Primer ciclo que opinión de estos laboratorios

Debería ser así meter primero la pierna por ser un grupo muscular más grande y necesitar de más sangre, en mi caso lo hago al contrario,pajaro, deltoides, press militar, trapecio y luego meto pierna, ya voy medio fundido, pero solo hago cuadriceps, femoral, gemelos, no me gusta hacer pierna, pero no hay más remedio

Yo si hago pierna y toco una mancuerna luego, vomito.
Pero bueno… cada uno entrena para tener el tamaño que quiere. Yo prefiero crecer. Para mi el dia de pierna es para pierna.

Pues imaginate… no las estás entrenando. Como no te gusta las metes junto con hombro.

2 Me gusta

Eso mismo tio así de claro

Yo al finalizar los dias de pierna, por mas que me este muriendo, realizo 4 series de antebrazo al fallo, tanto agarre prono como supino. Porque los antebrazos y gemelos les tengo que dar duro para que crezcan. :joy::frowning:

1 me gusta

Retomando el tema de ayer de la dieta…, he visto la que pusiste que te mandaron en su día y yo no la veo. Mucho lácteo y poca carne/pescado/huevos. 100g de carne para comer es muy poco por ejemplo o 30g de jamón…, nose, hay cosas que yo cambiaría.

1 me gusta

Un ejercicio de cada? Como no te gusta por decir que haces algo de pierna no? Ains…, es que luego nos quejamos leñe!!! Si luego no hay resultados ya sabes porque es :sweat_smile:
A mí me lleva mucho tiempo hacer la pierna bien y nunca me he planteado hacerla con otro grupo muscular porque o bien no haría bien uno o el otro. La pierna no suele gustar porque requiere más esfuerzo que otros grupos musculares sobretodo si se hacen ejercicios compuestos tipo sentadillas, zancadas, peso muerto, etc…, pero es un grupo muscular más y luego sino queda muy descompensado del resto. Yo literalmente he llegado a vomitar haciendo pierna en el gimnasio (y eso que dejo tiempo para hacer la digestión) pero es lo que puede pasar si te esfuerzas :sweat_smile:

3 Me gusta

Y asi te ha ido. :joy:

Pata y hombro. Si se entrena con un minimo de seriedad jamas podras juntar ambos musculos en una misma sesion. Jamas.

Y soy mas partidario de motor primario y secundario en el mismo entreno para pecho y espalda.

2 Me gusta

El día de pierna salgo casi arrastrándome y cagandome en todo.No aguanto ni un segundo más como para ponerme a entrenar otro músculo.

3 Me gusta

A mi no me gusta ni hacer femoral el mismo día que el resto de la pierna,lo hacia después del cuadriceps y sin fuerza apenas

Perfecto, más o menos entendí lo que tengo que aumentar en la alimentación que ya llevaba, la verdad es dieta del médico nunca la hice tampoco me gusto 🤷 gracias

Creo lo mismo, uno ya al hacer ejercicios como corresponden de piernas ya desgasta tomando discos y cargando máquinas o barras, como para después de tener el tren inferior muerto hacer algo del superior, yo dije que me faltó la coma, un día piernas el otro hombros :woozy_face:

1 me gusta

juego fútbol desde los 6 años, mi primer balón al año de nacer.

La pierna la tengo en forma, no se tu, vente a jugar un partido a 90nmin, en un campo de fútbol.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Jajajajsjajajaja

3 Me gusta

Eso es como el; no entreno pata que la tengo demasiado desarrollada y no me quiero pasar.

2 Me gusta

Jajaja yo no sé si esto es broma a veces o es enserio, pero bueno, quizás podrías haber entrado al Barcelona si te da la tanto en la cancha 🤷

2 Me gusta

Yo creo que nos esta troleandl a todos enserio

1 me gusta

Pues a por otros 90 minutos de fútbol @Franp58, no cejes en tu intento. Pasa de foros y liate con tus rutinas. Así evolucionas tu y descansamos nosotros :slight_smile: Venga tío, buena onda.

6 Me gusta

Lo mejor que he escuchado en el foro.

1 me gusta

No sabes jugar al fútbol? Desde siempre he jugado.
Soy socio del Sevilla desde que mi padre me hizo y de eso hace años.
Creo que el Algeciras juega en 2b o en 3 regional, puede ser?