Qimico AG FAKES en España

Io hace unos días e pillado material de qimico imagino que es legítimo

creo que cumple las características de el nuevo formato, viales en caja con código, orales con código y el rojo es metalizado paso foto para ver que opináis.

Hay mil fotos iguales, comprobar códigos y si la presentación es regular sin cosas extrañas no tienes porque subir fotos armamentísticas cada dos por tres.

4 Me gusta

Códigos al lab y listo , cuando no tenía porque no tenía y ahora que tiene se siguen subiendo no l entiendo

2 Me gusta

En el messenguer de facebook qimico contesta super rapidonel ok de los codigos @Abel

El deadler

9 Me gusta

Buenas, mi nombre es Encarni es la primera vez que utilizo esta serie de productos, entonces me gustaría saber aunque hay muchos ejemplos ya, si me podríais dar el visto bueno a este anavar.

Buenas tardes compañera tiene codigo arriba del tapon?

Es metalico el rojo navideño? O es una simple pegatina, tiene que traer un rasca como lode la once y viene un codigo, lo trae?
No compres nada sin eso mucho fake

A primera vista no me da buena espina

1 me gusta

Tiene mucha pinta de fake

1 me gusta

En el tapón no viene nada. Es como una pegatina metalizada

Es fake, el color aún siendo metalizado no es el característico rojo navideño brillante, tapón diferente, base del bote diferente, códigos y fecha canta a leguas.

1 me gusta

la letra en la que está escrito el lot y exp diria que es Fake

1 me gusta

Haber que dicen los compañeros Encarni

1 me gusta

Todo qimico con codigo si no fakazo

1 me gusta

Fake en toda regla

Pensaba que el que me lo había conseguido de Cádiz no me vendería Fake la verdad. Pero desilusión.

Gracias de verdad. Mañana iré a reclamarselo… A mi no me cuadraba mucho.

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Mensajes borrados