Reto transformación física Foro musculo verano 2022

Cadiz España

2 Me gusta

@visethonor :white_check_mark:
@Allin :white_check_mark:
@Eric_San :white_check_mark:
@Overlord :white_check_mark:
@Falckon :white_check_mark:
@papp
@Oscar_ML :white_check_mark:
@deincognito :white_check_mark:
@Fabster :white_check_mark:
@lorrenzo :white_check_mark:

2 Me gusta

Vamos gente que aún no somos suficientes!! ANIMAROS

Mañana expondre programa a seguir y en los próximos días los premios.

2 Me gusta

Yo tambien me apunto! buena iniciativa👊
Soy de España , Barcelona

3 Me gusta

@visethonor :white_check_mark:
@Allin :white_check_mark:
@Eric_San :white_check_mark:
@Overlord :white_check_mark:
@Falckon :white_check_mark:
@papp
@Oscar_ML :white_check_mark:
@deincognito :white_check_mark:
@Fabster :white_check_mark:
@lorrenzo :white_check_mark:

1 me gusta

@sironluna :white_check_mark:

Venga gente animaros que el domingo se cierra lista

Las fotos cuando las tomamos ?

2 Me gusta

Madrid España

1 me gusta

@visethonor :white_check_mark:
@Allin :white_check_mark:
@Eric_San :white_check_mark:
@Overlord :white_check_mark:
@Falckon :white_check_mark:
@papp
@Oscar_ML :white_check_mark:
@deincognito :white_check_mark:
@Fabster :white_check_mark:
@lorrenzo :white_check_mark:

2 Me gusta

@sironluna :white_check_mark:
@vicioso69 :white_check_mark:

Programa del reto "transformación física Foro músculo verano 2022"

Inscripción: La inscripción en el reto comienzó el 16 de mayo 2022 y se cierra el 22 de mayo 2022 a las 23:59.

Publicación o muestra de las fotos de antes del reto: desde el lunes 23 de mayo 2022 al 29 de mayo 2022, bien subiendolas a este mismo hilo o a mi persona por MP.

Duración del reto: el reto comienza el lunes 30 de mayo 2022 y termina el 21 de agosto 2022.

Publicación o muestra de las fotos de después del reto: se podrán subir las fotos desde el domingo 21 de agosto 2022 hasta el martes 23 de agosto 2022 , bien subiendolas a este mismo hilo o a mi persona por MP.

Publicación del ganador o ganadores: entre el miércoles 24 de agosto 2022 y viernes 26 de agosto 2022.

Requisitos de las fotos para ser consideradas válidas (tanto las del antes como las del después):

  • Se deben tomar 7 fotos en las siguientes poses: semi relajado de frente, doble biceps frontal, side chest, side tríceps, doble bíceps espalda, abdomen&piernas y pose a elegir.
  • Debe haber buenas condiciones lumínicas, a ser posible luz natural y tanto las fotos del antes como las del después deben ser tomadas en el mismo sitio y bajo las mismas condiciones para poder compararlas con mejor criterio.
  • No se permite el uso de ningún tipo de filtro.
  • Se deben tomar las fotos junto con un cartel u hoja donde venga escrita la fecha a mano.

*Por supuesto se permite ocultar el rostro en las fotos.

Los premios seguramente consistirán en packs de suplementos para el 1º, 2 primeros o 3 finalistas en función de la gente que se apunte al reto, además de la insignia al ganador.

Ánimo a todos!!

10 Me gusta

Hola, una duda, se que no se va diferenciar entre gente que usa y no. Porque no se puede saber…

Pero entonces la gente que no tome nada, no se va comer nada , ya que la evolución en 10semanas en nattys avanzados pues solo te queda definir, e intentar sacar buen punto… Que ni es ni va ser el mismo que alguien que use.

Nose, meter todos en un saco no le veo sentido. Estamos hablando de una transformación, cuando la gente natural necesita muchísimo para secar bien por ejemplo, y para ganar masa ya no hablamos.

Nolose es mi opinión.

2 Me gusta

En mi opinión,

No se puede saber porque una persona puede decir que es natural y usar HGH, ECA, dosis bajas de esteroides, clomifeno, inhibidores de la aromatasa, diuréticos…y tendría ventaja dentro de la clasificación natural, o alguien que viendo su transformación puede crear dudas en si realmente va limpio o no entre los participantes y entrar en disputas.

Quien participe por el premio que juegue sus mejore cartas, por ejemplo los naturales hacer una buena puesta a punto y apretarse mejor que intentar hacer un volumen.

Pero por favor, si hay más gente que no lo ve bien que lo diga.

2 Me gusta

A mi me da igual, sinceramente, tampoco creo que nadie se pegue el ciclo de la vida ahora para competir virtualmente :joy::joy:

Mi pose libre será de nalgas tipo wellness

6 Me gusta

Buenas tardes,

Me gusta tu idea compañero XD.

Un saludo.

Animaros que quedan 4 días para cerrar lista!!

1 me gusta

Venga, animaros que solo quedan 3 días para cerrar admisiones!!

4 Me gusta

Acordaros de las fotos del antes, es para esta semana.

1 me gusta

Cuando se ponen? Hoy?

4 Me gusta