¿Progresar haciendo uno o dos ciclos al año?

Hola a tod@s, hasta el día de hoy no he tocado la química, llevo años leyendo artículos, en foros, viendo vídeos, pero hay algo en lo que muchos se contradicen, la duda en concreto es: haciendo todo muy bien, con una genética normal tirando a buena pero no extraordinaria, y haciendo lo típico 3 meses on , y entre 3 y 6 of, y vuelta on otros 3, se puede conseguir un físico destacable, teniendo en cuenta las pérdidas de esos meses of.

Ahora mismo mis datos son 1,75 y 77 kg entre un 10-12% de grasa

9 años entrenando, con buena dieta y estructura unos 6 años

Mi objetivo sería en unos años de usar química, pesar unos 85-90 kg a un 10%, lo veis posible?? Por qué para conseguir 5 kg más a la larga no me vale la pena, un saludo

La respuestas es SI. La principal variable que hay que barajar es tu edad y que cantidad actual de testosterona endógena produces. Hay que ver cada caso particular/ recuperaciones etc, pero por lo general si estás antes de los 40 se puede progresar mucho, incluso con 1 sólo ciclo al año. Si las recuperaciones han sido óptimas y se mantienen valores de testo/producción razonables incluso más allá de los 50, todo es ver cada caso concreto y estudiar la situación para ver que es lo más recomendable en caso de rendimiento deportivo.

6 Me gusta