¿Que orales os gustan más?

La oxi para mi lo mejor brutal fuerza y congestión( no he probado superdrol y halo), pero la última vez que la usé se me disparo la tensión y no paraba de sangrar por la nariz, usé 100 ed y 50 días de descanso, así que la descarto de momento… ahora estoy cin turinabol a 50 mg

Habiendo probado ya el Diana, me quedo con el turinabol de calle.

3 Me gusta

Stanozolol, Anavar y turinabol

Yo al final me quedo con la clasico, diana o wins dependiendo la fase en la que esté, ninguno mas, y por lo general ni usaria orales.

2 Me gusta

Díana para mi son los sides, nunca me salió acné y en los hombros o espalda, cuando lo usé se me minó todo de acné… fue quitar el díana y desaparecio el acné.

1 me gusta

Con la 5 alfa reductasa bloqueada (tomo dutasterida) ¿funciona?

Me puedes pasar información acerca del ciclo que estas haciendo de turinabol? Estoy interesado Gracias crack

Claro tío, pues estoy usando 50 mg al día (de qimico), 20 pre-entreno y 30 restantes repartidos desayuno comida y pre cama.

…Cada vez uso menos orales, no me gustan, balance beneficios/contras no sale rentable… pero el turi me gusta de vez en cuando meterlo, no da tanta fuerza como Diana o oxi pero por otra parte retiene mucho menos o casi nada, y es menos tóxico

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda ya te contare como me va gracias crack

cuanto tiempo duró tu monociclo de Sdrol y a que dosis?

He probado wins y oxa. El wins está bien pero da dolor en las articulaciones al entrenar y el pelo te lo funde. La oxa al entrenar congestiones y el colesterol lo deja hecho un asco.

Me van a llegar Tbol, Dbol y Sdrol e intuyo que me quedaré con el Tbol según lo que he leído.

1 me gusta