Ronny AMA | pregúntame lo que sea | martes, 25 de enero de 2022 → miercoles 26 de enero 2022

¿Supongo entoces que será división de rutina tipo push pull legs? Empujes , traiciones y patas.
Buenas porras para esos pocos ejercicios, de ahí el refrán “lo que no hizo tu padre con la p… :rofl::rofl:
¿Ni un press vertical?

5 Me gusta

de vez en cuando pero muuy raro vamos rotando pero no suelo meter mucho. algún press militar o algo así.

7 Me gusta

Como es vivir tu dia a día con ese peso corporal cada vez más alto hasta en tarima.

5 Me gusta

bueno tu deberías saberlo que pesas mas que yo.
pues la verdad es que te acostumbras. o quizás normalizas cosas k no lo son tanto.
el caso es que quiero subir 10 kg de músculo de competición.pero no pretendo pesar 130 kg siempre el caso es que es una locura es prácticamente el doble de peso para mi estatura 60 kg por encima :smiling_face_with_tear::joy::rofl:
de momento no lo llevo muy mal veremos conforme vaya pillando peso.
ahora voy a añadir un dia de cardio solo.
los fines de semana hago bastante cardio con la beba y con la gorda pero vamos a meter un dia mas mi corazon lo agradecera.

6 Me gusta

Hola @Ronny

Pues a mi me gustaría hacerte dos preguntas…

1- si pudieras volver a empezar de 0…lo harías diferente? cambiarías muchas cosas??

2- Con quien te gustaría compartir un gran entreno de los tuyos???

Gracias por tu tiempo…

4 Me gusta

Con Pablo Iglesias, con Pablo Iglesias, pero de pierna y manteniendo los pesos, especialmente en sentadillas :+1:t2:

Game Smile GIF by David Kims

5 Me gusta

jajaajajajajaja a la primera sentadilla se rompe…

2 Me gusta

Eso, eso, o mejor de banca, así no cojea :blush:

3 Me gusta

@Ronny nos podrías contar cuánto gastas al mes $$$ en comida y farmacología?

4 Me gusta

Hola amigo, una gran duda como controlas el acne en abdomen y hombros parece que no encuentro la clave para evitar que me slgan cuando uso enantato . Espero me auxilies se te admira!!!

1 me gusta

pues no cambiaria mucho iria mas rápido pero no usando quimica si no haria las cosas como deben hacerse comer mejor entrenar con la tecnica de ahora.
entrenar pues con varios de aqui seguro. pero asi famoso, bautista seria una pasada. lo conoci aún enorme en un Arnold clasic en madrid y flipe por físico y por buena persona.

5 Me gusta

jajajaja no estaria mal se le saca la barra y a la a bajar hasta el suelo :smiling_face_with_tear::rofl::joy::grimacing::muscle:

3 Me gusta

en el calentamiento jajajajajaj

3 Me gusta

en comida ufff nose tio mucho pero es verdad que hacemos la compfa en casa y no calculamos pero en comer nos dejamos una pasta. en farmacos una miérda con decir que compre quimica hace dos meses y gaste 100 euros y tengo mas o menos la mitad.
consegui buena materia a buen precio pero quimica de momento poco 300 de testo 300 mg trembo enantato. de momento.

5 Me gusta

no me sale acné en ningún sitio ni con dosis altas. efectos secundarios muy pocos afortunadamente

3 Me gusta

Buenas @Ronny me gustaría que comentarás cómo fue tu primera experiencia con la química, las expectativas que tenías y algo que destacaras o no esperabas, muchas gracias

2 Me gusta

la primera experiencia un desastre ciclo de testo y bolde, lab de mierda y alguna ganancia pero poco más .un par de años o 3 despues hice otro y algo mejor y al cabo de un año después empeze ya mas de lleno y ya el cambio en 5 o 6 meses fue de locos.

4 Me gusta

Buenas maquina y felicitaciones por estas respuestas que nos ayuda bastante. Que prefieres recorridos completos o no tan completos (3/4 de recorrido) y más peso? Muchas gracias

5 Me gusta

y9 soy de peso a tope y recorrido a muerte y tecnica limpia perfecta ,creo que me funciona tanto esa forma de entrenar entre otras cosas por eso mismo ,peso bajar hasta abajo y aguantando el peso.hoy concretamente haciendo piernas sin contar calentamiento aproximacion
prensa (5-0-1)
1x8 rir 2
1x8 rir 0 + rest pause saque 6 o 7 en la segunda con 500kg bajando hasta abajo.
1x15 rir 0 luego 400 kg

5 Me gusta

Gracias por la respuesta, a veces creo que pecamos en el recorrido por querer meter peso, y no se si para hipertrofia era mejor uno un otro sistema. Así que peso a muerte y recorrido completo.

Los pesos que mueves son de otro planeta.

4 Me gusta