Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

si por el uso de la insulina .

1 me gusta

Exacto, pero ya hay más bitácoras en a abierto en las que se usa insulina.

Además si a alguien le da por usarla sin tener conocimientos, pues… Selección natural.

2 Me gusta

Brutal, por mera curiosidad que estas usando ahora? Dosis y compuesto :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

600 testo deus o hilma . 500 trembo enantato . 500 masteron enantato . 5ui hgh . 10 ui pre insu .10 ui post . eso es todo . llevo con eso varios meses . una semana como esta si me quedo sin masteron pues una o dos semanas sin masteron hasta que lo compre . testo si o si nunca me falta .pero si me falta algo no me como el coco .llevo varios meses usando hilma y deus . depende de si tengo una u otro lab a mano .

4 Me gusta

Pero fue por iniciativa propia o fue el admin quien lo puso en equipo? Si fue idea tuya y quieres ponerlo en abierto te lo pongo.

creo recordar k fue amateur quien lo puso . ya que como comento . fuy el primero k hablo de esto abiertamente hace como 3 años sin exagerar . @Amateur

Wow pues no usas tanto como alguno que otro pesando la mitad… :clap:t2::clap:t2: un ciclo al uso mas insu, imagino estas en b&c, desde hace mucho? Tus cruise son solo testo o metes primoo algun compuesto mas noble? Perdona que te pregunte tanto pero me da curiosidad saber de primera mano de un animalito jeje

2 Me gusta

pues normalmente uso testo en los descansos . 250 de testo cada 10 días o así . normalmente . nada más . también te digo que soy un tío raro .
es decir no me sube el colesterol . de hecho no tengo colesterol nunca la última analítica creo k el total era 110 . no me sube el hematocrito . un poco alterado función renal vamos alterado en el sentido de que está trabajando pero todo en un rango saludable y eso te hablo de una preparación por derecho . no suelo tomar suplementos . proteína aminos y el pre entreno . pero deja de contar . ni siquiera le tomo el vitamínico todos los días . ni el nac etc .lo tomo pero cuando me voy acordando . para eso soy muy flojo . en el gimnasio no eso seguro .pero en el resto hago lo fundamental poco más . tampoco e visto nada ni en salud ni en rendimiento el tomar mil cosas . por lo menos en mi .seguro que hay gente que si que lo nota en mi caso no . lo noto en el bolsillo más que nah .

4 Me gusta

Yo soy de los tuyos tomo multivitaminico y nac cuando me acuerdo y me quedo igual jajaja que pasada y que curioso, para que veas, gente fuerte como el vinagre que hace lo justo y necesario y otros dejandose la vida para ganar cuatro miseros kg magros jejej te deseo buena suerte en tu proxima competicion estare al tanto :blush: y en cuanto al cruise, super light :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Y tomas algún IA?

nada 0 con masteron suficiente .

2 Me gusta

Duermes bien con 500 tren? Lo digo porque yo estaba usando 200 y me iba a morir

si más o menos . dormir de siempre regular





un par de fotos de hoy subimos el peso . 112 kg en ayunas .



esta última foto fue la noche antes del pesaje . donde di 95,600 kg y gane tres categorías del open Raúl carrasco de la npc. este año son 17 kg mas de momento . esta claro que en la foto de arriba se ve mejor ,pero no le veo tanta diferencia de tono para ese peso . seguiremos apretando 4 meses por delante .hay tiempo pero no nos vemos a dormir .

8 Me gusta





unas fotos de hoy vacío y recién levantado . a 17 semanas del primer campeonato de la temporada . 111 kg a 112 kg en ayunas . una semana más de subida de comida y la siguiente pegamos otro apretón .


año pasado a 1 o dos semanas antes de la primera competición , hoy a 17 semanas .

10 Me gusta

la quiero pública :roll_eyes::sweat_smile::rofl::rofl:

Pues ya la tienes jejeje

1 me gusta

Casi 1 año sin pasar por aquí y vaya mutada chaval, tremendo caparazón como siempre tu mejor posé la de espaldas , me alegro que todo vaya en ascenso rony eres un grande un abrazo :people_hugging:

1 me gusta

gracias amigo ,parece que este año la cosa ira mucho mejor k el año pasado . un fuerte abrazo.

3 Me gusta

bueno después de un tiempo sin postear nada subo alguna cosa.





110 kg a 109 kg 100 días antes del primer campeonato .
estas dos últimas fotos tienen un par de semanas más,pero para que se viera sin ropa .

última competición a 1 mes 95 kg foto del otro día 110 kg .

ultimo volumen 110 kg .

13 Me gusta