Primer ciclo. Expectativa vs Realidad

Acordaros que hace unos días colgaron una analítica de un compañero, si no recuerdo mal de México, con el límite superior en los rangos en 15ng. Yo ya me considero mexicano…:joy::joy:

3 Me gusta

Pues coño si esta diciendo que a ti con 250 mg t salió la testo en el rango superior y yo solo he dicho que eso es improbable, luego has venido a darme la razon. Gracias!

1 me gusta

¿Y donde pone marco que a mí me salió en rango superior? No lo leo.

1 me gusta

Me parece bien que haya colegueo y usuarios mas afines pero hay que leer los mensajes.

Que si pero que donde pone eso del rango alto.

Si scrolleas un poco lo verás.

No te ofendas hombre. A lo que nos ocupa es si para un primer ciclo sería más conveniente meter 500 de testo o 250 y algun anabolico, a lo que concluimos amistosamente que la 2a opción sería la mejor, amigos?

1 me gusta

Venga vale :joy:.

Yo opino que como primer ciclo mínimo 300.

Segundo se puede continuar con los 300 más anabólico suave o no eso ya a gustos :joy: o subir a 500 o 600 la testo.

Yo empecé mi primero en enero con 400 hasta finales de abril, unas 13 semanas más o menos y ya me quedé con 250 semanales, es curioso pero vas bien como 250 van bien para mantener y con el paso de los meses vas bien como cambia la estructura del cuerpo.

3 Me gusta

22 / 24 / 25

1 me gusta

En ninguno de esos comentarios pone que YO esté en rango alto con 250, se scrollear y leer que quede claro :+1:

2 Me gusta

Si, el tema de la old school es otro rollo, ellos por lo que dicen se comían un Diana por la mañana y equivale a gramo y medio semanal de hoy en día.

Yo he hecho 6 o 7 ciclos durante 15 años y no he pasado de 250 e4d, los 3 1os solo 250, y los demas 250 e5d y este ultimo e4d. 170 → 88 kg. Aunque es individual si se hacen bien las cosas no se necesita tanta chasca por lo general.

Aqui te dejo la conversación.

Me puedes espicificar como fue tu ciclo?
Cantidades , duración? Y post ciclo?

El problema con las pip como lo solucionaste ?

Primer comentario , gente en general por encima de rango. Ok.

Segundo comentario yo, sin hablar de rangos.

1 me gusta

Claro, lo realice con enantato 400mg semanales divididos en 2 durante 11 semanas ya que no tenía propionato y la salida la hice a mitad de dosis esa semana. Después tras esperar 2 semanas comencé post a 50de clomid y 25 tamox las 2 primeras semanas y las 2 últimas a 25 de Clomid y25 de tamox.
Te recomiendo y espero por tu bien k el monociclo lo hagas con cipionato y no con enantato (para el siguiente no me pilla) pero con jeringa de insulina en hombros y con diprogenta cuando me dio problemas todo solucionado a la 4 semana dejé de tener los pips

1 me gusta

En realidad no interpretas que te pone como ejemplo? Porque obviamente así lo hace.

De todas formas no vamos a sacar nada con esto. Buenas noches🌙

2 Me gusta

Soy objetivo, no interpreto cosas :joy:

Que descanses :kissing_heart:


Y estos (entre otros muchos más) fueron los resultados de la analítica post ciclo.
Parti de natural con 5’31ng/ml y después estoy en 5’71 así que muy contento la verdad, pero sin empezar a lo grande…daba más importancia en el primero a conocer cómo reaccionaba mi cuerpo y para saberlo k mejor k con solo una sustancia…encima gane kg y los he podido mantener😁

2 Me gusta

Me dices q llevas dos meses desde que terminaste la PCT.
El siguiente ciclo si es q lo tienes pensado hacer . Cuando y de que compuestos lo harás?

Lo tengo planificado para realizar en enero (después de las fiestas) 14 semanas con las 12 primeras de cipionato de testo 400mg semanales y las 2 últimas de propionato para esta vez sí realizar la salida como corresponde…aunque el pedido lo hice justo esta semana pasada y si pasa las aduanas​:pray::pray:tenerlo con planificación está muy bien…pero lo malo es que te tienta a empezar antes​:rofl::joy: