Primer “ciclo”

Got y gpt, son marcadores hepáticos, muy normal que se salgan de rango en ciclo y ahora al cortar irán al sitio seguro.
El tema de los neutrofilos , monocitos ,etc… Tiene que ver con las defensas de tu organismo, burdamente hablando.
Muy normal que te bajen durante el ciclo.

Analisis normal post terapia. Eso si valores como el colesterol por ejemplo, interesaria conocer tambien asi como hormonales si quieres hacer un pct bien hecho pero todo en la normalidad post terapia

1 me gusta

Alrreves neutrofitos monocitos y leucocitos por encima de rango y me sale en google como todo lo que buscas es singomas de camcer

Colesteron en rango ahora en ciclo

Analitica preciclo:

Analitica en ciclo:

Hola buenas , venia con una duda que me ah ocurrido hoy , llevo 3 meses en ciclo y voy turnando gluteos y hombros cada injeccio , 0,6 ml cada injeccion

Hoy me tocava hombro izquierdo y al solamente pasar la primera parte de piel en el deltoides lateral a 4 dedos del acromion me ah echo como un pequeño tipo de tic o pequeño espasmo del musculo totalmente indoloro ( estava un pelin nervioso ya que me da mas impresion el hombro ya que en e gluteo nunca me ah dado impresion) la eh sacado y eh optado por gluteo😂

Alguien sabria que ah pasado o xk pasa eso

Es cuando la aguja toca algúna terminación nerviosa, estimula el espasmo.

1 me gusta

Lo recomendable seria sacarla e injectar un poco mas abajo??

A mi me ha pasado y no ocurre nada

No, nunca podrás saber dónde pasa un nervio de esos, son muy delgados.

Y bueno señores, por aquí dejo un check y con tres kilos menos ya que empezado a trabajar y no he podido organizarme las comidas estas dos semanas como debería pero bueno se me ve bastante bien dentro de lo que cabe, aunque con la cintura un poco más ancha de lo habitual, pero bueno, ya se afinará cuando llegue la definición todo a su debido tiempo.
Las porras han crecido sorprendentemente ya puedo decir que tengo 41 cm de brazo.

En cuanto a marcas en el gimnasio esta semana he ido mejor, pero la anterior entrenos mínimos por el desgaste en el trabajo esta semana ya empieza acostumbrarme y han salido empresa plano con mancuerna de Repes con 45 por lado, en sentadillas libre hemos mejorado muchísimo ya que con 140 puedo hacerme seis Repes cerca del fallo

Dejo mis medidas por aquí y un par de Fotos de ayer con 75.6 en ayunas

Hombros-122cm
Espalda-112cm
Cintura-85cm
Quadriceps-63cm
Gemelo- 38cm
Biceps-41cm
Antebrazo-35,5cm
Muñeca-17,5cm




2 Me gusta

Entonces injecto ay mismo?

Buenas, hoy traigo una duda esta semana no dejó fotos ya que no merece la pena todo sigue igual misma dosis mismo físico que hace tres semanas

Y al inyectar en el hombro 0,6 ml de enantato, y como muchas otras veces me pasa y os pasar a vosotros también que al inyectar y sacar la aguja sale un poco de líquido supongo que es la sustancia pero no se por qué ni cómo evitarlo alguien me daría una explicación a ello?
Gracias de antemano dentro de un par o tres de semanas, subiré unas fotos, ya que a principios de año haré un Blast que ya veré cómo lo organizo si aumento sumando sustancias y dejando igual la testosterona, o aumento mg de testosterona que veo la opción más razonable por coste y salud

Es normal que salga un poco. Solo haz presión por 20 o 30 segundos y ya.

Despues de unas semanas de navidadesy fiestas , eh vuelto a la dieta y entreno duro , sorprendente no eh cojido nada de peso despues de las comidas familiares , alrreves eh bajado menos d un kilo y me veo bastante bien , menos retenido y bien lleno.

Eh estado con 300mg semanales durante estos 6 meses ahora empezare en cuanto llegue con 1000ui de HCG semanales ya que no pienso parar y me gustaria mantener las gonadas activas para el momento que quisiera parar

Sigo dudando si de cara verano seguir en volumen pero limpiar un pco y meter algun anabólico tipo Masteron (200mg-300mg sem 8 sem ) para mayor dureza a nivel visual, la Trembi la dejaremos para mas para alante ya que da bastante respeto :smiling_face_with_tear:

En tema marcas , no han parado de subir con las mancuernas de 50 en press plano se me hace sencillo subirlas solo y hacerme 7-8 repes con las de 45kg salen 12 muy sencillas
Encuanto a Sentadilla y Hacka sigo mejorando en kg y repeticiones como en todos los grupos musculares



2 Me gusta

Buena decisión si tienes claro que vas a continuar con esteroides, en efecto te facilitará la recuperación. Después de tanto tiempo on los testículos estarán atrofiados en buen grado. En este caso de forma puntual al inicio puedes usar 2-3 aplicaciones de 1000-1500 ui a modo de terapia de choque para luego mantenerte con 1000 ui a la semana, pero no de golpe sino repartidas en 2, 3 o 4 aplicaciones semanales. Tras el empujón inicial no es bueno continuar con dosis superiores a 500ui ya que pueden reducir al respuestas de los testículos a las gonadotropinas. Suerte en tu preparación y un saludo.

1 me gusta

Pues tomo nota del tema del HCG ya que tampco hay mucha información sobre ello y asi hare , aun que tenia pensado hacer como había escuchado algunos consumidores habituales de anabolicos es tres aplicaciones ala semana d HCG (1000 ui semanales) durante dos meses , pararlo dos meses volver con otros dos meses de hcg

Aun que tu opcion es bastante interesante ya que no uso grandes cantidades d hcg y seria el mismo desembolso de dinero casi que parando

1 me gusta

Gracias x el comentaria y x la ayuda :muscle:t3:

1 me gusta

Sí la hay, lo que pasa es que tiende a ignorarse, no me queda claro muy bien aún el por qué, si por pereza de informarse o pereza al usarla. O bien no se usa o bien se usa a dosis altas a lo old-school aunque se sabe desde hace tiempo que ese sistema no es el mejor para el Hcg. Es un fármaco con el que trabajo desde hace tiempo y tengo claro en mi caso que correctamente ayuda a la recuperación, y no poco…

1000 ui a la semana en 3 aplicaciones son 333ui en cada aplicación, una dosis media para una sola aplicación que está bien. Pero no hay que pararlo, se debe continuar si se siguen usando esteroides, lo que sí se puede hacer es ajustar la dosis y bajándola si no fuese necesario tanto estímulo a nivel testicular. 750ui/s y 500ui/s podrían servir también según el caso

1 me gusta

Impresionante! Y todo lo que tienes por delante.
Partes de un estado previo buenisimo.
Espero ver tus progresos!
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires

1 me gusta

Gracias tio , por aqui ire dejando actualizaciones del fisico y de como va la preparacion

Ahora me empezara a llevar el culturista pro Victor Toledo , veremos como va la cosa

Estaré atento, entonces, a tu progreso.