Quiero volver a pedir sin que me j**** 30€

Super bien expliado, muchas gracias!! :two_hearts:

He mirado el tutorial pero soy corto y me pierdo en este punto, no sé cuál elegir. ¿Alguien puede ayudarme? :smiling_face_with_three_hearts:

Hasta donde yo se la red y direccion te la tiene que dar el que recibe. Osea cuando vas a pagar te dan una numeracion largisima que eso es la direccion de la cartera del que recibe, y tambien pone en que red opera

Si si, pero antes tengo que comprar bitcoins si no he entendido mal y efectuar el pago con la dirección que me facilitan.

He conseguido comprar Bitcoins con la app movil de Binance, pero no sé cómo pagar con la numeración alfanumérica que me han facilitado los dealers. En ese punto me pierdo. ¿En qué campo pego ese código?

Estoy atascado en este punto, no sé cómo enviar mediante la dirección que me facilita el dealer.

En los tutoriales de la gente aparece un campo en el que escribir o pegar dicha dirección y en mi panel no sale.

Tienes que elegir la opción “depósito”, no transferencia. Al menos así es en la mayoría de exchanges

1 me gusta

El punto en el que estás parece que indica una transferencia entre tus propias cuentas: de spot a futuros.

1 me gusta

Muchas gracias, voy a probar :smiling_face_with_three_hearts:

Si voy a ‘Depositar’

En dirección de depósito aparece un QR y no veo opción de pegar la dirección que me mandó el dealer por email.

No uso Binance por razones que no vienen al caso pero además del QR te tiene que dar la opción de poner la dirección de la billetera manual. Trastea por ahí, que te tiene que salir

1 me gusta

Creo que es en spot le das a retirar, seleccionas la cripto que tienes y te sandran 2 opciones
Selecionas enviar a traves de red de criptomonedas.

1 me gusta

Gracias a ambos. Luego pruebo dsd el ordenador :pray::pray:

Vale, lo he visto y es como tú dices. Pero el problema ahora es que por lo visto no tengo suficiente dinero, :hot_face:

Debo transferir 141€ a mi dealer en BTC y según lo que veo en mi billetera los tengo, ¿no? No entiendo nada.


Me parece que estas poniendo mal el importe

Estoy desesperado :smiling_face_with_tear: ¿Cómo lo pongo? :pray:

Nunca he operado con Bitcoin pero usando un conversor, 141€ son 0,0023 btc.
No estarás poniendo un cero de más?

Si pongo esa cantidad un mensaje me informa:

Por favor, introduce una cantidad no mayor a tu saldo disponible

Mi no entender. Tengo $174 en mi cartera.

Captura de Pantalla 2024-03-11 a las 15.13.38

Si te dice eso es que no tienes suficiente saldo o criptos para lo que quieras comprar.
Villano decía en un vídeo suyo de como pagar con criptos de meter siempre más dinero en tu billetera del que vas a mandar por si acaso pero vamos que yo ni idea :man_shrugging:de esto de las criptos

Si, es lo mismo que deduje yo y por eso metí 15€ de más en criptos. Pero es que ni así.