Primobolan

Hoy mismo cargue tres ampollas de Primo autentico y me llevó cerca de cinco minutos a temperatura ambiente.
Desde luego es una forma más de distinguirlo de las falsificaciones

4 Me gusta

Qimico y Novo si hay stock van bien, el problema es ese que suelen estar bastante agotados.
Balkan y Swiss Remedies los he usado con buenos resultados, vamos que es metenolona, sé apreciarlo, ya llevamos un tiempo jaja
Después Cooper es una opción, no he probado su primo, pero es una opción a tener en cuenta

1 me gusta

Ahora que lo comentas, cierto, yo use testoviron bayer y como dice g_li2, 5 minutos para cargar 1 ml en la.jeringa, y otros 5 para inyectar, daba igual que calentara las ampollas debajo del grifo… eso es una putada pero eso si, que bien que pego…

Sabes si el susta de bayer es igual? Que lo quiero usar

3 Me gusta

Si, el testoviron (no es un sustanon, más bien un blend, creo) en mi caso lo saqué de farmacia y es igual de espeso, para comprobarlo suelo tener un original y veo cuanto cuesta pasarlo por el cuello de la ampolla eso me salvo de comprar unos supuestos rimobolan turco de Bayer muy bien hechos.
Saludos.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por la ayuda chicos :beers:
Como no tengo acceso a Qimico ni Novocrine, el próximo pedido lo realizaré de Balkan.

Ahora estoy usando Primobolan de Bayer, comprado por Internet, del que tengo serias dudas sobre su autenticidad. Ya pedí ayuda en su momento en este hilo:

A la hora de absorber el producto de la ampolla, usando una jeringa de 2ml y una aguja del G23 tardo aproximadamente un minuto o menos en cargarla.

Como no había usado primobolan anteriormente no puedo comparar. Cuando dentro de unos meses use el de Balkan, ya comentaré las diferencias. :wink:


Esta es la version original en españa por si te sirve de ayuda

4 Me gusta

Oro líquido!

3 Me gusta

Lo es :+1:

1 me gusta

De esos tengo yo unos cuantos guardados cuando pude obtenerlos a través de un farmacéutico amigo mio, y sinceramente me dá hasta pena usarlos, estoy por ponerlos en un marco con las cajas de wins depot español que aún colecciono:wink:

3 Me gusta

Hasta una copia de ese he visto que aparentemente se vendía como primobolan Español y para que el que no tenga experiencia o una referencia de un original 100%, hay muchas similitudes, básicamente las marcas para ciego y la calidad del papel del prospecto delatan la falsificación…

3 Me gusta

Primo de balkan si es bueno va muy bien.
Yo este año lo he usado con buenos resultados.
A 500-600 según semana .
Ahora si … me e dejado una pasta .

2 Me gusta

Muchas gracias por la información :wink:
Si que es una pasta si….
Yo tengo previsto usarlo a 400mg semanales, junto con testo enantato y masteron, que es lo que estoy haciendo ahora con los compuestos que tengo, y así comprobaré la calidad del Primo de Bayer sobre el que tengo dudas…

1 me gusta

Si puedes adjunta al post unas fotos del frontal de la caja y el prospecto, básicamente creo que podría ratificarte si es bueno o no…
Así sales de dudas…

Que belleza! Me gusta esa presentación, es igual al testoviron, nada que ver con el primobolan turco que es mucho mas minimalista y con materiales (salvo la ampolla) de menos calidad.

1 me gusta

Tienes toda la razón, será quizás una de las presentación más elaboradas existentes, imagino que ya lo sabrás pero la presentación Española respecto a la turca con su rimobolan difiere bastante entre otras cosas por qué el primero tiene un coste de dos cifras y el segundo de unos pocos euros…eso ciertamente justifica la diferencia de coste, también la política farmacéutica del país en cuestión, con un enfoque muy diferente entre España y Turquía.

Por si queréis comparar!


2 Me gusta

Prospecto no me mandaron. Las ampollas venían metidas de a 12 en cada caja, supongo que para reducir el tamaño del envío. El líquido es trasparente y denso, le cuesta algo pasar por el cuello de la ampolla, pero normalmente con una o dos sacudidas baja sin mayor problema.

Aquí van las fotos:

Muchísimas gracias Angoan :grinning:

El original cuesta mucho más que dos golpecitos a veces no baja a los golpes, hay que moverlo de lado con paciencia y pequeños golpecitos para que comience a pasar.
Te dejo una foto del fake que es igual al que postee anteriormente pero la diferencia es que el aceite pasa más fácil por el cuello de la ampolla, es difícil darse cuenta sin tener un original para comparar por que los dos son espesos.

3 Me gusta

Disculpa mi pregunta que significa ED , E3D
Y EOD?? Soy nuevo en esto

Hacen referencia a la frecuencia con la que se toma un producto:

-ED: Every Day: Todos los días
-EOD: Every Other Day: Día si, día no
-E3D: Every 3 Days: Cada 3 días

6 Me gusta