Ropa de calle que nos guste

Alguno usa oversize? Alguna marca buena que no sea muy cara?

A ver, hilo de ropa sin fotos no es un hilo de ropa.
Entiendo que el interés es en ropa de “salir” más bien arregladito. Porque para ir x el día al super vale cualquier cosa.
En :point_down: foto llevo unos vaqueros super slimfit Zara. Camiseta oversize Vans.

En :point_down: llevo vaqueros morengar (España) y camisa the father sons (americana, creo).

Y en :point_down: llevo unos chinos morengar y polo guess.

Lo mejor es irse a marcas para machacas como morengar, sik silk o the father sons. O sino, marcas como vans que tienen camisetas oversize, sudaderas, etc muy chulas.

14 Me gusta

Yo me pille hace un par de años dos pantalones en father sons de los super ajustados, pues los tuve que regalar… las tallas varían mucho
PD: Mola mucho como te quedan los blancos.

1 me gusta

La camiseta de la primera foto te sienta increíble, como un guante. Pero los vaqueros siento que yo no podría llevarlos así, y no pienso que queden mal, pero los veo para valientes.

4 Me gusta

Manda cojones que yo ahora no me los pongo así de ajustados ni de coña y de adolescentes tenía que llevar los elásticos a estrechar con mis patas de alambre, los caminos del heavy metal son inescrutables :joy:

Yo es que pantalones tampoco veo mucha más opción. Es decir, lo que queda son vaqueros de corte recto y a mí en lo particular me parece un corte muy feo. Pero vamos, esto es algo totalmente personal
En cambio en partes de arriba, por ejemplo, ahora uso todo oversize. Las camisas quizá sí siguen siendo ajustadas elásticas, pero en camisetas siempre oversize y polos ajustados ya no suelo llevar.

1 me gusta

Otra cosa curiosa es que muchas camisetas de manga corta la manga es bastante larga, en realidad no enseñas biceps-triceps, cuesta encontrar camisetas con la manga realmente corta. A mi parecen son las que mejor quedan.

No sé si a alguno os pasa, pero yo tengo bastante desproporción en el torso, rollo que por espalda y pectoral necesito una XL, pero por brazos quizá una M, o L si talla justo, y no encuentro nada que me quede bien, me pongo camiseta y parece que no tengo brazo (que es un poco cierto XD). Conocéis alguna marca o corte que vaya bien para esto?

1 me gusta

Que tal de talla los morengar, nunca me atrevi por ese tema, veo que no scierto, asi mirando pillaria la mas grande pero me entran dudas

Pd: no tengo NINGUN pantalon de vestir por lo mismo xD

Pues hace bien preguntando porque los morengar son extremadamente elásticos. Parecen mallas.
Para que te hagas una idea, yo uso la talla 32. Cuando generalmente soy talla 34-36 (tallaje americano) en otras marcas de vaqueros según si estoy ligero de peso o alto de peso.
Pero vamos, tú y yo somos misma talla en pantalones sin duda.
Es verdad que los pantalones chinos en talla 32 quedan ajustados, pero me dejan cierto margen. En cambio los vaqueros blancos que llevo en la foto, son talla 32, pero si me da por subirme mucho de peso, ya no me valdrían.

1 me gusta

Y fatherdons? Que tallaje usas? Otra marca que llevo siguiendo tiempo y nunca pedi por lo mismo :sweat_smile:

1 me gusta

Bohooman está bastante bien, price y diseños guapos, oversized… Recomendado

Tienes buena pierna, no tienes otra opción o eso chándal.
Pero como decía un compañero por ahí ,hay algunos números de levi’s que van bien para esas patas😂

2 Me gusta

Buenas,

Tema pantalones ajustados… A mi, personalmente no me gustan. Que no quiere decir que los vea mal en otros.

A mi, para mi, no me siento “elegante” o “bien vestido”. Pero… Yo soy un flaco y no se lo dificil que es vestir siendo un culturista.

Os dejo un video de un tio que si tiene un tamaño digno y que hace un video de como viste y se centra en la marca de la que ya, habeis hablado “Father and sons”. Por si os es de utilidad.
Can you wear normal clothes when you lift? My secret

2 Me gusta

Pues fathers son. Con esas no pasa, van apretadaa de todo x igual.

En el instagram ponen las tallas de los modelos y demas. Y corresponden. Miralo ya que hay algunos culturistas de modelos. Valen mucho la pena, yo solo uso de esas ya. Eso si 20 eu de envio.

Pues veremos que tal, al final me decidi a pillar 2 cosillas, y de pantalones en morengar, llevo sin llevar jeans desde antes de los 18 :roll_eyes:

Seguro que para las mujeres no lo es :sweat_smile: Broma eh?

Queremos foto del culo del foro xDDDDD

Me encanta ese estilo, mira que lo he intentado veces pero no puedo con los pantalones skinny, siempre me acaban apretando las partes nobles y con el sudor luego me empieza a resultar súper incómodo.
Ahora mismo de hecho priorizo comodidad.