Primer contacto roids con 45 años- no testosteronas, ¿me ayudáis please con este esquema oral?

Hola Compañeros, después de leer mucho me he decidido a hacer mi primer contacto con roids, se que se ha de usar una testo,
anabolicos con mas carga androgenica y con mas anabolica, mas importante un buen pct, pero por razones personales que no citare aquí debo hacerlo todo por oral,(de momento) no, no tengo miedo a las agujas,. quiero hacer algo parecido a esto que recomendó el usuario AAj
a este usuario dentro de las limitaciones que solo quería usar turinabol! ¿Me ayudáis a pulir este esquema? si los sides no cambian de 4 a 6 semanas, lo querría ajustado ha 6 semanas. si veis algún cambio ha mejorarlo os escucho,
muchas gracias por vuestro tiempo: El Turi y el win seran de qimico a no ser me hagáis cambiar el win``

Post del mini ciclo (por decirlo de alguna manera?

Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed
Semana 5-6
20mg Tamoxifeno ed

2 semanas antes silarine, 1-1-1 durante liv52 1-1-1 y 2 semanas despues silarine de nuevo 1-1-1
4 semanas a esas dosis no hay afectacion de eje , asi que el pct no es necesario, pero si te quieres quedar tranquilo, como te han dicho 20 mg de tamox 2 semanas es mas que suficiente.

Me olvide decir que lo quiero para ganar algún kilo pero de calidad, sin retenciones ni nada por el estilo!
Gracias
Mido 1,69, peso 72k y de grasa tengo unos 16 aprox- no puedo tomar estimulante como Clenbuterol ni depresivos como clomifeno!
gracias

Pues sintiendolo mucho, los roids no son para todas las personas y puede que tu seas una de esas personas que no debe usar roids…

1 me gusta

Hola Mav, gracias por responder y ser sincero, pues puede que tengas razón, por eso quiero hacer mi primer contacto y mi cuerpo dirá si le sienta bien o no, al ser oral si veo algo que no me sienta bien puedo pararlo y san se acabo, no sere el único ni el ultimo que empieza así, mi idea es hacer este y si no me sienta mal esta poca dosis el siguiente seria con la testo, etc, solo aria uno al año, He conocido Gente aquí mismo que tienen ansiedad y colon irritable, lo que tengo yo para ser precios, y mientras han tomado roids se han encontrado de maravilla, ¿me ayudáis a panificar este esquema para 6 semanas? como lo voy hacer si o si prefiero hacerlo bajo vuestras pautas y ir sobre seguro en esta primera toma de contacto, Muchas gracias por vuestra atención.

1 me gusta

Hola,

No, no se recomienda monociclos orales o solo orales. La testo falta, aun asi el proviron te puede ayudar un poco… Turinabol puedes subir a 50mg, el winstrol, esas dosis son recomendadas para mujeres, subelo a 40 y hazlo asi

semana 1-6 turinabol+proviron (50mg/50mg)
Semana 4-6 (Winstrol 50mg)

Pct hcg+tamox

Sigo pensando que un monociclo de testo te iria MUCHO mejor, y mas a tu edad… Deberias de tener un motivo muy muy grande para optar por orales(perder dinero y ganancias q se esfuman).

No te esperes musculos con lo que vas a hacer… de verdad…

1 me gusta

Somatropina 4iu diario, una baja dosis de testosterona (textex, testoviron,) y los orales mencionados. Obtendra un resultado mucho mejor y mas sostenible y ganancias de calidad, la somatropina de zenosim se encuentra a buen precio y si pillastes turinabol de qimico puedes pillar tambien testosterona cipionato o ultratest 500 lo cual lo puedes pinchar 1/2ml semanal (la mejor mezcla de testosteronas para remplazo hormonal en mi opinion es el ultratest 500 ya que lleva testosterona undecanoato similar al nebido)

1 me gusta

gracias Ronny!!!

1 me gusta

y gracia wikiroid! Al final metemos testo semanal!!! si haces algo hazlo bien! me lo aplico!

1 me gusta

Tal y como hemnos hablado, stas verde para usar roids, va a terminar haciendo lo que se te salga de los huevos y seguramente no lo haras bien…
Suerte…

No are lo que me salga de los huevos, are un monociclo de testo lo mas recomendable para empezar y ademas me lo llevara y guiara alguien`
lo are como dios manda y con cabeza! tampoco tengo prisa, se ara en su momento y se ara bien!
gracias por tus impresiones!