¿Que orales os gustan más?

Yo el mejor oral que he probado ha sido oxasim de novocrine , bomba .
Si es de otra marca , prefiero diana , el diana me encanta .

1 me gusta

A k dosis la metiste?

Yo la oxa no l h provado nunca por eso de oir k no es tan potente y entre k es algo cara…

Diana ami tmb m gusta, mucho mas k la oxi(y eso k h probado oxys buenas como (qimico,alpha pharma, anapolon turco de farmacia…)

La de novo me comía 4 y 2 de proviron , solo me comía eso de anabólicos y gane 4 kg Me encantó , de qimico me comía 7 y no note gran cosa y eso que aquí todo el mundo le va bien.
De Magnus no era oxan ni de coña.
La mejor que he probado yo en mi propia carne ha sido la de novocrine y con 4 al día va muy bien.

2 Me gusta

Mordisco y ale, la mitad jjj

1 me gusta

Compra un partidor de pastillas en la farmacia. Cuestan 3/5 euros y van de fábula.

Existe eso…?? Que m dices! Yo q m las.apaño con el cutter, q a veces corta y a veces te revienta la pastilla jajaja

2 Me gusta

Un ejemplo:

gima, Talla Pastillas con sistema de seguridad

3 Me gusta

Pero qué os pasa, ¿no tenéis dientes incisivos pa’ morder un cachito? :sweat_smile:

Yo tengo un partido y por lo general no la sarten bien, y ya si tienes ke hacer 4 trozos como yo con el letro, mejor tirar de cutter xD

1 me gusta

Para una primera vez con Turi que dosis serian ? 40 mg ??? Es un compuesto que no he usado nunca y lo meteré en alguno de los mini-ciclos de 4 semans

40 mg esta bien yo lo uso asi, aunke h llegado a subir a 60.

Pero como habitual 40 uso y aveces ultimas semanas llego a 50

Y aveces por ahorrar 30 dias descanso 40 de entreno y se nota tmb bien

Esto también va bien para partirlas con más precisión

Son como el papel y las cortan muy bien, yo las he probado con las de químico y perfecto. La semana venden en el Mercadona (de otra marca por eso

1 me gusta

Chicos sabéis que oxymetolona esta pegando bien ahora?, descarto balkan por precio.

1 me gusta

Qimico me han dicho que muy bien.

1 me gusta

Qimico la use y es buena, me retiene demasiado como todas las oxis buenas, pero es oxi y bien dosificada diria.

Personalmente m gusta mucho mas diana o turi

3 Me gusta

Por la forma de preguntar parece como si estuviéramos hablando de valores bursátiles. Puto mundo under…

6 Me gusta

Así es, los Think tanks ponen a qimico entre los 3 con el TIR más bajo :joy:

3 Me gusta

Estoy deseando probar novo y químico porque quitando Win de Balkan lo demás no se

Cuántas semanas y dosis metiste para que te produjera esa letargia y esas contracciones tan potentes

muy bueno el super drol !!! pero yo lo divido en dos tomas de 10mgr (una dosis de pre entreno !!)

2 Me gusta