Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Fisico brutal, nos haces ver pequeños a los demas jajaja. Como opinion personal trabajaria un poco el abdomen, es una pena que con ese cuerpo seco y lleno de venas (cuando estas en definicion) no luzca el sixpack, ganaria mucha estetica el tren superior.

1 me gusta

gracias bro desde hace unos días lo estamos trabajando . cuando estoy seco y apriete si que se ven . pero es una cosa que me e propuesto mejorar.







.pero este año vamos a intentar mejorar por poco que los entrene ya será más que el año pasado no hice ni un abdominal ni para levantarme de la cama vaya .

3 Me gusta

Pues menos mal si no te acaban eclipsando hombros y pecho, son unas porras de la hostia

1 me gusta

Yo soy un flaco, pero te daré mi opinión xD. Estás fuerte de cojones!! Puta envidia sana, porque me flipan los físicos masivos como el tuyo. A competir llegas de sobras porque te quedan muchos meses por delante y el punto que tienes ya es brutal, en cuanto a lo del Abdomen, te pasa como a mí, lo tengo poco desarrollado y tengo que estar ultraseco para que se me vean bien las abdominales, pero no lo veo nada preocupante.

2 Me gusta

una semana durilla la pasada . tuve que descansar viernes y sábado . porque estaba frito literalmente ayer domingo salvamos el día. y le dimos fuerte a los femorales y al glúteo . hoy tocó espalda y bíceps un par de ejercicios .
4 series de curl con barra y 3 series de bíceps en polea buscando aislar .
un par de fotos en ayunas .cuando iba a tirar un par de fotos en el vestuario post entreno . el teléfono frito,sin batería . esta semana incluso los días de descanso subiendo un poco la comida . bajamos . estoy pesando máximo 118 kg . 117,400 . 116,600 .pero si que es cierto que me veo otro punto más duro.


esto fue en ayunas y sin nada de congestión.el cole de la niña está a 5 minutos la dejo en clase y aprovecho hago cardio ,abdomen .



6 Me gusta

opinar como siempre digo . sin reparo . para eso está abierta la bitácora . se que todavía queda mucho muchisimo por hacer. pero cada día estamos más cerca :sunglasses::muscle::muscle:

1 me gusta

Cuando empieces con la preparación y te quedes “apretado” se te verá increíble. Masa muscular tienes para alimentar a 10 powerlifters, encima una masa muscular bien asentada, se nota que llevas muchos años entrenando. Te deseo toda la suerte, ya que como en todo es un factor muy determinante, el factor “esfuerzo-trabajo” lo tienes más que asentado :100:.

2 Me gusta

aparte de tener un fisico impresionante, lo que mas me impresiona a mi, es mantenerlo durante todo el año, estar en mas de 115kg midiendo 1,70 y poco…

enhorabuena y a seguir maquina.

1 me gusta

hasta con 250 de testo y 10 días tumbado en la cama cuando tuve la rotura no perdí músculo .condición si pero tamaño y peso nada 0.
acabo de pesarme en ayunas 117 kg . vamos 116.900 después de mear y demás . 117 kg .

3 Me gusta

bueno vamos a actualizar esto . lo primero es que empiezo un nuevo bloque de entreno y dieta. si pensábamos que comía antes poco vais a ver lo k es la dieta para este mes si con eso no aprieto de verdad :roll_eyes::smiling_face_with_tear:.
lo segundo la comida no la subí . metí 25 mg de oxy pre cardio . y 50 mg pre entreno. anteriormente solo 50 mg pre entreno .
bueno el caso es que desde hace dos o tres días el apretar las vendas de cojones. me notaba unas molestias de cojones. ayer haciendo peso muerto estoy harto de hacerlo una congestión de cojones. llevo unos días k aún teniendo la piel más fina me veía agua .en el lumbar atrás también me lo noté un poco .
bueno después de dos o tres días con más dosis .hoy tirando banca inclinada metí 180 kg para 5 repes y sin llegar al fallo. justo. la cara con más agua . total unas fotos de hoy .



@Pedro1987 mira la dieta bro a 6 meses de competir .

