Primer ciclo opinion

Hola a todos os planteo mi primer ciclo haber que pensáis he metido durante 10 semanas 250 de cipio por semana más 20 mg de turina al día y 25 de provi para prevenir la gine y de paso le da un puntito más al ciclo, se que no es nada para mucho pero al ser el primero quería ser conservador jajaja darme vuestra opinión y que meterías post, yo tengo pensado clomi y hcg

2 Me gusta

Para un premio ciclo solo testo y ver que pasa, el turi me sobraría, tocar perfil lipídico, hígado para nada, los orales de este tipo le sacan partido un avanzado o competidor en un momento determinado. Lo del provi no te va a dar mucho tampoco, el tema orales ya te digo, no los veo.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta de antemano pero creo que con esa cantidad de turina no creo que me desajuste mucho el colesterol o al menos eso espero… Jajaja, agradecería consejo sobre un bien post para mantener los gains

3 Me gusta

Para un primer ciclo, mejor olvidarse de orales.

Usa solo testo y ya irás viendo cómo reacciona tu cuerpo.

En cuanto al PCT, no te puedo aconsejar porque, salvo que este vaya a ser tu único ciclo, le veo más sentido a hacer Blast and Cruise que es lo que hago yo y tengo 0 experiencia con postciclos.

La dosis de 250 me parece conservadora y suficiente para un primer ciclo. Si todo va bien, siempre hay tiempo de subir a más si lo necesitases. ¡Ánimo!

Gracias por tu respuesta, la verdad que los 250 testo me han servido y me han echo ganar 10 kilos en 10 semanitas también el turina habrá hecho algo, ya tengo post comprado y se compone 100 de clomi durante 7 días otros 50 otros 7 días y 25 los últimos 7 días descanso 10 días y meto un hcg de 5000 ui con eso deveria de tener el eje más que recuperado. Y el tema del Black and cruis no lo veo para mi… Por lo menos por ahora, mi intención es hacer unos 2 ciclos por año.

2 Me gusta

Que buen primer ciclo, clásico, conservador, sin nada exótico, enhorabuena.

Diez quilos en 10 semanas…? Y el % de grasa…? Hiciste alguna analítica en algún momento…? De donde sacas esa forma de hacer el PCT…? Tienes una guía completa en el foro de PCT que está todo bien explicado, además de cientos de post sobre el tema.

2 Me gusta

Mira, lo mismo que Jay Cutler, 4 veces campeón del Mr Olimpia.

2 Me gusta

Pienso hacer un primer ciclo también con 250mg de testo, en realidad sería un primer blast y luego cruise de 125. Con qué peso empezaste? Yo mido 1.75 y peso 67kgs. Muchos dirán que 250mg es poco para un ciclo o blast, pero no es lo mismo pesar 67kgs que 100kgs. Y coméntanos si usaste o requeriste de algun IA o antiestrógeno.

1 me gusta

Primer ciclo y cruise de 125?
67 kilos?

Algo no cuadra aqui

2 Me gusta

Meterse en un blast&cruise con esos datos me parece un sin sentido, piénsatelo bien por favor.

No sé cuál es el motivo de extrañeza. Es sabido por todos que un TRT fisiológico y verdadero se hace con 125mg (salvo los que se mienten a sí mismos y hacen cruise de 250 o 500 “vitaminados”). Entonces no hay nada extraño con que el cruise sea el mismo valor de un TRT. Referente a mi Blast que pienso empezar dentro de poco, será 250mg de testo que me parece una cantidad razonable por ser mi primer contacto con la química, para medir mi grado de tolerancia a los sides y por considerar que sería adecuado para mi peso inicial de 67kgs. Mi objetivo no es mutar como el Increible Hulk sino ir ganando músculo y peso tranquilamente, sin desesperarme y tratando de mantener e ir subiendo de a poco las moderadas ganancias en el tiempo. Mi edad es 52 años y a esta edad sé que la testosterona va a empezar a bajar. Por ello no quiero esperar a estar en cero para recién pensar en TRT. Definitivemente en unos años más dejaría el Blast y me quedaría solo con Cruise, es decir quedaría con TRT.

2 Me gusta

Si tuviera 25 años sería un sin sentido. Tengo 52 y pienso hacer un TRT antes que mi testosterona actual empiece a decaer, pero primero estaré haciendo Blast and cruise moderado varios años. Muchos creen que en el Blast tiene que meterse una monstruosidad de químicos llevando el cuerpo al límite. Yo pienso diferente.

1 me gusta

El TRT fisiológico y verdadero se hace con analíticas, se comprueba cual es el valor de su testosterona endogena y se pone, aveces 80mg, otras veces 100 y otras 125 o 150mg… no es siempre 125
Lo suyo seria conocer el valor suyo siendo natural, en cuanto te pone 80mg/semana y hacer analítica y ajustar
Eso haria yo si fuera usted

Perfecto
Es un buen planteamiento, ahora bien…yo no haria ciclo y TRT, si es tranquilamente y sin desesperarse…lo haria al reves

Empezaria mi TRT, analiticas de salud y hormonales antes, encontraria la dosis adecuada a mi, la que me viene bien y me deja TODOS los parámetros en rango…una vez localizada mi dosis entonces si algunas semanas haria blast con mas cantidad si asi lo desea
Y ciertamente para empezar lo que haria seria visitar un endocrino que monitorice mis parámetros ( luego ya que cada X semanas aumente la testo lo veria hasta logico) pero esos valores de analítica y de saber donde ha de regresar y mantenerse mi cuerpo acabado el blast, los haria antes y sin quimica

Animo

Como comprenderas mi extrañeza vino de la cantidad de chavales de 20 años que se quieren meter en B&C sin conocimiento alguno de por donde les sopla el viento
Siendo usted un hombre adulto ya empieza a cuadrarme mas

Un saludo

4 Me gusta

Tremenda respuesta, mucha enseñanza en solo unas lineas.

1 me gusta

Ese postciclo está mal planteado…

2 Me gusta

image

PD. Por lo de las chapuzas.

Como ya lo expliqué, es por mi edad 52 años. Si tuviera 25 y 20 años más de testosterona alta garantizada sería absurdo.

1 me gusta

Disculpa por insistir con la pregunta, con qué peso iniciaste ese ciclo?

No tengo porque mentir no son 10 kilos exactos son 9, mido 1.71 y comencé en unos 72 bastante definido después del verano que intente aguantar la forma hasta las navidades y termine hace unas semanas en 82 y medio con abdominales… Realmente tengo buena genética sin ir de subido… Pero no tengo que mentir más que nada porque a ninguno de ustedes os conozco