Primer “ciclo”

Hago esta revision 2-3 semanas antes de empezar el blast con 500 mg testo cypio y 200mg primo aver que tal funciona y que cambios vemos
Peso:76kg




2 Me gusta

Hola amigo . Vaya por delante que cada uno con su vida y con su salud hace lo que quiere . Yo te diré lo que no quieres oír y de verdad que te lo digo bajo mi experiencia y para nada de mala manera . Tú has pensado que como sigas con la química , cuando tengas 40 años llevarás casi 20 años de uso ? Y te aseguro amigo que la vida se ve diferente a los 40 que a los 20. Piénsate muy bien lo del blast o pronto te verás metido en un circulo del cual te costará mucho salir. Te aseguro compañero que cuando tengas 40 querrás seguir estando fuerte y querrás seguir usando . Con todos mis respetos con el físico que tenías Naty yo me esperaría unos años . Luego lo agradecerás te lo aseguro . Un saludo y muy buen fisico

5 Me gusta

La verdad Tio, te agradezco mucho tu comentario y tu preocupación, pero realmente es una decisión que tomado que ya tengo 24 años tengo una estabilidad económica y mental mi estilo de vida no es de un niño cualquiera de 20 y pico años y mi mundo y lo que se me da bien es esto y si llega la hora que a los 40 años o a la edad X espero no estar arrepentido de esto, pero es una decisión que ya he tomado y he meditado durante muchos meses incluso años y no solo eso, sino que estado mucho tiempo informándome sobre entreno y dieta que llevo a rajatabla ( siempre con sus días libres y si no obsesionarse con la comida claramente, si no no es sostenible en el tiempo) , y si llega ese momento a la edad que tenga que llegar y quiero seguir estando fuerte, seguiré haciendo las cosas igual con mucha más sabiduría y aprendizaje y si llega el momento que ya no quiero entrenar ni seguir con este mundo por cualquier tipo de motivo se intentará recuperar el eje lo mejor posible y si no es así, se tendrá que estar durante toda la vida en dosis de TRT ya sea en gel o inyectable que tampoco es ninguna barbaridad, ya que la mayoría de gente que sobrepasa los 50 tiene niveles de testosterona por debajo de rango, y eso afecta a la salud tanto mental como física y como repito es algo que ya he pensado y re pensado, porque quizás es algo para toda la vida

Y aquí te repito, gracias por tu comentario y eso talmente normal que un chaval tan joven como yo le des esos consejos pero mi caso en especial es diferente

2 Me gusta

De hecho soy un chaval con las cosas muy claras y con una planificación en este tipo de cosas muy sensata sin ir más lejos este mismo mes he contactado con un preparador culturista profesional, muy reconocido ( VT) le expliqué mi plan y le parecía correcto, pero él puso unas cantidades de química y una sustancias que yo no estoy dispuesta utilizar. No tengo ninguna prisa por llegar al objetivo que quiero llegar todo llega con tiempo y esfuerzo y ya no sigo con el por el hecho de que no quería bajarse del burro y decía que estaba utilizando demasiado poco y que con eso no conseguiría mis objetivos

Cualquier otro chaval de mi edad que conozco muchos su Preparador le manda tanto y no ponen en duda si es mucho es poco está bien o esa sustancia la quieren tomar o no como decisión personal porque lo único que ven y quieren es la ganancia de masa muscular, rápido y fácil, sin pensar en las consecuencias que puede tener en su salud, y hablando de salud, cada tres meses hago unas revisiones con analíticas completas

2 Me gusta

Pues nada mucho ánimo . Lo que tú dices , paciencia porque los atajos al final acaban llevándote donde no quieres y a por todas . Mi caso es el contrario . Tengo 46 palos y llevo entrenando más de 25 casi sin parar. Llevo 4 años usando algo de química y mi mejor físico lo Luci con 45. Y la verdad que bastante bueno para un pureta como yo .jaja. un saludo y ya te iremos viendo por aquí .

2 Me gusta

Gracias tio y a seguir mejorando , se agradecen comentarios con respeto y con razonamiento como el tuyo ,

Aqui ire dejando mis progreso :muscle:t3:

1 me gusta

brother muy buen fisico, algun efecto sec que hayas sentido hasta ahora?

0 efectos secundarios, tambn hay que decir que son dosis minimas d testo y no utilizo otros compuestos mas “agresivos”

Muy buenas, aquí dejó una duda, ya que algún proveedor ya me ha dicho que el primo Golán de 200 mg no es posible o no es sencillo de hacer, ya que no hay solvente para disolver 200 mg de primo en aceite .
Y si sabéis sobre esta información dejarme vuestra opinión aquí, ya que hecho un pedido con un par de viales de Primo Golán de 200 mg, y me gustaría saber si realmente podría lleva 200 mg o no

LA MARCA ES LA DEL TORO AZUL ( GHS)

Un primobolan con concentración mayor a 100mg/ml mal asunto. No se pueden dar referencias de laboratorios under en abierto en el foro. Sólo en la correspondiente sección:

https://www.foromusculo.com/c/equipo/resenas-under/93

Lose lose x eso eh puesto una abrebiacion quien compra o conoce save cual es , por eso no pongo nombres y tal era pa dar referencia de que vendedor es y que es de “confianza” pero primo de 200 eh escuchado mucho que es muy difícil de hacer

No es “difícil” y no es raro de verse hoy en día (sobre todo en gente que hace sus brews). El problema es que da PIP porque para que sea estable pide cantidades altas de solvente.

1 me gusta

Vamos que tiene que dar un pip terrible?:joy:

Yo he usado mucho el Primobolan de Pharmaqo, viene en concentración de 175 mg/ml

Es cierto que da PIP pero no he probado menores concentraciones

1 me gusta

En el Patreon de Victor del Olmo tiene un analisis de primo de 200mg y esta al 90% d pureza ,
El proveedor de la marca ala que le eh comprado me asegura que contiene 200mg , que el pip es minimo incluso en personas que no les deja pip y me dice que si no me fio del todo que le haga analisis que ellos mismos me devolveran el dinero dela analisis salga bien dosificado o mal dosificado, llevo vomprando con ellos bastanate tiempo

Si lees en general sobre los primo de 200… una mayoría comenta que da PIP sobre una minoría que comenta que no le hace diferencia.

Igual lo que si comentan muchos es que al mezclarlo con la testo generalmente baja o desaparece el PIP. Si lo “diluis” con algún otro compuesto suele ayudar con este tema.

1 me gusta

Pues probaremos a ver qué tal, ya que lo mezclaré en la misma jeringa 1ml de testo cipionato 250mg y 0,5 ml de primo 200mg dos veces x semana y dejare aqui mi experiencia aver que tal , si veo que deja mucho pip quitare el primo y pedire uno de 100mg y usare menos y listo

Buenas necesitaria alguna paguina para pedir cita pra una analítica a la carta , donde me las hacia hasta ahora ya no las hacen

En España la mayoría usan o hemos usado la pagina de tumedico.es

Lo eh visto, la que pone anlisis perfil androgenico supongo, pero vienen todos los parametros que salen abajo?