1.- tortilla 2 huevos +300 ml claras + 1 batido 40 gr iso

1 multivitaminico + 1200 nac + 200 same + 3000 omega3

2.- 325 pollo + vegetales

3.- 10 ui insu + 100 gr cereales + 80 prote + 1 plátano

15:00 entreno.preentreno: 5gr betaalanina + 200 mg cafeina + 3 gr citrulina + 3 gr arginina

intraentreno : 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina + 20 dextrosa

17:00 postentreno: 50 gr copos de maiz o crema de arroz + 80 iso

5.- una hora después 325 pollo + 200 patata + 2 rodajas de piña

6.- 300 pescado blanco (cambias por salmón dia de pierna ) + vegetales

7.- 80 gr caseina + 20 gr nueces

11 Me gusta

Siendo preparador sabes de sobra que el agua oscila y ese aspecto de verse mal o bien en unos días es más psicologico que otra cosa, pero la puta mente nos hace ser ultraperfeccionistas.

Dejate llevar con Guti y no te mires todos los días al espejo, que ya se que es complicadísimo pero es lo que hay :rofl:

A mi me pasa igual, también llevo a gente y si quiero competir necesito ponerme con alguien que me asesore porque no se ser imparcial conmigo mismo.

4 Me gusta

esta claro . ya tengo decidido que el peso no lo voy a usar mínimo 3 o 4 semanas . no lo voy a tocar .porque si no . a los 3 días meto 3 recargas de carbos :roll_eyes::unamused::smiling_face_with_tear::sweat_smile::joy::rofl:

2 Me gusta

bueno pues hoy no tuve cojones de ir a entrenar .literalmente. 1 hora de cardio en ayunas ,abdominales. entrenos personales . entrene a mi mujer a última hora. metí la comida pre entreno con la insulina, mientras hacía digestión de la comida pre, aproveche . para bañar a la niña .un poco de fatiga . que no se pasaba. heche el resto media efedrina y para el gimnasio pero no remontaba . hoy tocaba espalda .peso muerto ,remos y su puta madre. total después de un par de horas de 25 mg de efedrina level .soy persona . aquí os dejo una foto montaje del lunes de esta semana y otra de hoy .

me e estado pensando y increíble o no el peso sigue igual. aún con todo bajara .
espero que no sea muy seguido la dieta porque entrenando como entreno,y comiendo así :roll_eyes::smiling_face_with_tear:.
mañana será otro día. al menos la comida pre y la insulina seguramente ayudará,a la recuperación. y hacer una pequeña carga.

8 Me gusta

Pero qué aguas ni qué aguas cabrón!! Si estás a 4 meses de competir no se mira ni el agua ni leches. Que te sobran 10kg de grasa bajo la piel. El agua déjala para los días previos.
Estás enorme, yo con tu tamaño me la sudaría el agua.

1 me gusta

Eso… cabron…:rofl::joy::rofl:… que agua ni que agua. Se te ve menos dilatado el abdomen. Vas de lujo

4 meses no 6 meses :roll_eyes::smiling_face_with_tear::unamused: y aquí estoy ya pasando hambre :roll_eyes::smiling_face_with_tear: espero que sea poco y me vuelva a subir la comida dentro de poco .

10 kg de grasa y 20kg . serás hijodeputa .:unamused::joy::joy::joy:. tranquilo si comiendo esto. los kg van a bajar en 0, ya verás . tenemos pensado salir para septiembre .octubre y quizás alguna de principio de noviembre .

1 me gusta

bueno pues otro día más. unas fotos post entreno .



todavía estamos muuy lejos . pero cada día algo más cerca.:pray::muscle:


6 Me gusta

hoy tocó pecho y tríceps un par de fotos,después del salto de dieta de ayer. bueno salto de dieta :unamused::roll_eyes:. digamos que no comí lo k tocaba .pero dieta era .



ya hasta el finde que viene, no subo mas fotos.

5 Me gusta

bueno llevo varios días sin subir nada .





unas fotos de esta semana .las de torso son de hoy ,de hace un rato vaya. y el sitio y la luz no son buenos para nada pero bueno mejor así .estoy pesando 116 a 115 kg .lo parezca o no ando bastante descargado . solo meto hidratos pre entreno 100g de maíz . 50 g post y 200g de papa la siguiente comida resto del día pollo verduras y claras de huevo . llevo unos días cansado pero vamos apretando .

8 Me gusta