Qimico AG FAKES en España

Siento decirte que es falso

1 me gusta

Súper fake

1 me gusta

es fake si… no sabía que habían fakes de qimico

Es falso compi

Fake de la ostia se nota mucho, no tiene ni la pegatina del código en la trampilla el rojo no es metalizado del todo y las letras de lote son las mismas de todos los fakets

Hola
Subo unas fotos a ver si me ayudáis a saber si son buenos estos orales

No hace falta subir el arsenal completo, contacta con quimico y ellos te responderan. Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

3 Me gusta

Tienen buena pinta :ok_hand:t3:

Facepalm

2 Me gusta

Debí subir dos solo, pero por las prisas de irme al curro he subido la foto esa…

Ya me presenté hace meses…

Ya te he visto😜

Original

Qimico tiene hgh y hcg?

Yo no lo he visto y es una pena, tanto qimico como otros labs, que no tengan, por mi parte, hcg…

Pues ya tengo acceso a qimico y es una pena q no tengan hcg, veremos como pega el cypionato

1 me gusta

Buenas chicos hace una semana empeze con la testo cipionato de qimico, mi dealer es de fiar de todas formas squi os dejo foto en 1 semana tengo análisis de testo y estradiol comentare los resultados para ver si es fake o real, adjunto foto de todas formas.

Fake como una moneda de 3 euros.

Pd: tu dealer no es de fiar.

6 Me gusta


Yo tengo este y me han dicho de qimico q es bueno, me parece algunad cosas diferente al tuyo

Por lo que he estado mirando, las franjas rojas son como metálicas, también tengo tren de del mismo sitio