Ropa de calle que nos guste

Buenas chicos, venía a preguntar sobre ropa de calle que os podáis poner o quede bien.
Pongo en preaviso que no soy ningún armario a diferencia de la gente de aquí, yo soy natural y mi genérica es promedio. Peso unos 85 para 175, llegando a pesar en volumen cerca de los 90 sin ir demasiado tapado.

El problema llega cuando vas subiendo de talla de ropa, hasta que llega un punto en el que para que un polo quede bien de hombro, de abajo queda como un vestido.
Con los pantalones desgraciadamente tengo menos problema, ya que tuve una intervención complicada que además salió regular, y de la que continuo la rehabilitación casi un año después. Las piernas prefiero ni mirármelas.

Volviendo al tema: Para quienes nos gusta vestir bien, a veces es un poco problema todo el rollo este, así que cualquier consejo lo recibo con gusto.

Muchas gracias de antemano a todos y buen foro!

3 Me gusta

Busca ropa con corte muscle fit son más anchas de hombros y brazos y algo más estrechas de cintura para no parecer King África con ellas.

1 me gusta

Uff, un hilo muy necesario.

Me da un poco de vergüenza admitir esto, pero mi problema es el trasero, sobre todo en volumen. A diferencia de mi abdomen que permanece descubierto casi todo el año, mis reservas grasas se acumulan, sobre todo, en la zona del culo. Además que por genética tengo unos glúteos fuertes.

Esto que en una mujer sería una bendición, en un hombre pues no tanto. Sin ser algo exagerado, los pantalones cortos me suelen quedar ceñidos de esa parte, ¿alguna sugerencia en cuanto a marcas?

Algunas veces también encuentro problemas para el torso, aunque no suele pasar siempre, si busco que me quede bien de hombros, me queda suelto de cintura, y a veces que encuentro la proporción perfecta en una prenda, se me queda justa de brazos.

Problemas del primer mundo.

4 Me gusta

Acabarás vistiendo ropa de ciclado de básquet o NFL :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

@Expansive_lands que curioso lo tuyo! A no ser que tengas un pandero desorbitado (cosa poca probable) estás haciendo de una bendición una maldición.

Yo también tengo un trasero por encima de la media y puedes creer que con las 3 últimas tías que he estado una de las cosas que mas le ha llamado la atención/gustado es mi pandero :sweat_smile: y si al pandero bien desarrollado le sumamos venacas en las ingles… triunfada asegurada :smile:

4 Me gusta

Joder me pasa lo mismo, te go el glúteo más desarrollado en proporción, para que me entre bien el pantalón en culo y muslos la cintura me queda que me tengo que apretar el cinto hasta parecer un caramelo, tanto trabajo específico para el Jiu Jitsu es lo que tiene.

Pero es lo que dice @DeSarms luego resulta que a la tías no se, les dará vibración de que empotrad como una prensa hidráulica porque se les van los ojos y la manos :joy:

3 Me gusta

El glúteo es con diferencia el grupo muscular más infravalorado en lo que a atracción a las mujeres respecta, quizá de buenas a primeras el pectoral o los brazos sean lo que más se nota, pero a todas les gusta un buen culo XD

5 Me gusta

No es algo exagerado, ni mucho menos, de hecho está bien puesto en su sitio y a las mujeres que les gustan los traseros sí que les llama la atención.

Con los pantalones cortos normales no me pasa, pero con estos que son un poco más cortos, digamos que a medio muslo, sí que me pasa, y como noto cierta presión del pantalón, pues evito hasta agacharme y cosas así.

No sé si alguien se siente identificado. Jajaja.

Me he sentido súper identificado. Jajaja.

Y eso que no trabajo específicamente el glúteo, le doy una pincelada un día a la semana con patada de glúteo y en el peso rumano acorto el recorrido para evitar el trabajo del glúteo precisamente por esto.

1 me gusta

Yo si que hago mucha bisagra de cadera y hip trust porque es parte clave para el Jiu Jitsu y además me pasa como a ti, por genética almaceno más grasa en glúteos que en otras partes del cuerpo, así que se juntan el hambre con las ganas de comer :disappointed:

Una marca que me gusta mucho tanto para entrenar como para salir por ahi es Under Armour. Queda muy bien y la ropa suele ser de calidad :muscle:t2: Lo del culo desarrollado es normal que guste, a todos nos gusta un buen pandero entrenado !!! Y a ellas también jejejeje

2 Me gusta

@Solerfit gracias a, ti, he estado mirando cositas de Under Armour. Hasta el momento era una marca que nunca me habia llamado la atención y si que tiene cositas interesantes.

1 me gusta

En camisetas básicas las de Easy Wear me quedan muy bien, demás prendas básicas y alguna camiseta también me gusta Uniqlo. De vaqueros uso Levis, el modelo 511 buscando que sea 99% algodón 1% elastano. En calzoncillos uso los básicos de Tezenis. Ropa de abrigo, como todavía no estoy estabilizado en el peso y me quedan más de 15 kilos por meter tiro de marcas generalistas hasta que tenga el físico que quiero, ahí si usaré prendas de más calidad en cuanto a bombers, chaquetas vaqueras, de cuero, shearling…

La única ropa con estampados que suelo llevar de vez en cuando son de bandas de metal que me gustan.

zapatillas soy clásico, Vans Old School, Converse y Adidas Gazelle en varios colores, en invierno botas Dr. Martens negras.

3 Me gusta

Ah! para polos Fred Perry. Quedan muy bien si estás fuerte. Bueno, en general si el polo tiene un buen fit en una persona fuerte queda muy bien.

1 me gusta

Pues Fred Perry aunque es entaalladito tiene unas mangas muy muy justas, mucho más que otras marcas.

1 me gusta

Un hilo que me voy a leer y releer varias veces porque en el tema de ropa soy un dejado total.
Diría que el 90% de la ropa que tengo es regalada y como tengo familia que trabajan en Springfield pues ya podéis imaginar de dónde vienen esos regalos :rofl:
Cada vez que pienso en renovar armario me da una pereza…

Tema Levi’s, a mi los 511 me quedan pegados a las piernas y me parecen incomodos.Y mis piernas son grandes pero no son nada del otro mundo. Gustos y costumbres. Prefiero los clasicos 501. Para gente con piernacas recomendaria probar los 514.

1 me gusta

Un añadido/ consejo,… Las marcas que hacen rebajas… (Llamadme rata :sweat_smile:)… pero solo se compran en segundas rebajas o en outlet. Asi si… La relación calidad/precio nos puede favorecer con mayor facilidad.

1 me gusta

Yo he llegado a un punto que solo me gusta como me queda la ropa de la típica marca fitness random. Gasto una XL o XXL y si compro alguna camiseta normal de ese tallaje me hace mucha bolsa de los lados.
Justo el otro día fui a comprarme algo de ropa y me dio por parar en la Vans, me pille una camiseta blanca tipo oversize pero no tan anchas como suelen ser y la verdad que tanto para entrenar como vestir casual queda muy bien.

No te creas que yo soy igual, el 90% de mis camisetas son de las que regalan en las competiciones de BJJ y el resto tiro de Primark 6 a tomar por culo, si tengo que gastarme dinero lo hago en el equipamiento para entrenar, soy el que ha con vaqueros de 10 pavos y luego se pone su kimono shoyoroll de 250 :joy:

2 Me gusta