Quimica a los 17

Bueno , ya cansado de que todo el mundo te recrimine mi opinión es qu podías a ver empezado con solo una sustancia y poco a poco y así no malgastar tan de golpe 5 o 6 años que podías haberte beneficiado , mi consejo es que te protejas bien . Suerte y lo primero en el vida es la salud

4 Me gusta

Muy buenas, leyendo el hilo y demás… y dado que eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones…. y esta, ya la has tomado y vas a seguir tu camino con la química… lo primero, lo que te han recalcado, de contratar un buen preparador y en mi humilde opinión dejaría a un lado todas las sustancias (de momento) menos la testo hasta que poco a poco llegues al punto de tolerancia tope y pasados unos años con testo (con lo que te ahorras en esas sustancias pagas el preparador) ya después, jugar con las combinaciones para las competiciones, pero eso te lo dirá mejor tu futuro preparador.

También opino que un buen preparador con nombre, quiera llevar a alguien tan joven con chasca…

Por lo demás cada quien es libre si es consciente de lo que hace, de tomar sus propias decisiones.

2 Me gusta

Gracias por compartir, es dificil con tantos juzgando llenos de prejuicios…
Creo que sabras hasta donde puedes llegar solo si lo intentas.

2 Me gusta

Espero que no sea para ligar, recuerda que hoy follaras mucho pero el que llorara después serás tu al ver tu salud.

2 Me gusta

yo creo que para ligar es contraproducente estar por encima del límite natural, más bien si se anaboliza creo que es para gustarse a sí mismo.

3 Me gusta