Pueden darme algún consejo

Si deceas definir los huesos seguro , deberías de parar con la definición no veo la necesidad

Buenas ya han pasado 3 meses desde que comenze el volumen como me recomendaron y me siento de maravilla en especial en fuerza. Queria saber vuestra apinion sobre mi volumen estoy intentando ganar en torno a 1 o 1.5 kg al mes para no taparme mucho y poder prolongar el volumen lo mas que se pueda, estoy en 3000 calorias con alrededor de 1gr x kg de grasa,2.8 gr x kg de prote y el resto en carbohidratos. Me han recomendado que cada cierto tiempo meta minicuts para controlar la grasa y luego continuar con el volumen, ustedes que opinan lo hago asi o mejor hago el volumen de largo (quisiera que dure al menos 1 año mas).

Los minicut van bien, ahora que deberías decidir o valorar que es taparte mucho para ti y según como seas capaz de enfocar el verte tapado o “gordifuerte”. Si mentalmente no lo aceptas y te causa malestar, usa minicuts, si lo aceptas, volumen de un año sin problema.

Buenas, yo lo decia porque como pudieron ver en las fotos tampoco quede tan bajo de grasa asi que me imagino que me quedare gordo muy rapido y como me dijeron en volumen es donde ganas el musculo por eso queria un volumen largo ahora estoy en entre 71.5 a 72 kg quisiera ver si logro llegar a los 83 u 84 al finalizar el volumen. Intentando ganar una buena cantidad de musculo si se puede.



Personalmente no me incomoda mi fisico actual pero si que suelen decirme (oye deberias definir un poco y te verias mejor ect) no se que opinan ustedes. Igual espero seguir el volumen hasta minimo hasta febrero o marzo. Solo queria saber si era recomendable en mi caso o no el hacer eso. Gracias de antemano.

Servidor recomienda hacer Halterofilia

PD: En vez de ejercicio aeróbico tradicional, mejor mete HIIT

Yo te veo muy bien

1 me gusta