Qimico AG FAKES en España

Depende de si quieres acabar en el hospital o no.

No es que sea Fake, esque es el fake de los Fakes.

NO TOMES ESO BAJO NINGÚN CONCEPTO!

1 me gusta

Hilo solo para publicar imágenes o responder a imágenes. Cualquier otra publicación será eliminada y el usuario será suspendido por 1 semana.

4 Me gusta

como lo veis? parece original

es bueno el mismo que estoy tomando yo

Acabo de recibir estas dos fotos de productos qimico fake (parece que hay gente que no quiere publicar sobre fakes con su proprio nombre no entiendo lo que pasa aqui sois amenazados o que?). Fake para ciegos pero bueno siempre es bueno saber lo que hay por alli.

5 Me gusta

Parece ser que ya ni se molestan en que se parezca “algo” al original

3 Me gusta

Joder, éste sí da el cante fácil, y se ve diferente de los fakes anteriores, lo que me da que pensar que sean de otros productores fake que se hallan sumado al carro de hacer dinero fácil.
Se estarán haciendo de oro los hijos de la gran… :triumph:

2 Me gusta

Bueno pues leyendo este post, ya me entran dudas de lo que tengo de qimico,ya les mande un correo con fotos y a ver que dicen,aquí os las subo a ver que opináis


1 me gusta

@Vitti, lo tuyo es bueno :+1:

1 me gusta

Original 100 %

@Vitti la diferencia entre el tuyo y el fake es evidente. El tuyo es legítimo.

Lol la foto no se vé un carajo, pero sé de donde proviene eso, reconozco esas fotos de la izquierda.

Si es la fuente original es LEGIT.

1 me gusta

Es bueno!!

1 me gusta

@evan, ¿leíste este hilo? ¿Qué estás intentando hacer exactamente en este foro? ¿Fotografías con 30 productos cuando solo una o dos hubieran sido suficientes?

2 Me gusta

No creo que sea necesario subir capturas de pantalla de los correos electrónicos privados que tenga con sus fuentes. Recuerde que estos no son productos legales y no se aconseja publicar esto en público. ¿Por qué deberíamos saber tu nombre y el de tu contacto?

3 Me gusta

No había visto que salían datos míos,valla patinazo.eliminado

Ya está, lo he retirado todo :+1:

Buenas,
Venía a dejar unas fotos a ver que opináis… Qimico me ha dicho que son Fakes pero mi fuente me dice que No…

!

Pues si qimico te ha dicho que es fake…
No se que más referencias necesitas

1 me gusta

Te llamas Andrea Bocelli? En este mismo hilo tienes miles de fotos incluso en comparaciones con el original. Que sentido tiene tu mensaje?

3 Me gusta