Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

eso es cierto . recuerdo desde casi el principio siempre quería ir un poco más . 80 kg . 90 kg la gente me decía para que bro ??? conseguía 100 vamos a por los 110 eso es una locura . 120 kg .coño el nombre de la bitácora lo cambio @Amateur y el otro día me dijo si te pones a comer en dos días tendrías los 130 y opino igual ando comiendo una mierda . ( metabolismo lento,y estoy pesando 114 kg . 115kg en nada que metiera comida en unos meses nos ponemos en 130 kg . ya para el año que viene . cuando compitamos con el rebote :stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::grimacing::pray::muscle::muscle:

1 me gusta

tochísimo tío.
@Pedro1987 y tú sois los más grandes del foro y ¿qué tenéis en común ambos? pues 3 cosas a destacar:

  1. Uso de química moderado.
  2. Entrenamientos al máximo nivel.
  3. Disciplina para cumplir desde el día 1 al 365 del año con la nutrición.

Creo que sois el mejor ejemplo de de qué va esto del culturismo y ponerse grande de verdad. El que no lo quiera ver, es que es un necio

14 Me gusta

Gracias tío. creo k lo más importante con diferencia es el entreno . comer lógico pero la mejor dieta sin un entreno bueno de verdad no vale . hoy estaba en el gimnasio, por la mañana. y no podía mirar el 90% de la gente no entrena . solo van al gimnasio . un tío cómo tú que ya eres pro . porque te dedicas a eso . como yo . como pedro. con un desarrollo gordo, es un jodido artesano del hierro y sabe entrenar .pesos ,tempos ,tiempo en tensión, contracion y la madre que lo parió . eso es entrenar de verdad. solo veo recorridos de mierda, cero conexión mente músculo, cero sufrimiento . así es jodido ponerse fuerte.estoy entrenando gente y solo escucho no puedo, voy a tope . y no van ni al 40% a tope no vamos ni nosotros . que vas con uno como tú a entrenar que apenas hay y te tienen que recoger con una cuchara .

4 Me gusta

El otro día le hice entrevista a tu preparador para mi canal de YouTube

2 Me gusta

ya lo vi muy wapo el vídeo .

1 me gusta

bueno pues vamos a escribir algo nuevo .





hoy hice pecho . el peso lleva días que no baja 114 kg .

la última foto se ve más el músculo más duro . cortes del pecho más profundos. mejor el abdomen . y brazos más llenos y además sin bajar de peso . siempre me pasa igual . bajo muy poco o nada y voy apretando . veremos cómo sigue todo .

13 Me gusta

bueno pues aquí va un par de fotos de ayer .el peso bajo 1 kg . 113 kg en ayunas .
empecé la semana pasada, con efedrina y se está notando .
hoy estoy desecho me costó mucho hacer el cardio porque me levanté desecho. hoy me toca femorales y glúteos y nose si entrenare . mucho tengo que recuperar .en un rato me dormiré un poco porque tengo la mañana libre y lo voy aprovechar . hasta las 12 no tengo un entreno personal . una hora podré dormir .





aquí os dejo una comparación de la última foto que subí .

son exactamente 4 días de diferencia .
me quedan unas 19 semanas para estar listo. creo k vamos con buen ritmo . veremos cómo sigue todo .

5 Me gusta

Madre de dios, esa densidad en la espalda… estas lleno lleno cabron jajaja que fisicazo siempre que lo veo me mareo jajaja :muscle:t6::muscle:t6::muscle:t6:

1 me gusta

gracias amigo :pray::muscle::muscle:. todo comentario anima y motiva a seguir en la brecha.

1 me gusta

Madre mia esa espalda que bien se ve. Se ve super densa.

Cuales dirias tu que son tus mejores poses? Yo diria que tus mejores poses son la expansion dorsal de espaldas y el most muscular.

seguramente y el doble de bíceps ,también es bueno. las piernas este año definitivamente mejoraron . a pesar de la lesión . ayer subí la comida bastante ,y aún con todo .pese lo mismo. la t3 de deus funciona demasiado bien . estuve metiendo 75 mg fallo mío porque guti me puso 50 sólo e estado unos días usándola quizás una semana la confusión se debió a que lei 150 mg t4 y estrapole o leí también 3 de t3 . 3t4 como una viene en 25 mg y otra en 50 pues hay el error . de todas formas entre el cardio el calor tenemos 35 grados desde hace unos días . vamos toda la semana. ayer estaba en la cama con mi mujer y dice joder estás chorreando y me toca y dice joder estás ardiendo .y eso me noto literalmente como si hubiera ido a la playa . o como si me diera el sol y notas ese calor . unos 112kg . 111.500 incluso .post cardio . increíblemente ayer me dijo un colega en el gimnasio, que me conoce de toda la vida . que me veía más grande que nunca que cuanto estaba pensando .





unas fotos de ayer está tarde me tirare alguna posando bien .
todas las fotos son en ayunas y post cardio .

6 Me gusta

Vas de locos tío.
Esos dorsales son de lo mejor que he visto.
Molaría ver una foto posando un doble bíceps de espalda y una expansión.

1 me gusta

la voy a tirar hoy . yo me veo hay hay . me estoy empezando a boicotear los cardios las comidas :roll_eyes::unamused::sweat_smile::joy:.
me veo flaco pero bueno es lo k toca. un par de días no de relax porque los entrenos voy al límite y más haya . pero un par de días de pequeño refed de hecho está mañana pese lo mismo . exactamente lo mismo en ayunas .111.400 gramos .pero en muchos sitios quitando agua me queda poco . de puede apretar muchísimo más pero hay zonas que ya casi no me queda nada .y son 5 meses aun casi .

1 me gusta

Que barbaridad!!! La verdad que guti sabe lo que hace y a la vista está que le sigues a pies puntillas!!

Que de trabajo y carne hay ahí.

Enhorabuena compañero

1 me gusta

muchas pero muchas gracias .


:roll_eyes::sweat_smile::joy::rofl: me suben la comida en brevee :flushed::stuck_out_tongue_winking_eye::relieved::grimacing::joy::rofl::joy::rofl::joy:

4 Me gusta

bueno después de entrenar el viernes espalda . estaba frito pero frito a niveles ya de locos .me tocaba espalda y después de tirar 3 o 4 series de jalon al pecho, un ejercicio asequible ya puedes meter toda la máquina ,ya no recuerdo cuanto fue . el caso es que ,me entró unas ganas de vomitar de cojones . tuve que tumbarme como si hubiera hecho una serie de piernas a morir .luego en el remo en polea más o menos igual . más adelante poco a poco mejor . tire el entreno por cojones al final . el caso es que deje la efedrina la tomaba pre cardio y pre entreno y es cierto que me da una energía de cojones .pero al usarla mucho término petando . sábado y hoy domingo,me le lo tome de descanso .comi un poco más estos dos días . el caso es que peso subió un kg solo. ahora mismo 113.500 durante el día.

4 Me gusta

Bestial!!! Se nota la mejora

1 me gusta




paseando con mi mujer y mi hija después de un par de días de descanso alguna comida trampa pero nada preocupante de hecho el peso se quedo tal cual . me quite la camiseta porque estoy blanco y rosado como un lechón . hoy remoto el entreno después de descansar el sábado y el domingo . ya había ganas . mañana martes de nuevo a la rutina . aqui te dejo un par de fotos de expansion dorsal .

8 Me gusta

Ye parecerá bonito! Tapando el sol a la gente!

1 me gusta