Primobolan

Lo has clavado con esos labs…

3 Me gusta

Disculpa Ivan una pregunta que Laboratorio seria recomendable para comprar entonces Primo? Por que ahora tengo esa duda aun no he hecho la compra pero Balkan y Spectrum se escapan de mi presupuesto

2 Me gusta

Ni idea compañero,yo siempre que se puede tiro de farmacia o como alternativa Balkan.Si no tengo presupuesto, me abstengo o cambio el ciclo.
El Primo barato sale caro, esto también lo tengo asumido.
Suerte @Geanfranco_Speranza .

6 Me gusta

Buenas tardes,

Ese es un buen compuesto y por ahora no se ha reportado subdosificación, o al menos yo no lo he visto o leído.

El problema su precio, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Un cordial saludo.

1 me gusta

La información sobre la que preguntas esta disponible para veteranos. Es una forma de evitar que dealers de fakes hagan su agosto.
Pero puedes deducir que es bueno leyendo los hilos de varios compañeros. Usa el buscador, encontrarás ciertos de hilos.
Suerte, espero que accedas pronto al estatus de veterano.

Pd: No se puede hablar sobre Labs con un miembro que no tenga el status de veterano.
Espero no tener que cerrar el hilo.

3 Me gusta

No es veteranos, @Deivit . Tener cuidado con el tema que luego me toca cerrar el hilo y el compañero se queda sin deducir que le puede ir bien.
Con una sustancia tan cara si compras fake te va a doler la cartera.

Disculpa Barban, no me he dado cuenta

4 Me gusta

No pasa nada amigo. La buena intención…:+1::muscle::muscle:

4 Me gusta

Hola muy buenas, como puedo lograr llegar a ser veterano para acceder a dichas informaciones?? Gracias de antemano y perdona las molestias.

En el buscador pon: como obtener veterano. Te salen los pasos para acortar la espera.

3 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Estoy usando primo y notó tambien un aspecto más bonito de la piel, con más vida, más calidad, más color , siendo moreno claro, tipo bronceado sin llegar a eso , pero mucho mejor incluso otras personas lo notan y a 300mg por semana junto con testo, ganancias de calidad ,secas ,no como un winni pero si magras ya en el día 16 empiezo a compactar mucho más la zona del torso.
Que otros efectos notas con el primo ?

4 Me gusta

Wow ni con primo de farmacia en 16 dias con 300 de primo senti eso , debe ser mas porque estas haciendo las cosas mejor en entrenamiento y dieta

1 me gusta

Sinceramente no llevo dieta, como de todo , pizza, hamburguesas,tacos,tamales… tratando de mantener una alimentación hipercalorica alta en proteínas, pero si al menos 5 veces al día, 2 batidos de prote con 5g de creatina c/u , glucosamina para mantenimiento articular y óxido. También tengo entendido que el efecto de la piel es random, algunos si les da y otros no. Es mi primer ciclo puede ser que también este más receptivo. Y el primo que uso es under pero del mejor lab en México sin duda.

2 Me gusta

Yo haría antes un ciclo de volumen… gana masa luego sufre, y lo siento pero la química no es magia… mmm cuidado con comer mierdas, recuerda esteroides y colesterol… mal asunto la dieta importa mas de lo que parece… yo haría un test enantato, deca, primo y alguna pastilla de diana… para ganar masa y luego un test cyp, trem, maste para cortar! Recalco siempre acompañado de dieta.

1 me gusta

Pues yo discrepo de este compañero.
Con ese físico te diría que te olvides de química y te centres en comer y entrenar.

1 me gusta

Opino lo mismo pero cuando uno usa quimica esque tiene interes es ella

Entonces recomendais o no recomendais la compra de primobolan 200 spectrum ?

1 me gusta

Sin duda, es el que yo uso y 0 quejas menos a nivel capilar :joy::face_holding_back_tears:

La verdad que todo lo que he usado de spectrum me a funcionado, menos los orales que te go serias dudas de ellos la verdad

2 Me gusta

Ya que habláis del primo, que sides pueden dar dosis altas tipo 300-400mg semanales?
Solo como curiosidad y para quien lo haya probado que lo comente.
Gracias.