Primobolan de calidad

Yo mis 2 ciclos que he hecho fueron ambos usando primobolan, (testo+Primo+wins) el primero de ellos era alpha pharma (códigos validados por web) y en el Segundo use As Labs ( se ve algo por aquí por uk donde vivo) y bueno os imagináis el resultado, el primero con alpha pharma fue un espectáculo, muy rajado y conservo mucho aún , he seguido constante con la dieta y entreno.
En el segundo ciclo no note casi nada la verdad y metía a razón de 400mg/semana, hasta que salí las 4 últimas semanas con winstrol no note mucho mas allá de los efectos de la testo.
Ve como siempre a lo seguro, Balkan , químico, Novo o cooper.

3 Me gusta

Gracias por contar tu experiencia @LopezJ :+1:
Esperemos que les sirva a todos los que andan buscando entre los labs desconocidos y de nula reputación, teniendo a mano otros laboratorios de reconocido prestigio.

4 Me gusta

Yo Cooper SIEMPRE la meto en el Top 3

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, no solo por su calidad, tambien su escaso pip es un handicap importante.

5 Me gusta

¿Habría que añadir el de Hilma como Primo de calidad, no?

Es algo que me tienta desde mi primer ciclo y ahora que dispongo del capital quiero ir a lo seguro en cuestiones se candades. Alguien que haya notado diferencias notables de inyectar, por ejemplo, 500mg a inyectar 900?

3 Me gusta

Objetivo? Con que lo vas a combinas? Peso?..

1 me gusta

@Travis
Si lo vas a usar en volumen, que la dosis semanal no baje de 7/10 mg de Primo por kilo de peso corporal.
Si es para definir con menos cumple su función.
Saludos

2 Me gusta

Si se usa junto a enantato valdría con unos 300 semanales?

Como norma general todos los Roids se usan con una base de Testo.
Si lo vas a emplear en un ciclo de corte 300 mg de Primo semanales son lo mínimo.

1 me gusta

Sem 1 a 5 enantato 300mg
Sem 1 a 5 primobolan 300mg
Semana 6 a 8 propionato 300mg

Este protocolo es viable?

1 me gusta

Yo primobolan no lo usaría por menos de 10/12 semanas y mínimo a 500/600mg si solo lo vas a usar con testo

4 Me gusta

El protocolo que he puesto sería bastante más viable entonces sin primobolan y con turinabol como kick star las primeras 4 semanas a 30/40 diarios?

2 Me gusta

Si que es verdad que es un esteroide muy caro, unas 10 semanas a 500 o 600 semanales es una buena ruina :joy::joy:

1 me gusta

Esto me gusta mas

2 Me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Objetivo: ganar peso muscular
Combinación: testo enantato
Peso: 90kg

Un ciclo lo más libre de sides posible, por eso no lo combinaré con nada más y también porque es el único modo de conocer la respuesta de mi cuerpo a dicha sustancia.

Tomo nota, gracias por la sugerencia.

1 me gusta

Yo usaría 500 de testo con 700 de Primo 12 semanas. 3 semanas de tbol o oxa a 30/50mg y otras 3 de salida.

3 Me gusta

Los orales los metes como kick start, lo entiendo, pero ten en cuenta que hago Blast and Cruise y desde que lo hago que mantengo más fuerza que antes, por lo que podría ahorrarme el riesgo de alterar valores hepáticos y perfiles lipídicos.

4 Me gusta

Haciendo B&C, que estás usando ahora y que usaste en tu anterior Blast? Cuando fue tu anterior Blast?