Proteína en polvo

En el caso de MP yo he probado varios sabores, siempre la whey, en el caso del sabor chocolate natural la textura es arena, sin embargo el sabor vainilla o la neutra sin sabor la textura es “esponjosa” como comentas.
Tal vez lo que hace que cambie la textura sea el añadido que le da el sabor específico.

1 me gusta

Hombre claro, las proteinas de sabor chocolate estas comprando cacao en polvo, ya que lleva muchisimo… una iso del 90% de prote eb sabir chocolate te da un 84 o 83 de lo cortad que dsta con cacao, algunas marcas te ponen 90 a todas pero no es asi… segun sabor tiene mas o menos… yo siempre tiro por vainilla y sabores asi sin muchos añadidos…

1 me gusta

La de chocolate de MP abres el saco y es como destapar un bote de cola cao, cualquiera pensaría que usan ese producto para darle el sabor jajaja

1 me gusta

Hoy en dia comprar una prote de chocolate es dejarse timar ( cada uno hace con su dinerl lo que quiera eh) pero yo lo veo asi… te estan vendiendo cacao en polvo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pedí un saco por cambiar y nunca más.

scitec nutition. Juzgalo tu mismo…

Eso es colacao

Infisport, Nutrisport son de mucha calidad.

Mucletech puro marketing, solo saben pagar para salir en varias páginas de revistas y utilizan muchos colores aposta.

La reina para mí es ON, mítico bote rojo/negro. Prueba tras prueba se solidariza su calidad.

Pero esa es una mezcla de hidrolizado y aislado, el problema es que no especifican que % lleva de iso o de hydro… asique no se sabe :man_shrugging:t2:

Yo es que suelo usarla cuando ando muy mal de tiempo, me desvelo por la noche del hambre…no hago uso contínuo de prote en polvo. Un bote de 2kg me puede durar 3 meses casi o 2’5 meses.

Miro que me siente bien y poco más.

Yo la de ON, simplemente porque llevo muchos años con esta y me he acostumbrado, precio medio, lleva bcaas y gluta, buen sabor ,se bate rápido y es ligera al tragar no se hace pesada, con 2 cazos incluso

Algun momento me gustaria probar esa HSN, lamentablemente para mi pais a pesar de estar en Europa cobran 20 euros de gastos de envio

Yo uso mucho life pro y encantado con ella,hace como 3 años use mucho la monster beef de amix y es la hostia,pero se subieron mucho a la parra ya ybeso que no compro a mal precio, un colega tiene una tienda de suplementacion y me hace buenos precios pero amix se puso muy cara

1 me gusta

Yo prefiero de marca blanca barata bulkpowers.

Hsn no me convence cuando la prove ,la digiero peor.

Myprotein la peor de todas estas en digestiones.

Calidad y porcentaje de proteina que trae real sin analisis de por medio no se puede saber, imposible.
Lo que si he visto que la de myprotein en analisis de otros foros salia mejor parada k muchas en cuanto a porcentaje real, pero la calidad nose analizo ni la mierda añadida k llevaba…

Si me diera igual precio usaria bioprox que la probe y muy bien, pero es bastante mas cara que las anteriores.
Proenutricion y hiperproteina tambien las usaba eran tambien un poco mas caras que las primeras y hiperproteina creo k cerro,proe cambio de dueños…

Nose si sabeís que hay algunos productos en prozis, en los que se hace un analisis a modo de verificación en un laboratorio de si lleva el componente que comprais y en que cantidades.

Haces doble click y se te abre un archivo pdf en el que te sale el laboratorio y el suplemento que analizan, fecha y demas…

Es de agradecer y por eso prozis sigue creciendo como la espuma.

sigue creciendo porque patrocinan a todo el sector redes sociales metiendo SPAM y vendiendo la moto al sector mas facil y mas grande actualmente. Youtube-Instagram

2 Me gusta

Estaba hablando del detalle de que hagan un analisis en un laboratorio de sus productos para verificar lo qe lleva.

De todas formas las botellas y los productos que fabrican ya sea chanclas cascos o demás no creo que veas la misma calidad en otra tienda online de sumplementos

Yo las que he usado han sido ON y ahora llevo un tiempo con scitec, buen sabor y buen precio cuando pillas una oferta.
Compro 5 kilos y me dura ni se sabe, Seguramente habran mil mejores pero para mi cumple su cometido conmigo perfectamente :+1:

1 me gusta

Hola my protein es de muy baja calidad,la de HSN mas de lo mismo y la de prozis otra que tal…nadie da duros a pesetas…quería opinar cosas que se y las marcas por mucho que pongan que llevan,kyowa,glambia,ect…muchas adulteran el producto y solo lleva eso en la pegatina del bote…

1 me gusta

Yo tmb utilizo ahora de scitec, pero compro en prozis, los estudios que hacen son pagados por ellos mismos no te pudes fiar mucho,aunque relacion calidad precio es lo mejor que ahí por el mercado.
Hsn es española, tiene textura muy buena, pero demás productos son regulares.