Proyecto analisis de laboratorio HGH (Hormonas)

Eso mismo pienso yo…norditropin o genotropin serían buenas opciones

Corregirme si me equivoco para intertar diluzidar un poco el objetivo de este proyecto, lo que planteamos con las pruebas analíticas de la HGH es conocer básicamente la concentración de dicha sustancia ( somatropina) en las diferentes presentaciones verdad??.
Es decir, no partimos de algo como una analítica sanguínea que determina determinadas concentraciones en plasma, sino que lo que buscamos es la concentración de dicha sustancia verdad??, en dichas analíticas se puede conocer su biodisponibilidad también??.

Planteo esta cuestión por qué no se si es necesario tener una valor de referencia de una HGH farmacéutica para saber del resto, o conociendo sencillamente las concentraciones y biodisponibilidades podemos concluir sobre la calidad que cada una de ellas pueda tener…

Hola Admin, creo que deberíamos empezar a materializar el proyecto es decir; conocer exactamente que usuarios quieren abordarlo de la comunidad, que aportaciones mínimas serían necesarias, el coste del proyecto…en fin avanzar en tu idea para conocer realmente cual es el respaldo de la comunidad y poder establecer la pautas para comprobar la viabilidad real o no del mismo…

Identification: detección de la molécula de somatropina mediante un estándar certificado de somatropina

SDS electrophoresis: cuantificación aproximativa de somatropina en comparación con el estándar certificado de somatropina , detección y cuantificacion aproximativa de impurezas con diferentes pesos moleculares.

No podemos analizar la biodisponibilidad, ese es otro tipo de prueba que necesita médicos y farmacólogos.

El proyecto lo pagaré yo como parte del presupuesto de marketing para nuestra nueva plataforma, por lo que solo necesitamos 1 frasco o cartucho de cada producto que va analizado. Los resultados se publicarán en la sección privada del foro y en el grupo de Facebook ForoMusculo.com.

3 Me gusta

1.Zenosim
2.Magnutropin
3.Keifei

Perfecto. Todo aclarado.

SP tropin, realmente si esto fuese real sería una alternativa a tomar en cuenta dado su precio y sencillez de conseguir.

Tengo curiosidad sobre que llevarán esos viales, igualmente, en un par de meses seguramente la pruebe, me haré analíticas claro, ya os iré informando.

Has usado la genophar? Que tal te ha ido?