¿Reapertura de gimnasios?

Yo por ejemplo que soy consultor de posicionamiento web y marketing digital (entre otros servicios digitales, no es por hacer SPAM :joy:) apenas me ha afectado afortunadamente. Por eso los sectores que mejor están aguantando el chaparrón son los sectores digitalizados. De ahí que dijera que no querría estar en su piel, al igual que en la de otros (restauración, turismo, etc)

1 me gusta

Gracias por ofrecerte.Si tienes otro método que no sea dieta y duros entrenamientos cuenta con la contratación.:joy: Pero me temo que va a ser a través de sudar y sufrir como en el puto infierno y es algo que llevo muchos años haciendo. :grinning::grinning::grinning:
Me gusta este rollo, pero también me quejo por costumbre.
” El síndrome de la víctima.”

De los que estamos por aquí … ninguno.:wink:

7 Me gusta

Si que es fácil que los gim sea de lo último, pensad en que en el gimnasio exhalamos con mucha fuerza,
por lo que se lanza a mucha distancia y se concentran partículas en suspensión. ( El verdadero peligro, que no os engañen).
Opino igual que mirar al final del túnel es pensar en positivo, sin dejar de actuar correctamente ahora.
¿Que estáis haciendo vosotros? ON, OFF?
Yo hago una tabla en casa, pero sin peso…he perdido 5kg de mis ya escasos 74kg y 180cm…
Alguna sugerencia?

En mi caso sigo ON, la próxima semana es mi última con Enantato+primo y las 3 siguientes con propio+wins de salida. Por “suerte”, pude invertir en dos mancuernas de 27,5, dos discos de 25kg y 3 gomas de diferentes resistencias. A parte ya tenía dos mancuernas de 10kg, una barra recta (que no olímpica) y una barra Z. Con todo esto me voy apañando cómo puedo.

2 Me gusta

Creo que es fake

1 me gusta

¡Qué raro que no den estos datos en los medios informativos! :frowning:

1 me gusta

Gracias tu q te piensas q el BOE es una ampolla? Yo flipo… esta descargo de la página oficial y antes de escribir algo, DOCUMENTOTE q de eso aqui aconsejais mucho el leer antes de poner algo… a ver si te aplicas el cuento.

1 me gusta

Amigo, te han colado un boe FAKe!!!

3 Me gusta

Esta tarde lo mandaron a un grupo de amigos y lo comprobamos en la página web donde se publican todos los boes y no existe!

1 me gusta

Es fake pone lunes 13 de Abril cuando deberia poner la fecha de hoy como muy tarde.

2 Me gusta

Por cierto, aplícate el cuento tu, no compartáis bulos o fakes.

2 Me gusta
2 Me gusta

Fake confirmado por la SER

3 Me gusta

La cadena ser desmiente que ellos hayan publicado nada. No dice que la información que aparece en ese documento sea falsa. Ojo, no me posiciono en sí la información es falsa o verdadera.

2 Me gusta

Era fake jeje

Esque le diste de lleno, que rabia me da la gente que te intenta imponer sus ideas de lo que está bien y lo que está mal, y mas con un tema como es el gimnasio que no deja de ser deporte y en estos momentos tan duros pueden ayudarle a mucha gente con la ansiedad causada por estar encerrado, pero claro ahora eso ni se te puede pasar por la cabeza… enfin ahora toca pensar 24/7 en el sofá y la televisión según alguno

1 me gusta

Jajajajajajajajaja. A todos nos toca ojo ehh… incluso hay fakes de fakes.

PD: en el boe publicado por @brulin ponia como la fecha de 13 abril 2020 osea el lunes. No se si es posible publicar boes antes de sus fechas?

1 me gusta

Aquí lo explican más detalladamente @bartolomeo
https://www.google.es/amp/s/maldita.es/malditobulo/2020/04/11/documento-real-decreto-cadena-ser-restricciones-coronavirus/%3Famp

Algún día tendremos una noticia parecida que será real. :pray:

2 Me gusta