Primer ciclo. Expectativa vs Realidad


Ya por último y para cerrar el hilo, este es mi estado actual. Con ese porcentaje de grasa y estructura muscular es buen momento de empezar el ciclo ahora en septiembre ?

Muchas gracias

3 Me gusta

Podría hacer una bitácora?

Cuanto tiempo paso entre que terminaste el ciclo y empezaste el Pct? Tuviste algún bajón psicológico en ese periodo? Y actualmente de esos 6 kilos de ganancias cuantos conservas?
Gracias

Mira, es raro y no se que pasa. Justamente iba a abrir un tema para consultar, pero viene bien aca tambien. El 4/07 fue la ultima aplicacion de enantato, despues propio dos semanas y media y 4000ui de hcg divididas en 1000ui cada tres dias. Hace mas de una semana entera que estoy sin nada de nada y estoy perfecto. Libido alta, erecciones normales, bien de animo, no perdi un solo gramo, fuerza bien, etc. El ciclo fue de 250mg. No se si arrancar el pct ahora o esperar.

Me afecto el hematocrito, subio hasta 49 y a la noche sentia palpitaciones( sentia el corazon latir, a la misma cadencia de siempre), el colesterol joya, no se movio( 1.2gr de omega 3 diarios desde hace años consumo) . La presion me subio un poco los primeros dias, pero despues se acomodo y nada serio 130/80 por ejemplo. Repito, estaba muy cagado por los posibles sides, asi como estas vos, y por ahi en parte fueron exaserbados por eso. Yo te comento todo esto desde mi experiencia con mi primer ciclo y unico hasta ahora. Vivencias mas que experiencia.

Yo mismo, con un mínimo de 250 desde enero, colesterol un poco tocado, resto todo ok, tensión, hematocrito, ritmo cardíaco etc.

Son factores individuales no lo olvides pero sin patologías previas, como dice el compañero, no tiene porqué subir nada raro.

2 Me gusta

Con 250 de testo, si nunca has usado química lo vas a notar bastante, siempre y cuando el lab sea legítimo. El tema de cuantos kilos, pues eso va depender mucho de la dieta, no todo es química, me pongo esto y a correr, la química ayuda, pero lo que realmente te va a hacer crecer es una buena alimentación, que te dejes la vida en el gym y duermas como un oso. Yo mismo en trt, en valores fisiológicos superiores sigo progresando. Me dejo la vida el gym, la dieta no fallo e intento descansar unos mínimos, y esto lo repito todos los días, no hay más secreto…

5 Me gusta

El problema es que no son 250 (180 aprox. sin ester) con lo cual pararse el eje por tan poca cosa…
:thinking:

250 con algun otro anabolico Ok.

250 sin nada subiria a algo como 300/350mg

2 Me gusta

Yo personalmente no pararia mi eje para realizar un ciclo de solo 250mg de testo… Sinceramente

2 Me gusta

250 con otro anabolico o si me apuras con 2. Es más, mi primer ciclo fueron 250 Testo, 50 deca, 50 winstrol (mal estructurado pero buenas ganancias). Mi último ciclo (acabado en mayo) usé 250 e4d de testo que equivalen a unos 400 mg/sem + algo de Bolde. En este llegué a 90 kg para 1,70.
Si hay algo claro es que a más dosis de testo base → mayor ganancia de peso y más efectos secundarios. Vuelvo a repetir, para un usuario virgen que no conoce su sensibilidad a la testosterona es totalmente innecesario meter medio gramo (aún sin anabolicos) y encima para 70 kg. Ahora bien, si le da igual su salud que meta 750 mg que quitando el peso del éster se quedarían en 180x3=540 mg y cuando no sepa que hacer que vuelva aquí a pediros consejo.

1 me gusta

Exacto, sumo a lo que dice el compañero. Comi como nunca antes habia comido.

Esta claro q hacer un ciclo de 8 semanas con la intención de no hacer nunca más es una estupidez parar el eje por 250 o 500…
El caso es q quiero empezar con un monociclo de testosterona a dosis bajas para ver cómo reacciono tanto externa como
Interna… si todo va bien las dosis irán subiendo en futuros tratamientos

1 me gusta