Ronny AMA | pregúntame lo que sea | martes, 25 de enero de 2022 → miercoles 26 de enero 2022

los hay que tiran mas . también te digo no veo mal tirar alguna serie mas pesada para subir la fuerza y luego poder jugar con pesos mas grandes. haciendo las cosas perfectas pero el 85 o el 90 % del entreno limpió lo mejor posible.

4 Me gusta

Gracias colega, da gusto leerte , motivación a tope jejeje

2 Me gusta

gracias a ti y al resto de compañeros.

3 Me gusta

Supongo que ya lo has dicho y me suena haberlo leído en tu bitácora, estas en trt, b&c o pct? Si es asi, que dosis usas de puente ?

Fisicazo, esos hombros son la leche

3 Me gusta

muchas gracias , compañero.
no hace como 3 semanas que empeze terapia 300 de testo y 200 trembo enantato.dentro de dos semanas 500 testo 300 trembo y 300 masteron si no recuerdo mal . cada 4 semanas se incrementa un poco o añadimos un compuesto.

5 Me gusta

Y luego haces pct y descanso total?

1 me gusta

@Ronny me han dejado sin preguntás, jajjaa… Increíble tu bitácora, el nivel que has alcanzado y después de leer el hilo aún más grande como persona. Mira no sabía que preguntarte, y me acaba dar un calambre enorme en el antebrazo, sufro calambres siempre que entreno espaldas, siempre me ha pasado, pero últimamente son muy bestias, se me queda el brazo bloqueado, es decir flexionado y dolor brutal, muchas veces mi mujer me tiene que tirar del brazo para estirarlo, es horrible… Si tienea a tu mujer mano, que comentas que es físio, por dios porque me dan estos calambres…? jajajajaja… Solo me pasa en los extensores de la mano…

4 Me gusta

gracias amigo un fuerte abrazo.
pillamos a mi mujer frita mañana se lo preguntamos de todas formas,usa un strap yo ya el día de espalda no tengo cojones de entrenar si no los tengo.
una solución podria ser un combo usa los straps , dedica a estirar bien unos minutos al terminar el entreno. y un combo taurina ,magnesio sodio y potasio con eso los calambres a raya el otro dia dandole a los brazos después de hacer espalda sentí par de calambres en esta ocasión musculares. normalmente con añadir , magnesio y potasio se suele solucionar.

5 Me gusta

no suelo hacer un trt hace años que no paro del todo. hace 3 semanas estuve 4 meses solo con 200 de testo cada 10 dias a 2 semanas muchas veces por pasota, estaba descansando y lo minimo para mantener el físico.
2 analíticas al empezar el descanso y otra justo al empezar la terapia.

4 Me gusta

Imagino, mantener esos niveles tiene que costar lo suyo, tanto alimentacion como entreno. Estoy valorando entrar en trt pero no termino de decidirme
Gracias por la respuesta

3 Me gusta

aver yo doy mi opinión normalmente los post ciclos no me sientan muy bien
una vez un preparador que tuve me dijo sin hch sin clomid. el caso es que me fue mejor.
penúltimo descanso 3 meses deje a mi mujer embarazada en un par de veces sin protección si no fuera mi hija identica a mi y a que por unas pruebas médicas para descartar una enfermedad nos hicieron unas pruebas . yo mismo diria imposible.
de hecho e comentado varias veces que no siento atrofia testicular, coño si hasta el colesterol bueno on sube y el malo me baja.
eso sí comerme una barra de pan normal me deja en la cama.
sinceramente pense que tendria que ir a una clínica de inseminación y al final mira.

4 Me gusta

Hola amigo…
A parte de entrenos¿ Cuanto tiempo dedicas a cardios y que actividades?

Gracias por todo y gran dia siguiendote :+1:

5 Me gusta

pues cardio limpiando la casa bajando al perro llevando a la niña a la guarde,a la suegra al médico :unamused::sweat_smile::smiling_face_with_tear:.
los fines de semana cardio en la playa paseo marítimo, centro comercial. de todas formas al menos 1 día el jueves o miércoles si entreno domingo le dare 1 hora minimo.
no hago mas pk no me da tiempo y menos a comer lo k toca de hecho hoy me falta el batido de antes de dormir por suerte o defecto me despierto varias veces x la noche aprovecho para meter mas pienso siempre :smiling_face_with_tear::grimacing::muscle:

3 Me gusta

Buenas estoy empezando con esto, en principio fitnes y perdi el peso que me sobraba de 102kg, ahora tengo mi peso por mi estatura, 1,82cm, me he perdido masa muscular de momento he empezado con un bote de de polvos de proteinas despues de entrenar pero queria coger masa muscular, que me aconsejas y donde puedo comprarlo.- gracias por adelantado

2 Me gusta

Buenísimo tu bitácora , cuanta dedicación , y que bonito crear una familia ejjej
Mi pregunta es,

¿ para una persona natural , entrenar 6 días a la semana recentándote, tendria las mismas ganancias que uno que entrena 3 días?

¿Crees que una alimentación variada que no ifm , marca la diferencia , o da igual mientras cumplas unos mínimos de proteína ?

¿Crees que antigua mente se entrenaba mejor que ahora , con tanto broscience ?

Muchas gracias un abrazoo

2 Me gusta

lo mejor qué puedes hacer es crear un hábito bueno de alimentación, emtrenar duro y con eso como diria mi viejo tienes con que distraerte.
proteína la puedes comprar en mil sitios.
yo empezaría por comer bien. luego proteína y lo que venga

2 Me gusta

ufff pued eso dependerá de cómo Sean los entrenos de cada caso y la tolerancia y la recuperación de cada uno, la teoría dice cuanto mas estimulo mas fuerte te pones mas dias vas,pero el de 3 dias quizas entre mas volumen mas intenso en definitiva mas estimulo.
mientras haya estimulo y compensación por el organismo cuanto mas mejor.
pero es difícil para alguien usando fármacos imagínate natural.
lo mejor es individualizar y ver si lo toleras o no yo prefiero intenso 4 dias k 7 a medio gass.

4 Me gusta