¿Que opináis del Agua con Sal como Intraentreno?

He visto varios vídeos de youtubers que en mi opinión tienen una gran experiencia en este mundo y grandes conocimientos sobre los hierros. Como son Roberto Amorosi y Héroe Fitness. Que dicen que tomar agua con sal intraentreno viene muy bien. Quería saber qué opinabais los foreros. Si lo habéis probado, si hay mucha diferencia con simplemente agua, si recomendáis algún otro intraentreno.
Un saludo a todos.

3 Me gusta

Las bebidas intraentreno siempre han sido las isotonicas,sal agua y azucar.

Yo uso 2-3 gramos de sal con el pre entreno, tomo electrolitos justo antes de entrenar y depende de lo larga que sea la sesion, sumo alguna pastilla mas.

Y con el post entreno 2-3 gramos mas de sal

3 Me gusta

Yo pienso que si te alimentas bien durante el dia con usar algun pre entreno antes y intra entreno dextrina o amilopectina con aminoacidos esenciales ya es suficiente, almenos esto pienso yo

2 Me gusta

Prueba mejor a añadir también potasio (sal sin sido) lo puedes comprar en Mercadona.

Te va gustar mucho

4 Me gusta

No vivo en españa pero luego de haber leido varias cosas sobre la sal enriquecida con potasio la voy a comprar.

Por cierto la Ultima vez que fui al super le tome una foto para acordarme la proxima

2 Me gusta

El potasio o sal sin sido.
Lo tienes en todos los supermercados de Casi todo el mundo.

En este caso, sólo tienes un 33%.

1 me gusta

Te refieres a este? @Jamal

6 Me gusta

Esta la usaba yo cuando me salio la tesion alta, aun me queda medio bote pero ya no lo uso, al hacer deporte y ponerme a comer bien ma bajó

5 Me gusta

Yo soy de los que usa muy poca sal o prácticamente nada de sal por que no soporto el sabor de la sal, pero voy a comprar esta de potasio :+1:t2:

1 me gusta

Yo no necesito sin sodio personalmente asi que me va bien

1 me gusta

Efectivamente.:muscle:t2:

2 Me gusta

Para la hipertensión, dona sangre.

La contraposición es que baja la fuerza y rendimiento en los entrenamientos

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras aportaciones. La próxima vez que me pasé a comprar compraré la sal enriquecida con Potasio para añadirsela al agua intraentreno. Luego en mis comidas, siempre añado muy poca sal.

2 Me gusta

Yo creo que este video es obligatorio en este hilo, son 3min pero llenos de información.

9 Me gusta

intra entreno que no falle:

Ciclodextrina
Creatina
Aminos
Sal

4 Me gusta

De que vale tomar sal mientras se entrena?

1 me gusta

No es sal enriquecida con potasio.
Es sólo potasio.

La sal se añade a parte.

Intraentreno.
En función de tú estado físico actual.
Ciclodextrina
Aminoácidos esenciales y ramificados 8:1.1 20gr
Potasio.
Sido.
Todo disuelto en al menos un litro de agua destilada.

1 me gusta

Este potasio viene bien para cuando se está utilizando clembuterol

4 Me gusta

Efectivamente y en España, sale tirado de precio.

También es muy beneficioso para el sistema nervios central

3 Me gusta