Quiero volver a pedir sin que me j**** 30€

En el vídeo de villano decía que sobre 50 € o un poco más de margen que el resto se quedaban en tu billetera

1 me gusta

Gracias, lo tendré en cuenta.
Mira esta captura. No sé si es que el precio de la BTC va cambiando por segundos. ¿Puede que desde que ingresé mi monedero ha cambiado porque se ha devaluado?

¿Alguien sabe interpretar lo que dice?
Importe - lo que ingresé
Precio de la moneda - ???
Pnl. de hoy - ???

A ver qué hago mal o qué es de lo que no me entero. Aquí captura de mi visión general.

Menudo cacao tengo yo también en unos minutos :joy:
Ahí pone que tienes 206,46 en Estimated balance y de cuánto es la compra que quieres hacer? Incluyendo gastos de envío claro.

Pd: si pudiese te subía el vídeo de villano

1 me gusta

Gracias tío. La compra que quiero hacer asciende a 141€.

A ver si te vale este tutorial

1 me gusta

Gracias!!

Hay dos billeteras, la de fondos y la de spot. He transferido lo que tenía en Spot a Fondos gracias al tutorial!

1 me gusta

No me aclaro. La app del tutorial no es la misma que uso para iOS y las opciones cambian.

En la billetera de fondos tengo $62 y en Visión General $207. Por lo visto a la hora de enviar criptos lo que cuenta es lo que hay en ‘fondos’ y por eso no puedo pagar los dichosos 141€ porque disponibles tengo 62.

A ver si averiguo cómo transferirlos a la Billetera de Fondos.

Actualizo.
Buenas notícias,

He conseguido transferir los fondos a la billetera Spot y he podido realizar el pago desde ahí a la dirección alfanumérica que me mandó el dealer. Así que los pagos se hacen ‘retirando’ las criptos desde ‘Spot’.

En estos momentos la operación aparece como ‘procesando’. Intuyo que no es instantaneo…

Con revolut se hacen las transferencias al extranjero muy fácil y sin comisiones, probarla es muy seguro y sencillo :+1:

1 me gusta

Yo ya comenté que es la que uso y sin gastos de transferencia internacional ni hostias, pero creo entender que hay gente que el interés lo tiene en que el iban no sea español y hasta hace nada revolut cumplía también ese parámetro pero ahora ya nos asignaron iban de España

1 me gusta

Y que problema hay en pagar con tarjeta ?

Alguna pista del D…C…M que el D…P…S andan sin stock y les he escrito y no saben cuando van a tener.