por encima de lo normal. No se si lo has entendido al revés :wink:

3 Me gusta

De todas formas en el primer post ya puse en grande y mayúscula QUIZÁS sea poco.
Si el compañero cree que 250 mg esta bien, mejor quedarse corto que pasarse.
Pero añadir otros 250 de primo no es mucha locura, seria lo que yo haría para mi :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo haría lo mismo! :+1:

3 Me gusta

Y un 50% mas del rango maximo son unos 14 ng, no es ninguna locura, seguro que hay gente que llega natural en la adolescencia sin patologías.

En cuanto a lo que nos ocupa, con 1.4 ng es mas que suficiente a efectos de fuerza y recuperación para 70 kg. Está muy claro que a mayor peso → mayor fuerza → se requiere mayor dosis.

1 me gusta

A ver, esas cosas no se pueden medir así, me explico.

El rango superior en laboratorio suelen ser de 8 a 10ng/ml, si yo tengo una testo natural en rango de 9ng por ejemplo y tras un testex me sale a 15 si, hablamos de un 50% más.

Ahora bien , si mi testo natural es por ejemplo de 5ng y tras un testex me da 15 si, hablamos de un 150% más, lo cual tú entiendes por muy superior, no todo es blanco o negro.

Pd: Lo he entendido de puta madre, quizá el concepto de aplicar datos de igual modo a todo el mundo lo tienes tu erróneo. (Sin mal rollo eh)

Con 1.4ng estás arrastrándose por la vida con ganas de pegarte un tiro :joy:

2 Me gusta

Cual es tu caso?

9 natural y tras 250 te sale 15?

5 natural y t dale 15?

A 1400 nos estamos refiriendo.

1 me gusta

Mi caso no ocupa lugar aquí :joy:

Claro que ocupa. Ahora bien si no lo quieres comentar no entiendo pa q t metes :blush:

Porque me ha citado marco y es de mal gusto no responder.

También puedes informarte (en vez de poner frases de mierda y tocar la moral con comentarios como este último tuyo con Cáritas y tonterías) acerca de como la biología de una persona usa la testosterona según otros parámetros, hay gente que convierte menos, gente que tiene la shbg alta y tiene menos libre disponible, no todo es testo y a correr.

1 me gusta