Problemas tras inyección de testosterona enantato

Perfecto

Alguien me puede decir si es fiable comprar online en deus power

Hola yo uso enantato de arenis médico y si me dio los primeros días algún pequeño dolor , utilizo aguja de 0’6 y lo hice en el cuádriceps, la siguiente en el culo y ningún problema

No te se decir, un saludo

Está prohibido dar nombres compañero deberías eliminar lo escrito un saludo

Deuspower a la página web te refieres es seguro , pero muy caro en cuanto envío y el plazo de entrega, hay mejores opciones dentro de españa buscando.

3 Me gusta

Tengo ese mismo problema con testo enantato de la marca dragón pharma. Lamentablemente me fui como gorda en tobogán y compré pues bastantes dosis. Creen que pase algo si se entrena así ? Una lesión o algo así?

Aunque mi comentario llega un poco tarde , inyectarte más de 1ml en los hombros te dará problemas. Para más de 1ml póntelo en los glúteos. El malestar e incluso un poco de fiebre te puede dar al día siguiente ( la testo suele pasar) dura un día más o menos.

1 me gusta

casualmente los laboratorios de Deus Medical están en la India

Hola @cesar94 . Continuamos con las reseñas sobre pip de enantato, calidad, análisis, etc. de Deus en su respectiva sección para miembros veteranos aquí. Te animo a que participes en ella una vez conseguido ese rango. Puedes conseguirlo a través de suscripción o alcanzarlo de forma orgánica mediante participación

Regla nº 6: No se permiten reseñas de UGLs (laboratorios under) por miembros regulares indefinidamente. Miembros veteranos pueden acceder y publicar en la sección EQUIPO. Más detalles en Revisiones sobre Labs UNDER.

Puedes pasarte también por el hilo de bienvenida

Un saludo y feliz domingo

1 me gusta

El problema del pip generado por algunos enantatos es importante, reabro el hilo para que se traten estas experiencias pero sin hacer referencia a laboratorios under concretos. Para dar referencias sobre pip de labs under específicos podemos usar los respectivos hilos que ya están abiertos de cada lab en la sección equipo. Gracias por su colaboración.

3 Me gusta

Una pregunta chicos, porque me inyectó testo y aún así mi libido está por los suelos?? Hasta incluso con 2 ml… lo hago en el hombro y la zona está bien cogida, no sé si esque no me entra la testo o no sé absorbe bien o que es Lo que pasa… estoy usando de Zillt y ahora voy a cambiar a Deus que me llego a ver que es lo que pasa …

Hazte analiticas, sin ellas no sabemos exactamente que puede pasar. Puedes tener algunas cosas fuera de rango debido a que algo no este funcionando bien y viendo la analitica podemos ayudarte a cambiar ciertas cosas.

Un saludo

1 me gusta

2ml pueden ser de propionato que serían 200mg o de enantato que serían 500mg, supongo que será semanal no?

Igualmente el libido tendría que subirte con los dos compuestos, a no ser que uses algún anabólico androgénico como la Nandrolona que baja el libido también.

@Xwilx8. Lee el mensaje de arriba, reseñas, referencias, experiencias, etc. sobre pip de laboratorios concretos en los hilos respectivos de la sección equipo

2 Me gusta