Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Mucho ánimo y pronta recuperación makina

1 me gusta

bueno pues seguimos con la recuperación ya son 8 días en el dique seco . se están empezando hacer pesados . el lunes tengo ya permiso para empezar a entrenar la parte superior . podría incluso acelerar y Ir mañana o el finde pero 1 no quiero forzar la máquina y 2 igual o más importante empiezan las vacaciones de mi mujer y se lo debo .



aquí dejo unas fotos creo que se subieron en orden . el caso es que de dolor vamos bastante bien . de peso estoy exactamente igual que desde antes de la lesion 115 kg meado y cagado. increíblemente en las piernas incluso me veo la piel mas fina seguramente el no entrenarlas el no tener estrés y demás . suelo retener mucho en esa zona .lo dicho estuve un tiempo sin subir nada .porque quería dar un buen cambio y una sorpresa y al final la sorpresa fue otra :roll_eyes::neutral_face::smiling_face_with_tear:.
pero bueno veremos cómo vamos y qué hacemos ,lo principal recuperarnos bien .
la primera foto es de hoy .

2 Me gusta

Venga, no me jodas titán. Ni pesados los días ni hostias. Realmente tu última sesión de pierna fue hace 8 días, es decir, más o menos el mismo tiempo que das de recuperación entre sesión de piernas si es F1. Así que, visto de este modo no has perdido tiempo.
Deja las patas estar y que se recuperen y piensa que te quedan otros 14 días para asegurarte de que estará probablemente curado.
Eso no es nada porque de piernas vas muy bien. Mírame a mí, no tengo tus patas y sin embargo a pesar de lesionarme con roturas una vez al año, ahí sigo.
Femoral por ejemplo en banco tumbado puedes hacer.
Y parte de arriba también.
Recuerdo cuando desgarré el pectoral un martes, pues esa semana entera no entrené, básicamente porque tenía mucha inflamación y dolor. Pero a la semana siguiente ya empecé y simplemente quité todos los ejercicios que me involucraban el pectoral (empujes e incluso en tríceps tenía mucho cuidado).
Si necesitas consejos sobre si ciertas sensaciones que tengas son normales o no, me cuentas sin fallo y te digo.

7 Me gusta

gracias bro la verdad eske tuve suerte . las lesiones ya estamos viejos bro con 20 años no se rompía uno así como así :unamused::roll_eyes::joy:.
lo digo en general quiero entrenar ya pero es verdad k no dio tiempo a perder nada es una semana sin entrenar al final un par de ellas ni siquiera solo 10 dias que al final vendrán bien para recuperar lesiones ,sobrecargas y demás .

4 Me gusta

bueno hoy volvimos al gimnasio después de 2 semanas tumbado ,tomando corticoides ,antiflamatorios y dos días de vomitos y diarrea este es el físico que se quedó . ahora a recuperar bien y seguir mejorando.

11 Me gusta

bueno pues unos días más de entreno la recuperación va muy rápido .una o dos semanas más y empezaremos a darle a la pierna .
de arriba cada vez mejor .



unas fotos de hoy .

4 Me gusta





algunas fotos de hoy vamos pillando rodaje . semana que viene si Dios quiere retomamos el entreno de piernas .

10 Me gusta

Pobre camiseta , los tirantes ya no pueden más :joy: estás hecho una bestia tio

1 me gusta

:roll_eyes::joy: es verdad que se quedó algo pequeña ya tiene tiempo hay que buscarse alguna nueva .no soy de usar mucho tirantes .

llevaba tiempo sin pasarme por aqui, me alegro mucho que te vayas recuperando tio, es lo que tiene quien entrena fuerte y no sabe ir al gym a entrenar “suave”, al final no todo el mundo sirve para mirarse el flequillo 20 veces al espejo y mirar el puto movil o charlar entre series, en cuanto a fisico ya sabes lo que opino de un tio de 120 kg jajaja.

un saludo¡¡

2 Me gusta

gracias amigo la verdad es k cuesta no ir a tope 120 kg no los peso ya :roll_eyes::unamused:. pero bueno no todo son kg . ahora en invierno algo subiremos y luego pensaremos en pisar tarima si todo va bien .

5 Me gusta

Poco a poco!! Piensa siempre en positivo. Tener tanto músculo te ha librado de una lesión peor y te ayudará a recuperar antes :muscle:

bueno pues otra semana más ayer toco espalda ,ayer me vi más duro .el peso subió un poco y la condición es incluso mejor .115 kg quitando que las piernas están bastante más vacías ya son 4 semanas sin tocarlas nada ,y 2 semanas de reposo casi absoluto .llevo unos días con gases y inflamación de abdomen pero creo k es debido a las proteínas tiramos de baratas y de concentrado ,viniendo de un buen aislado el cambio se nota .


por último esta mañana fuy hacerme la eco

buenas y malas noticias ,
la mala es, que aún hoy .Tengo una rotura de 1,5 cm
.La buena noticia es que puedo ir retomando el entreno de piernas
después de 4 semanas y pico de reposo y el uso de fármacos me dicen que al menos, rompi 6 cm que está bastante bien ,no hay callo solo la pequeña rotura en la inserción .pero que todo va muy bien al menos 15 días más para que no quede rastro de la lesion .mi mujer me dijo que ya está semana vayamos metiendo trabajo poco a poco a la pierna .

8 Me gusta

Que suerte la profesión de tu mujer, yo siempre comento con compañeros que si pudiese elegir un patrocinador (cosa que en mi deporte u con mi edad no va a pasar nunca jaja) no sería ni ropa ni suplementos ni similar, sería un buen fisio.

Eso sí que marca diferencias, nada ahora w recuperar esa ya mini rotura y a seguir en la brecha!

2 Me gusta

si está semana retomo poco a poco . pero todavía queda,para hacer el burro .:roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl::joy:

6 Me gusta

Era visto viendo el derrame que tuviste que tu rotura era de unos cuantos centímetros. Ojalá y cure sin dejar “rastro”. El problema es que las roturas grandes suelen dejar esa zona en concreto, vulnerable a que vuelva a romper por el mismo sitio. Es como si coges un trozo de carne, le pasas un cuchillo, la zona se regenera, pero siempre habrá esa posibilidad de que vuelva a “abrir” por el mismo sitio.
Pero bueno, a darle con calma!

5 Me gusta

espero que no bro :sweat_smile: pero esta claro que puede pasar . cuidaremos la zona .

Enorme estás @Ronny !:muscle:t2: A ver si curra pronto esa herida puedes darle a esas patas lo que se merecen !:rocket:

1 me gusta

gracias tío yo me veo por días y a ratos pero bueno esto es así . :roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy:.
seguir trabajando

1 me gusta

bueno hoy por fin ,primer entreno de piernas.después de la lesion, buenas sensaciones, sin molestias ,todos los ejercicios los realice en polea y con cuidado. pero mejor de lo que había pensado. cada día más cerca.

4 Me gusta