Primer ciclo que opinión de estos laboratorios

Bueno sería de gran aporte, y gracias por la actitud de asumir que ya estoy en en ciclo y quiero terminarlo de la mejor forma… A todo esto te llamas igual que mi madre :rofl: bueno aparte del mejoramiento en la dieta saber si sigo como antes en un músculo por día, o sigo con pecho triceps, espalda biceps, pierna hombros

No le hagas caso a este comentario, esto es una prueba y error… no puedes meter aqui un numero de kcal asi porque asi… es ir añadiendo casa semana e ir mirando la bascula

1 me gusta

Hola @anon84831674 ¿Cuánto pesas?. Porque tal y como te comentan los compis me parece muy poca comida, así veo difícil crecer.
Sobre todo me parecen muy pocos hidratos.

Si quieres ganar masa tienes que comer más. 2500 calorías es lo habitual, en esa dieta no llega ni a eso, si quiere ganar peso tiene que subir calorías.
No tiene que se 3500 justas, que todo hay que explicarlo.
Ajuste peso, porcentaje y demás, vaya subiendo, pero creo que es lo ideal en su caso.

Y sino mejor, indicárselo tu que sabes más que nadie del tema.
Ojo amigo sin enfadarnos. :muscle:

70kg 1.75cm

1 me gusta

No se mas que nadie, lo que si se es que si a alguien que no sabe le dices MINIMO 3500kcal, puede que se lo tome a rajatabla y meta mucha mas comida de la que realmente necesita, simplemente.

Y a todo esto, amigo yo meteria otros 50gr de hidratos de carbono en la cena ( a tu eleccion ) algo mas a media mañana y algo mas en la merienda, ademas de añadirle un poco de grasa mas en alguna de esas dos ultimas comidas ( media mañana o merienda) haber es algo basico por encima lo que te digo pero al menos para orientarte un poco por encima…: probar una semana asi y ver la bascula… si no subes pues subir un poquitin mas… hasta que des con un numero de kcal que te hagan progresar

1 me gusta

Tienes que comer más. Haz un cálculo de calorías y vas ajustando.

Jajajajjaa hostia si eso fuera verdad … la raza humana se habría extinguido hace siglos bueno siglos no habría existido asi de simple me lo dijo el doctor :sweat_smile::rofl:.
Los doctores para recetar 4 cosas y punto. Sobretodo los de familia .

Pierna y hombro el mismo dia .Santísima maria madre de Dios :no_mouth::sweat_smile::rofl:.
1 día solo a la pata si no dos días. Dividiendo un día hombro y pierna . Luego no nos crecen las patas ni después de mil vidas.

2 Me gusta

Jajaja faltó la coma :sweat_smile:

Esta es la alimentación que me mandó ese doctor y nunca la hice

1 me gusta

Pecho/bíceps, espalda triceps/hombro piernas.

Es una weider de 2 músculos, 4 series los músculos grandes, 3 los pequeños.
7 series diarias a 12/15 rep, 3 veces a la semana, frecuencia 1,asi empecé yo el gimnasio.

No entiendo tu asombro, así entrenabamos hacw años en mi gimnasio.

Piernas y hombro muuy bien luego no llegamos a mas de.80 kg y nos preguntamos que pk…

1 me gusta

Pues estoy en 77… Pienso que hay día de por medio para descansar, el musculo tarda entre 24/36 horas en recuperarse por completo.
Estás dejando ese día, y el siguiente tocando otro grupo muscular ya recuperado, además estando ON recuperamos antes.
La veo factible, otra cosa seria entrenar todos los días.

Si entrenas duro de cojones no te recuperas en un dia ni en dos ni con comida y chasca por un tubo minino 3. Y alguien con mucho musculo por cojones tiene que meter mas volumen por ende mas entrenos por semana y repetir pero al principio se avanza mas a tope y poco volumen al menos repartiendo grupos en mi opinión

1 me gusta

Hay muchas rutinas no se será que yo muevo menos volumen que tu.
Pero si hago 4 ejercicios de pectoral y 3 de bíceps, dejo 24 horas de descanso, el siguiente paso es la espalda y el tríceps, teniendo en cuenta que algunos ejercicios tmb comprometen al tríceps como el press banca que lo haría el día 1, todo sería dejar ese tiempo, para la recuperación y tirar menos del tríceps, poleas y press francés el día 2.
En mi caso los entrenos no me dan problemas, es la dieta y el descanso lo que no me deja crecer.

Fallo número 1 hago polea pk ya meto pecho ehhh fallo caña al pecho caña de cojones al triceps si en un dia o dos puedes darle caña otra vez mal asunto…

1 me gusta

Y si después de hacer pierna tienes ganas de hacer hombro… jajajaja.

1 me gusta

No veo fallos por ningún lado, esta bien planteado, te digo menos volumen a músculos pequeños, tríceps, bíceps y asi