Que debe llevar un buen pre-entreno?

Con un café solo vas que chutas.
No veo necesario estimulantes en exceso ni la obligación de hacer un " Pre entreno forzado".
Preentreno quien trabaje 12 horas, el día que tengas un grupo muscular que te resulte muy duro etc…
Depender de los preentreno puede llevar a tener muchos problemas de salud y uno más grave, de conducta puesto que genera dependencia para que puedas armarte de huevos

Yo estoy ahora con 40 mcg de clenbuterol, pero hoy aumento a 80, y con eso iba bien. Para darle un empujón más, tomo un preentreno sin hidratos con muchos “-ina” y 300mg de cafeina. Las sudadas, congestiones y sensaciones bestiales. Tampoco tengo problemas para dormir… la cosa es que empiezo la mañana sobre las 5:30-6:00 con media hora/45 minutos de cardio… Sobre las 22:00-23:00 caigo redondo… Creo que el ZMA y Ashwagandha hacen buen efecto durante la noche.

1 me gusta

Algunos preentrenos me hinchan como un globo, debe ser los edulcorantes que le meten, al final me funciona igual de bien el pastillote de cafeina combinado con te verde o con sinefrina

A mi el Big Shot de Prozis me funciona muy bien, la verdad.

Hola, para los que usáis café, comentar como ya sabréis que la variedad Robusta tiene bastante mas cafeína que la Arábica. Y que el organismo se acostumbra a la cafeína también parece ser cierto, saludos.

Empezando el juego en modo leyenda, cero tonterias

El HMB no es para recuperar? Las dosis de pre entreno de arginina Citrulina y beta alanina son de risa mas si es para alguiem que usa química
Lo mejor es comprarlas por separado y armar tu pre

1 me gusta

Casi siempre va a ser mejor comprar los suplementos por separado y combinarlos usando dosis efectivas que comprar un combo que supuestamente tenga todo lo que uno quiere (si es que uno lo encuentra, aunque si es así normalmente sería más económico).

Usando química no tendría mucho sentido invertir en este tipo de suplementos…

5 Me gusta

Buenas noches, desde Uruguay me llamo Nicolas.
Menos es más (esa es mi opinión)
Tadalafilo 5 miligramos es exelente para un buen bombeo y por ende lleva más oxigeno a los músculos.
Y unos buenos cafés para engañar al sistema nervioso central.
Y a disfrutar de un buen entreno.
Gracias por la pregunta.
Saludos.

1 me gusta

La obstinación socio.

1 me gusta

Veo hablar de la acostumbracion a la cafeina por parte del organismo, tanto aqui como en todas partes del mundo, y veo que nunca se comenta que la cafeina no solo es estimulante del SNC sino que tambien tiene un efecto de retrasar la fatiga muscular, y a ese efecto el organismo nunca se acostumbra, y es el que muchas veces nos termina ayudando a carriar. Por eso es que uno puede tomar cafeina todos los dias del año y siempre sentirle igualmente el plus, pese a estar acostumbrado. Es absurdo ciclarla. Cuando hablo de fatiga muscular, no es solamente el biceps curleando, es el cerebro tambien funcionando como musculo endocrino y saturandose a una dosis mayor de actividades que sin cafeina, y asi…

2 Me gusta

Yo de verdad siendo sincero, tomo poco cafe, y antes del entreno siempre siempre se me olvida xD

Una vez, creo que lo probe, pero no note diferencia, aunque deberia intentarlo mas seguido a ver que tal…

2 Me gusta

La cafeína mejora mucho la contracción muscular.

2 Me gusta

unos videos de culturistas entrenando uffff eso te pone una motivación !!

2 Me gusta

Uno q va bien es la EGCG con 200 mg de cafeina y sales volando

Practicamente la acción consiste en tratar la disfunción eréctil aumentando el flujo sanguíneo al pene durante la estimulación sexual , te funciona en el gym ?

Para mi… Imprescindible… Cafeina.

Ahora me ha dado por tirar de Monster ultra white ( es sin azúcar) y voy a 1 por entreno.

A veces uso gel con 200mg de cafeina anhidra.

A veces uso evocaffeine con 3 fuentes de cafeina con diferentes tiempos de liberacion.

Y… Dejo cafeina de vez en cuando, … Para notarla mas. (3-10 dias sin cafeina).

Pero no te das cuen de que cuando vas con la polla tiesa por el gym haces palanca en las máquinas y por un efecto físico que no voy a explicar ahora puedes mover mucho más peso. (?

Ahora en serio. Tanto sildenafil como tadalafil tienen un efecto vasodilatador generalizado que favorece las congestiones y el bombeo muscular. A mi también me sorprendió la primera vez que lo escuché, pero los chuzados lo suelen usar con frecuencia, supongo que también para dar salida al excedente y que no caduque en la mesilla.

En lo particular no me parece una buena opción y además el tadalafil a dosis bajas tiene bastante selectividad por el cuerpo cavernoso del pene, pero el efecto sistémico ahí está.

1 me gusta

Buah una de las decenas de escenas épicas que tiene esta peli

El mejor pree? Café, sano, barato y te despeja

2 Me gusta