Pruebas de suero y analíticas HPLC

Vale mira te hago yo el trabajo mas facil para quedar claro para todos

  • las pruebas de suero no valen nada ya que varian muchisimo segun Sr @Aaron
  • lo unico que vale y es confiable es analitica HPLC
  • el unico que tiene precios muy baratos es janoshik ya que otros labs son 8 veces mas caro (por la cara)

conclusion: cuando ves pruebas de janoshik confia que son 100% verdaderas y confiables. dale.

1 me gusta

Varían mucho, sí. Solución, ya la he dicho medirte bastantes días seguidos (mínimo 7, ideal 10 o más) y sacar media. Otra solución estar usando una cantidad y a la tercera o cuarta semana medir igf-1. Sin cambiar demasiado la dieta ni nada y comparas con una medición antes de tomar GH y comparas cuanto % a aumentado.

Es fiable también una de suero, pero no me puedes negar que es mejor una HPLC que una de suero…

Te he dado otros labs, el único más caro es chemtox que ese lo retiro de la lista. Los demás estoy seguro que no cuestan ni la mitad de lo que dices tú que cuesta un análisis. Y sobre janoshki he experimentado yo mismo con él ya que era muy exceptico. Y ha cumplido a la perfección.

Para mí si. Porque no pruebas a analizar algún producto que sepas que sea 100% legit? O mejor aún, porque no haces lo que yo he hecho, enviar a janoshki y luego a otro lab que sepas que es bueno y comparas resultados?

En fin, hay mucho hate hacia janoshki pero pienso y me han demostrado que son legítimos

entonces nos quedamos solo con “janoshki” ya que las otras son muy secretas, una en frente de una universidad, otro el departamento de la UVa. El labchemtox lo retiras. Las otras son validas. Para mi la discusion acaba aqui, ultimamente demasiado hablar por hablar en el foro y mucha informacion falsa, ojo a los que tienen ojos para ver.

Las otras no son secretas, solo tienes que buscarlo la universidad y darás con el laboratorio, que te he dicho que tiene convenio con la universidad de Vigo, y laboratorios así no hay muchos, por no decir que solo está ese…

El otro es tan fácil como ponerse en contacto con ellos

1 me gusta