Que teléfono elegir

Para nada… yo tengo un pc con 32 gb de ram refrigeracion liquida dos 1080 y no se esta hablando de eso aqui… se esta hablando de la fluidez del sistema operativo… no de los componentes… esta claro que un mac te sale el doble y no tiene ls mitad de potencia respecto a componentes… pero es que el mac no necesita tanto para funcionar bien… el que compra un mac no es para jugar… el mac no es para eso… por lo tanto no te doy la razon en ese punto… cuando hablamos tambien de que iphone es mejor estamos hablando de su sistema operativo… hoy en dia hay mil opcion con camaras buenas sonido bueno y pantallas buenas… pero la optimizacion que tiene IOS y con la fluidez que va aunque pasen 3 años… no la tiene ninguno de sus competidires… de eso hablamos

1 me gusta

La fluidez del sistema operativo, depende de los componentes.

Un saludo!

Y de la optimizacion… por eso un mac va mucho mejor que windows sin tener l mitad de potencia.

Otro saludo para ti

No tiene sentido lo que dices. No debato más.

En fin… si en un foro no se puede debatir… apaga y vamonos… el esta buscando una recomendacion… aparte de que tenga las caracteristicas que el quiere… obviamente si tiene un s7 edge es porque no cambia anualmente de telefono movil… por lo tanto busca un buen movil de los actuales que le dure… tu que sabes tanto de estas cosas… le estas recomendando un xiaomi??? Crees que despues de dos años el xiaomi va ir fluido? Obviamente no… amigo si cambias todos los años de movil comprate el s10 y n t gastas lo que vale un iphone ( aunque para mi le de mil vueltas) si quieres que te dure un movil… no te compres un samsung ni un xiaomi porque no… al año o antes te va a empezar a petardeas y a ir lento… sin embargo con apple eso no te va a pasar.

1 me gusta

tengo un xiaomi mi 8 de hace 2 años, no va fluido. va lo siguiente… y creeme que le hago sus 7 horas de pantalla diarias, lo bueno de miui (S.O.) esque no dejan los modelos colgados… no paran de actualizar los viejos igual que los nuevos. ahora con miui 11…optimizacion. bateria. nuevos aspectos… sigue siendo una bala. antes tenia xiaomi mi5 y tambien lo use 2 años y luego lo vendi para cambiar a mi8, funcionando perfectamente.
A la par he tenido un p9 lite y un s8 como segundo mobil de trabajo, lo que mas me convence es el sistema operativo de miui.
Me encanta tecnologia. era de los que con el ssmsung s2… lg g2… ssmsung s3… les hacia de todo… (flashesndo roms semanalmente, kernels, mods…)
pensar que los android de ahora no duran o se lagean, es un error de gente que los ultimos 5 años ha estado en una esfera cerrada, con sus opciones limitadas, eh pero por 1000e su whatsapp fluido y no digo que marca.

pd: mola el debate, roney tira ya a la tienda y compra algo cabron o aqui algunos de lian jaja

1 me gusta

6 meses tiene… mi cuñada ha tenido que guardarlo porque venia del iphone 7, y ha vuelto a coger el iphone 7!! Ah y te recuerdo que apple tiene el iphone xr que eso de gastarse mil euros en un telefono y tener calidad ya no es necesario…

Edito: si una persona ha preferido tener un movil de hace 3 años o 4 antes que uno nuevo … por algo sera

1 me gusta

Jajajajjaa Joe el susta de qimico como pega xabales :neutral_face::smile:.
El caso es que e estado apunto de cambiarlo varias veces el año pasado la parienta tenía reservado el s9 plus y cuando fue a por el rollos de compañías no se lo dieron.
Ya os contaré que pillo.

2 Me gusta

y eso que nunca he estado on que tengo que aprender aun… me gustaria verme trembolonico… jajajaja un abrazo. cualquier mobil mencionado aqui actualmente es bueno. lo importante es la funda jajaj

Estoy con el de novo tanto se nota joder??? Jajajajajajj

1 me gusta

Joder pues yo seré raro entonces,pero el susta de balkan me dio una paz interna brutal,será que lo códigos que comprobé estaban mal jajajajajaja.a ver el de qimico que tal de humor jajajajajaja.yo me sigo decantando por el s10+,no lo cojo yo para mi,por que mi s8+ aún va como el primer día y va para dos años ya,y es el primer s que no le meto mano a fondo ya me quite de flashear y demas,como el s10+ valla igual de fino que el mío que me consta que va mucho mejor,para mi es una opción muy buena

1 me gusta

Puto amo kajajaja

Pues a 500 semana tío una paz brutal,eso si de cintura para abajo exagerado jajajajajaja

1 me gusta

En mi caso mi opinión del pc tiene que ver que windows (un gran SO) es creado para instalarse en un pc con cualquier combinación de Hardware, en cambio Mac, es un SO optimizado para un Hardware específico, lo que es una gran ventaja.
Mi entretenimiento mucho tiempo fue instalar varios SO en un solo PC, armar un pc instalar el so y sacarlo marchando es algo único.
La comparación en este caso tiene que ver que Apple diseña sus SO para un Hardware específico y eso le da menos bugs y fallos en comparación con su competencia. La comparación entre Mac y pc es larga y cada una apunta a un público específico.

Slds

Mmm no tanto, las aplicaciones que instalas en Wins y Android no tienen las mismas revisiones que hay en la store de apple, te dejan instalar cualquier cosa y eso por más optimizado que este el Hardware te tira al diablo el rendimiento.
Otra cosa más y la que considero muy importante, el sistema antirrobo de ios es mucho mejor que el google, en dos minutos desbloqueas un google, fijate si haces lo mismo con un iPhone…

Al final me pillo el p30 estaba con Vodafone me voy a Yoigo y el mismo día que me ponen el Internet me llaman y me ofrecieron el oro y el moro. Pago 20 euros menos de tarifa de Internet en casa y el teléfono dentro 14 euros por mes durante 24 meses 330 euros … total … Y aún con todo pagaré menos que antes 20 euros jugada redonda. Eso si antes ni las gracias las compañías son así… cuando te haces te dan lo que pidas y si te vas de verdad mas todavia pero mientras pages…

1 me gusta

a disfrutarlo!! pillale una buena funda… y vigila con los hierros. con la camara que tiene te veras to rajao jeje

1 me gusta

Jajajaja por cámara y batería lo E pillado y a ese precio termine de lanzarme. Si ya no me veo fuerte me retiro

1 me gusta