Ronny AMA | pregúntame lo que sea | martes, 25 de enero de 2022 → miercoles 26 de enero 2022

Joder, ya son muy buenas marcas :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

pues si malaguita todo es dinero.se hablo el otro día guti y Marcos Chacón de lo k cuesta competir.
ya no dieta ayudas y demas si no hotel viajes federaciones tintes es una pasada.
y si hay gente con mucha pasta y ganando también mucho dinero,reconozco que yo no me se sacar rentabilidad, pero también es verdad que en un pueblo que es de donde yo soy es algo mas complicado, aún que bien es cierto que las te redes sociales estan para todos. hay quien lanza una mierda al aire y lo hace oro y eso también es de elogiar. una cosa te digo el juez incluso el tipo de la esquina te ve y valora tu fisico sin saber k cuanto o como solo se juzga el resultado final y te digo como todo en la vida una cartera no hace un campeón pero ayuda. y no todos tienen las mismas oportunidades .y tener un padrino siempre ayuda desde k el mundo es mundo.

10 Me gusta

Hola campeón! :muscle:
¿Si solo pudieras dar 5 consejos de entreno, cuales serían?
Desde generales como ¡entrena duro cabrón!
A específicos tal como ¡Baja más en esa sentadilla!
:sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

primer consejo y creo que el mas importante ama el entrenamiento. que sea lo que mas te guste.
el segundo intenta disfrutar del sufrimiento.
el tercero entrena muy duro .
el cuarto entrena pesado
y el quinto enfocado, esto último lo estoy poniendo en práctica últimamente me costaba

7 Me gusta

Si tuvieses que elegir 3 fuentes de carbohidratos, 3 de proteína y 3 de grasas para confeccionar tu programa nutricional en función de como te sientan a ti de forma individual ¿Cuales serían?

5 Me gusta

carbohidratos
el mejor por asimilación harina de maiz.
arroz blanco.
boniato .

fuente de proteína
proteína pollo/pavo. ternera. lácteos.

fuente de grasas
aceite de oliva.huevos . crema de cacahuate pero por lejos aceite de oliva por como me sienta, crema de cacahuate me encanta pero me es mas pesada. de digerir que el aceite.

6 Me gusta

Mi última pregunta.
Cual ha sido la dieta más abundante en cuanto a cantidad de comida que has hecho? podrías plasmarla?

:pray:

4 Me gusta

pregunta las veces que quieras ufff ahora no lo recuerdo amateur la calculo y creo que eran unas 7000kcal :smiling_face_with_tear::joy: la hizo guti aún que la de ahora no se queda corta

1.- tortilla 8 huevos + 200 gr pan + 1 cucharada aceite de oliva 1 multivitaminico + 1200 nac + 200 same + 3000 omega3 + 3gr niacin

2.- 300 pollo + 150 arroz + 20 gr almendras

3.- 300 pollo + 500 patata + 1 platano

15:00 entreno.preentreno: 1/2 efedrina + 200 mg cafeina

intraentreno : 20 gr aminos esenciales + 20 gr glutamina .

17:00 postentreno: 150 gr copos de maiz + 80 iso

5.- .- 300 pollo + 500 patata + vegetales

6.- 300 ternera + 2 fajitas + 2 huevos a la plancha + 4 rebandas pan tostado con matequilla

antes de acostarse 80 gr caseina + 50 gr nueces

*los días de descanso cambias post por 150 gr pan + 100 gr jamon

12 Me gusta

Q barbaridad y yo pensaba q comia mucha proteina ajjaja,eres lo q comes dicen,asi estas de grande y duro :muscle:

2 Me gusta

me cuesta la verdad hay días que no tengo cojones de comer lo k toca pero como dijo un entrenador mio el primero que tuve hazlo lo mejor que puedas si no puedes no puedes.
poco a poco la comida va entrando .

5 Me gusta

Llevas asesorías de atletas? Has conseguido buenos resultados con ellos/as???

2 Me gusta

pues si que llevo. y si que considero que an conseguido muy buenos resultados,llevo a un compañero del foro, anteriormente estaba con otro buen compañero con mucha estima en este mismo,y los cambios son muy buenos.
no quiere decir que yo sea mejor.
formas de trabajo diferentes. ni mas ni menos.

9 Me gusta

Piensas que el tener como esposa una profesional en fisioterapia te ayuda a entrenar de la manera que lo haces con cargas muy pesadas o de todas formas podrías llevar la misma intensidad de entrenamiento ?

2 Me gusta

creo que si. entrenaria igual. sencillamente porque mi mujer solo me trata cuando peto.:smiling_face_with_tear:
y gracias a dios no suele ser muy frecuentemente. tengo suerte no soy de dolores, ni siquiera ponerme malo ,y la realidad es que debería de cuidarme mas. es decir soy del que se ducha y no se seca.
entreno y si tengo prisa salgo mangas cortas.
o ahora mismo en casa voy con unas calzonas,voy a por la nena a la guarde y me voy a ir como voy. quizás por eso nunca me suelo poner malo. en mi ciudad salí con el torso desnudo en la cabalgata de reyes (hulk) no es madrid pero hacia frio y ni un poco de dolor de garganta.
mi viejo ahora ya esta con 69 años pero yo nunca lo e visto con fiebre ni malo.
ahora de vez en cuando un pequeño resfriado como mucho y tubo una vida de trabajo perra ,frio ,calor de sol a sol como decia tarrako en un video adaptación al medio al menos el caso de mi viejo o simple genética. para terminar decirte que comer trigo me puede dejar medio muerto soy celiaco asi que cosas del cuerpo.

6 Me gusta

Ronny creo recordar que tuviste un sustillo una vez que fue por un bajón de azúcar debido a la insulina ( creo recordar que fue algo así , sino me corriges ) aquello fue solo esa vez puntual , ya no te volvió a ocurrir no ?

2 Me gusta

no nunca mas me volvio a pasar gracias a dios usandola muchas veces vamos 2 veces al día durante muchos meses

5 Me gusta

Buenas crack,si tubieras q iniciarte con insulina rapida,en q momento la usarias y q combo de batido usarias para ese momento?me ronda por la cabeza y estoy informandome mucho por ahí y q mejor q saber la opinion tuya

4 Me gusta

para mi el mejor momento post entreno mejor batido proteina iso y una fuente de hidratos rapidos para mi el que mejor funciona .harina de maíz (maicena) por disolución y como lo asimiló . e probado muchas la mejor con diferencia. es como la amilopectina pero para mi mas real . mas estable rica en sabor y barata.
algo para combinar un par de datiles o un platano perfecto.
la insulina no es tan peligrosa como pueda parecer de hecho es dificil darte un susto en mi caso fue por un descuido .y el no tener más hidratos de carbono cerca.

4 Me gusta

¿Cual es tu entreno actual de hombro? Y de brazos? O de lo que quieras :rofl:

1 me gusta

pues hombro y brazos prácticamente no los hago.
dos ejercicios de bíceps un dia de espalda.
dos de tríceps un día de pecho.
y dos de hombro un día de pecho.
resto patas y espalda por un tubo y banca mucha banca :smiling_face_with_tear::joy::grimacing::muscle:

5 Me gusta