Quimica a los 17

Opino exactamente lo mismo que tu. He leído varios mensajes suyos y no parecen los de un chico de 17/18 años. Además algunos con bastante conocimiento del tema con lo cual me hace pensar que realmente que o está muy adelantado o nos está “engañando”.
Ademas coincide con la entrada de bastante foreros nuevos y muchos de ellos con buenos comentarios y observaciones :slightly_smiling_face:
Pd: me alegra este último dato

2 Me gusta

Buenas,
Normalmente no es recomendable el iniciarse tan joven en esto pero en este caso pareces saber bastante del tema. Espero que tengas éxito y vayas mostrando tus progresos en el foro, no se te ven malas formas en absoluto.

Animo!!

1 me gusta

Hombre, voy a parecer un hater del muchacho pero usar un anabólico diferente cada mes y fármacos como trestolona no me parece de estar muy centrado.

Pero igual son cosas mías.

10 Me gusta

se le ve maduro por aprender a pincharse
me gustaria saber su opinion sobre el daño cerebral que produce la trembo y sobre el desequilibrio de la quimica del cerebro
sobre la deca el daño renal
sobre el daño al corazon
se suele recomendar no entrar en la quimica con menos de 21 años, decirle que va bien y el que le diga lo contrario es un hate, vaya perfecta excusa para los menores que se cogen a un clavo ardiendo

1 me gusta

image

4 Me gusta

Andoni no es un fisico alcanzable natural y el culturismo natural lo triste es que a nadie le importa mas bien lo que crece son los ciclados con fama de naturales

2 Me gusta

A pesar de que como dicen, ya llevas un año haciéndolo y no creo que pares.
Yo te entiendo por qué seguramente como yo ya tengas tus visiones claras de que quieres vivir de esto y alcanzar el mayor fisico posible para competir etc.
Si ya estas claro con eso, solo se conservador con el uso de sustancia y ten tus analiticas siempre a mano, júntate con profesionales que te ayuden a minimizar daños.
Estaría bien una bitacora🦧

3 Me gusta

Todos sabemos que a partir de los 21 años + 1 día, los esteroides no hacen mal. Lo mismo aplica para las drogas y el sexo de pago.

4 Me gusta

Es una decisión muy complicada la de dar el salto a la química y a priori parece una locura hacerlo a tan temprana edad.

Ahora bien, leyendo lo que dices, pareces más sensato que la mayoría de gente de tu edad y si quieres conseguir llegar lejos en el culturismo, el salto a la química parece inevitable.

Te deseo toda la suerte del mundo!

1 me gusta

coño, yo pensaba que el sexo de pago a partir de los 16 + 1 día no hacia daño, al menos eso me decía mi abuelo…

1 me gusta

No, no pareces un hater del chaval.
Pero el chico me da que va a tomar este camino si o si, por lo tanto lo suyo seria aconsejarle.
Y creo que el mejor consejo es que se ponga en manos de un preparador serio.
Desde luego que lo mejor seria que no tocase ningún tipo de sustancia en su vida, y que hiciese tres carreras y dos masters etc, pero me da que no va a ser así, y que por mucho que se le diga va a continuar haciendo esto.
Lo único que espero es que no se arrepienta y entienda los pros y los contras que le va a acarrear este deporte y como digo, para eso nada mejor que ponerse en manos de un profesional.

1 me gusta

Esto se empieza a parecer al cuento del traje del emperador. Que va desnudo y todo el mundo insiste en lo bien que le sienta el traje.

En que os basáis para decir que es maduro, ¿en que sabe escribir?, ¿en que conoce el nombre de los esteroides?

Si tiene toda la inocencia de su edad. Entra a un foro de musculación a contarnos la cafrada que hace con los esteroides y espera que le digamos si vale para esto porque se recupera bien y le han dicho en el gimnasio que está hecho un animal. Más crío no se puede ser

“Mira, mamá, mira lo que hago”.

Por otra parte, no estoy valorando si es muy joven para usar química. Es mayor de edad, con eso es suficiente. A esa edad también les ponen a elegir a lo que se van a dedicar de por vida. Vivir es tomar decisiones, equivocarse, arriesgar, a veces ganar y otras perder. Hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo.

En lo que yo no estoy de acuerdo es en el uso que está haciendo de la química. Precisamente porque no sabe. Y lo que hace es más propio de un niño que está jugando que de alguien que está enfocado porque sabe lo que quiere.
Y todo para cinco cochinos kilos por encima de su talla con una condición dudosa.

Po favor, que invierta el dinero en un preparador.

Mi último mensaje aquí.

10 Me gusta

Total, que hemos dicho lo mismo con distintas palabras

Yo opino que aunque quizas sea demasiado joven, si se informa e incluso mejor si contrata un preparador…no tiene por que ser un desacato. Siendo consciente de lo que hacen las sustancias y de los riesgo que conlleva…cada cual…
En cambio, las drogas recreativas si que probablemente te arruinen la vida.

2 Me gusta

Eso es definitivamente lo mejor que puede hacer. Lo segundo mejor sería hacerle caso.

4 Me gusta

Si y escoger bien lo más importante

1 me gusta

muchas gracias @MrKong lo mismo te digo tío, suerte

muchas gracias @Rensfer :muscle:

1 me gusta

Disfruta lo que puedas de la vida, tiene pinta de que será bastante corta. XD

1 me gusta

Amigo con tu edad deja que tu físico se desarrolle sin necesidad de anabolizante,es una locura,este deporte complicado en cuanto a ese tema,no es cuestión de velocidad si no de constancia y sacrificio, que llevo 42 años en este mundillo,llegando a competir con Dorian Yates,Kevin LeBron etc.y hay que saber que se hace y con mucho cuidado y seguimiento profesional.

4 Me gusta