Primobolan

Eso es una dosis media, dosis alta seria 600-800+

7 Me gusta

Pues vaya, si que sale cara la dosis alta :rofl:.
Pedro RS dijo en uno de sus stories que iba a usar en volumen Testo, Primo y Maste que para el son los que menos sides dan, ah y GH a 3 iu diarias, tu que opinas?

2 Me gusta

Yo me ciño a las mismas sustancias, dejando la tren para competir (a parte de esas 4 ya no uso mas inyectables).
La dosis de gh pues ya depende de lo que te puedas permitir, yo estoy con 9 ahora a ver que tal :sweat_smile:

6 Me gusta

Cuando estas en superavit calorico, que dosis utilizas de primo?

Me es igual estar en superhabit que en deficit, la ergogenia es igual, el que me pueda permitir, pero minimo usaria 400-600(si no hay presupuesto para eso mejor tirar de masteron enantato y fuera, mi opinion)

3 Me gusta

Igualmente el Masteron enantato en superávit? En qué dosis a la semana? Gracias

2 Me gusta

Las dosis son individuales, teneis que probar que dosis minima os sirve para vuestro objetivo, y eso solo se consigue probando y probando, para mi 600-800mg

4 Me gusta

Gracias por contestar. Es evidente que las dosis son individuales. Me sirve la referencia tuya. :pray:

2 Me gusta

Gracias! el Masteron no lo he probado nunca, mas o menos es igual que el primo por lo que he leído no? la diferencia que es mas barato, o con el primo tienes mas ganancias?

Para mi el primo es superior a misma dosis desde luego, pero no todos pueden costearselo

2 Me gusta

me imagino… es que es caro y como necesitas mucha dosis y los viales suelen venir con 100mg/ml, hay una que hace 200mg/ml estoy por probar a ver que tal

1 me gusta

Yo personalmente evito las concentraciones grandes, suelen dar problemas de pip casi siempre, me ciño a las tipicas (test 250 y primo 100)

5 Me gusta

por eso me he mantenido al margen… si no seguiré como siempre con 100mg/ml

1 me gusta

¿Cuántas semanas máximas has estado a esas dosis de Masteron? pregunto porque según otros usuarios puede tocar la próstata. Yo lo he usado un máximo de 7 semanas a 500mg en una sola ocasión (las anteriores no pasé de 300mg) y bien en cuanto a sides.

1 me gusta

Yo no cuento el tiempo, uso segun vaya la preparacion, si hay competis a corto plazo o no, y segun analiticas, teniendo en cuenta que ya solo uso offseason test/primo/maste, mas de 7 semanas van a ser si o si, y si sumas que luego tambien lo uso para competir…pues calcula

4 Me gusta

Buenos días, de antemano se que no es recomedable un monociclo, pero me gustaria ponerlos en antecedentes.

Tengo una leve gine, no es apreciable al ojo, pero la tengo en uno de los pezones. Siempre que he hecho algo he usado todo tipo de protectores, pero se ve que soy sensible. La ultima vez fue sobre septiembre, probé los famosos SARMS, y me salio la gine de nuevo, repito no se ve, pero esta en el pezón izquierdo.

Quería hacer un monociclo de primo, primero porque no aromatiza, y segundo porque da ese punto de calidad muscular, que particularmente me gusta.

¿Creen que se me “agravara” la gine? O que no tendra efecto un monociclo de primo?

8 semanas, a razón de 300 mg semanales, (100 lunes - 100 miercoles - 100 viernes) con su correspondiente tamoxifeno, clomid, hcg.

2 Me gusta

A ver, en mi modesta opinión: si tienes gine puede ser resultado de haber tenido estrógenos altos. Puede que ya hayan bajado y haberse quedado el nódulo o puede q aún sigan activos y por tanto si metes primo el cuerpo lo va a entender como testosterona y al.subir esta subirá aún más los estrógenos. Yo haría un perfil hormonal. Si estan altos pues bajarlos pero meterte primo pq no.aromatiza…ufff vas a ciegas…No aromatiza en condiciones normales pero en tu caso no lo veo compi.

3 Me gusta

No le veo sentido a un mono de 300mg semana de primo.
Duplica la dosis y añade al menos dosis TRT de testoviron.

Por ejemplo
1-8- 200mg primobolan L-X-V
1-8 62,5mg testoviron L-X-V
3-8 500UI Ovitrelle los lunes
9-11 500UI ovittrelle L-J
1-11 12,5mg exemestano L-J por ser sensible y para tratar incluso de disminuir la gine ya existente.
12-15 PCT clásico.

Algo así y punto, eso si tu interés es usar el primobolan y sacarle partido

10 Me gusta

Buenas tardes compañero, gracias por la información, me surge una duda.

¿El testoviron, no me aromatizara? Entiendo que no porque usare como bien pones aromasin o arimidex, y que las dosis son bajas.

Saludos y gracias

2 Me gusta

Yo es que a todo esto me plantearía operarme de esa gine, sacar el nódulo y luego ya plantearme un ciclo en condiciones. No sé…es mi opinión

3 Me gusta