Qimico AG FAKES en España

Acabo de comprar el Primo de Qimico de un dealer recomendado por ellos porque no encuentro el de Novocrine por ningun lado y lo tengo por aqui ya. Si quieres una foto de lo hago llegar.

3 Me gusta

Sería un gran aporte, porque justo quiero meter primo en mi próximo ciclo.

el de la izquierda es nuevo sin duda. Pero no me atrevo a decir que los de la derecha sean fake sólo porque tenga la tapa diferente. Esta claro que son antiguos pero eso no es sinónimo de fake. también por la foto parecen de color más pálido el rojo pero puede ser la foto.
es difícil.

Yo veo las diferencias desde lejos. En la parte roja, es obvio y en el número de lote.

1 me gusta

A ver zanjo esto, que estamos desvirtuando el hilo. No sé está dando ninguna información. Se está debatiendo algo que ya sabemos que existe.

Es un dealer con el que llevo años. De momento le voy a pedir explicaciones y ya os digo después. El la primera vez que me ocurre

2 Me gusta

Joder cuando veo que todos estan protegiendo a los dealers de fakes me da rabia.

2 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/estafadores-fakes/8230?u=thebosswaco

1 me gusta

No protejo a nadie, quiero averiguar si es a sabiendas etc

Para empezar si que me ha dicho que la fuente de donde lo adquiere es exactamente la misma que antes.

Cuando hable con esa fuente y me diga solución etc os lo comunico todo con gusto.

Más que a mi no le jode a nadie por que no es poco lo que me ha llegado fake.

También he escrito a qimico a ver qué dicen.

2 Me gusta

Pongo lo k m llego


4 Me gusta

Bueno sin duda

1 me gusta

A simple vista parece todo bueno, luego a saber usarlo.

1 me gusta

Efectivamente. Por cierto en tus fotos si que veo claramente la diferencia entre el rojo metalizado del original y los fake. Se nota bastante los fakes jaja

Y la pegatina original de qímico es de papel y no de plástico

aqui lo tienes

4 Me gusta

Todo bueno

Mantendré este hilo abierto solo mientras las discusiones sean para prevenir la compra de falsificaciones. Todas las demás discusiones están off-topic y se eliminarán.

3 Me gusta

una pequena guia usando las fotos desde este hilo

36 Me gusta

Posts como este son los que realmente nos aportan beneficios. Gracias @bartolomeo

:top::top::top::top: