Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Es increible que puedas mantener un cuerpo tan grande con tan poca comida :open_mouth:

Se te ve muy masivo, los brazos y pecho son una locura. Se nota que estas con Guti, y que mueves muchos kilos.

T3/T4 no metes?

pues si tío es increíble porque como una mierda .t4 metí 75 mg y 25 de t3 me mandó hace 1 semana tengo k comprarla .

3 Me gusta





bueno pues después de unos días dónde dejé el cardio ,alguna comida libre ( poca cosa ) así estamos pesando al rededor de 114.400 . subí un poco la gh porque consegui la misma que venía usando a buen precio y estoy metiendo algo más . en ayunas y post entreno . unas 8ui en total más o menos . vamos realmente llevo un par de días haciendo eso . aver si puedo seguir con ese ritmo :roll_eyes::sweat_smile: quiero ver si hay diferencia . de momento la cosa marcha teniendo en cuenta que sigo pensando en salir en septiembre .son aún 20 semanas por delante .





puntualizar que me comentó por privado @Amateur que a qué se debía el abdomen dilatado y desde hace par de días se desinfló .hay algo que no me hace bien . creo que parte de la culpa la tiene los edulcorantes .fue quitarlos y mejore bastante ,y también los orales . ni diana ni oxy me funciona de cojones pero el estómago me lo deja frito .

7 Me gusta

(upload://vvdSNJQLBEtOpi8b0aqH3BVTsHJ.jpeg)


116 kg pese hoy subimos de peso incluso comiendo una mierda ,se ve que la gh está haciendo su trabajo. hoy empecé con nueva dieta y nuevo entreno . veremos que pasa .

9 Me gusta

Aún mantienes los orales? Oxy creo?

no ya los dejé nada de oxy .
600 testo . 300 trembo . 400 masteron 10 ui insu pre entreno . 10 ui post entreno . 5 ui de gh en ayunas 100 mg t4 ahora vamos a subir a 150 creo k m puso y 50 de t3 . estuve probando 5ui gh ayunas y 3 ui post entreno con la insulina.


aquí un par de fotos con 10 días de diferencia para ese tiempo hay bastante cambio .

no sólo mantuvimos el peso si no que subimos algo .mínimo estoy pesando 115 kg . aún tenemos unas 20 semanas por delante .

9 Me gusta

Brutal tío!! Y que ester de testo usas?

1 me gusta

estoy usando susta deus . trembo enantato y masteron deus y hilma todo . la verdad es k si estoy contento .vamos bastante bien ayer guti me dio el visto bueno son 5 meses todavía y vamos bastante bien . ya bajamos un poco de peso no de locos pero la bajada de comida es lógico y lo que buscamos pero no creo que baje más de 10 o 12 kg teniendo en cuenta que soy de los que baja poco . ya veremos cómo seguimos .

2 Me gusta

Ah genial, yo cuando empiece a apretar fuerte, también usaré susta, primo y masterón. A ver que tal va la cosa.

1 me gusta

En cuanto estas dividiendo por semana?. Creo que comentaste que aplicas una vez a la semana sin complicaciones.

Fisico alucinante vaya…

2 Me gusta

si lo pongo todo de una y fuera líos .

2 Me gusta





el peso no baja incluso comiendo menos . la gh la última vez que la use en la última preparación me pasó igual . me quite 3 kg solo en 3 meses después de competir de salir pasado y blando a duro y en muy buena forma. las fotos son una mierda pero cada vez vamos más finos . esto es completamente en frío de hecho solo tenía una comida en el cuerpo post cardio y 0 hidratos y parece que venía del gimnasio :roll_eyes::dizzy_face::flushed:

9 Me gusta

Este año como definas bien va a ser una pasada!! Estas más apretado que nunca y con mucho tiempo por delante :muscle:

1 me gusta

estamos en ello bro, por eso empezamos con más tiempo. el otro día guti me dijo k tranki k son 5 meses aun . además de que el último campeonato es mitad de noviembre . son 7 meses k son meses desde luego .

4 Me gusta



bueno empezamos otra semana 114 kg aproximadamente , bajamos un poco de peso pero el cambio es grande para el peso perdido.

9 Me gusta

Impresionante tio, apretao apretao, estas redondo como una pelota :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::muscle:t6:

1 me gusta

gracias compañero todavía mucho trabajo por hacer pero tenemos tiempo .:pray::muscle::muscle:

Estamos los demás, y luego tú a otro nivel, me quito el sombrero contigo, la gente no se hace un mínimo a la idea de lo que cuesta conseguir un físico así, chapó tío.

1 me gusta

muchas gracias amigo . te digo una cosa y no quiero ser prepotente . pero no pienso que sea para tanto lo que me cuesta quizás es porque me gusta mucho . y se que puedo dar más todavía mucho más . creo que aún me queda por mejorar bastante . veremos que pasa de aquí a unos años pero si ya son años de trabajo duro . eso es innegable .

1 me gusta

Y precisamente por esa mentalidad tienes ese nivel, solo los mediocres se conforman con “la normalidad”. Tu ética de trabajo me parece un ejemplo, no te lo digo por soltarte el camelazo, sino porque lo pienso realmente. A mi me pasa constantemente con la fuerza, antes 270kg en peso muerto o 170kg en banca me parecían una barbaridad, ahora he superado esas marcas y hasta que no llegue a los 300 en muerto y 200 en banca no me quedaré tranquilo mentalmente, pero al fin y al cabo gracias a esta mentalidad superamos nuestros propósitos más meritorios.

1 me gusta