Rescatar los gym de barrio de toda la vida

Caro 35€??!? Eso es un preciazo!
Yo pago 40€ en el mío y tan contento

1 me gusta

Ya te digo! Encima puedes hacer dead curl para biceps. Si tú gym estuviera cerca de mi casa… me apuntaba de cabeza picurriellu ,:stuck_out_tongue_closed_eyes::muscle:

2 Me gusta

Mientras me dejen usar magnesio y pegar 4 voces, 40 euros bien pagaos por entrenar.

2 Me gusta

Ya estoy disfrutando de un país de mierda porque con sus impuestos confiscatorios no quiere venir ninguna empresa. Preferiría un modelo como el irlandes o eslovaco pero eso es otro tema

¡Márchate a Irlanda o al Congo mejor! :-1:

4 Me gusta

35 euros es caro cuando tengo el doble de maquinas y material por tres veces menos. Los gimnasios de barrio están desapareciendo por no saber adaptarse.

Y con lo que me ahorre del gym me iré a Irlanda o al Congo, a tu salud😜

Un gimnasio de barrio no te puede cobrar 20 eu como estas cadenas lowcost. No se podría sostener. Podrás tener el doble de máquinas pero también hay el doble de gente y el trato no se puede comparar.
Yo he entrenado en los 2 gimnasios y me quedo con el gimnasio culturista de barrio de toda la vida… imagínate por ejemplo picurriellu que cobrase 20 eu en su gym…tendría que cerrar porque no le daría ni para pagar los gastos…

4 Me gusta

Yo creo que ambos teneis algo de razon.

Hay gimnasios de barrio en los que puede que el material sea inferior a uno comercial. Sin embargo, tambien habra por hay cada uno que sea un espectaculo, ya hemos visto el pedazo de banco que ha puesto @picurriellu (eso en uno comercial dudo que te lo pongan), o el gimnasio pepino de meneitos (dudo que esas maquinas las pongan en uno comercial).

Por ultimo, el problema mas importante, somos nosotros los usuarios, aquellos que nos gusta este mundillo debemos de apoyar a los gimnasios que son creados por y para el culturismo (y no para que unas viejas vayan a hacer cardio, con todo el respeto a las viejas). Asi de tal manera estos gimnasios podran seguir mejorando sus servicios y renovandose.

4 Me gusta

El problema es que claro, esta cadena de macro gimnasios lowcost como tienen cientos de gyms por toda españa, pues les harán un precio super reducido en maquinaria porque la compraran o alquilaran al por mayor. un press banca como el que se ha cogido picurriellu no lo ves en una cadena lowcost de estas ni de coña.

3 Me gusta

En Rusia por ejemplo hay cadenas de gimnasios muy buenos, donde entrenan muchos atletas y culturistas etc … no tiene nada que ver con las cadenas de gimnasios en España.
La mayoría de los asistentes a los gimnasios de cadenas en españa van por que quieren pagar poco dinero (muy respetable) y ahorrarse el agua en casa y el agua caliente…
vaya que conozco a más de uno que solo va a al gimnasio para ducharse…

6 Me gusta

Y alguno hasta se afeita…

4 Me gusta

En inglaterra tambien hay cadenas de ese tipo. Mirar en internet por ejemplo los gimnasios ultraflex, son una puta pasada las mejores maquinas de un monton de fabricantes y todo lo que te puedas imaginar y mas. Aver si llega alguno de esos a España.

2 Me gusta

Yo recuerdo cuando fuí a Londres… Entrene en una cadena que pude coger un Free trial de 3 días.
El gimnasio tenía 4 plantas cada una dedicada a un fin. Coincidí con un competidor allí de 212lb en fin todo un lujo

1 me gusta

Pienso que entrenar duro se hace mejor en un gym de barrio ya solo por ambiente.
En las low cost solo el ambiente/convivencia de muchos clientes es de mal educados.
En las low cost te quedas sin peso en poleas en cuanto vayas un poco tocado, las poleas son asistidas (comprobado), están creados por y para la sociedad actual (hay estudios sobre ello).

Gym de barrio…no hace falta pedir ayuda, alguien aparece por detrás y te obligan a una más, por eso solo ya esta bien pagado, por no hablar del trato humilde. Me dejaron entrenar 3 meses en moratoria, chapó.

12 Me gusta

Ojalá fuera tan fácil. Yo llevo 2 años con el proyecto de montar un Gym old school con un amigo pero es difícil que salgan los números, la inversión inicial es enorme (es material caro sobre todo si buscas un mínimo de calidad que no haya que reponer a los 3 años) y para que sea rentable las cuotas han de ser caras.

Y seamos sinceros la mayoría de la gente que va al gym no busca trabajar duro. No va a mover hierro.

Yo sigo buscando lugares para mi proyecto, sobre todo pueblos de más de 20.000 sin gimnasios. A ver si hay suerte

4 Me gusta

Si es tu sueño @Zane83 y te esfuerzas seguro que lo conseguiras, mucho animo!!! Lo mejor esta por llegar amigo, el mundo es de los que arriesgan.

1 me gusta

Gym de Barrio:
Tercera semana abierto al público tras la crisis del Covid.
Manteniendo cuotas, la misma de hace cinco años.
Sin limitaciones de tiempo.
Sin pedir hora…
imagen

12 Me gusta

Y aunque aumentases algo la cuota siempre quedaremos los que preferimos eso!

5 Me gusta

He estado echando un vistazo al hilo entero y mi concepto de gimnasio de toda la vida/barrio es otro. Vosotros os referis al concepto de gimnasio old School pero según mi experiencia los gimnasios de barrio tienen peor material,menos libertad y más precio por eso han ido desapareciendo

8 Me gusta