Royal Pharmaceuticals

Lo lógico sería hacer al revés, preguntar antes y no después de comprarlo. Pero vamos, esa va a ser la tònica general de aquí a verano… Esperemos que no…

Ya nos dirás que tal te ha ido :roll_eyes:

2 Me gusta

Tienes razón pero el que me lo vendió es de confianza, la verdad que de aspecto de la caja y las ampollas son muy bueno, es laboratorio nuevo del 2017 del Reino unido por lo que se ve, ya iré contando.

Ahhhh bueno…, si el que te lo vende es de confianza y la estética es buena eso ya transforma por si solo el contenido de las ampollas… :man_facepalming:

Ójala que tengas suerte y te vaya bien…, pero lo más probable es que pierdas tiempo y dinero con un producto muy subdosificado.
Esperemos que al menos no te genere problemas de infecciones.

De cara a futuro, lee más el foro para recopilar información sobre los laboratorios que funcionan; y cuando te surjan dudas, pues pregunta primero y compra después… :wink:

1 me gusta

Tienes razón pero lo malo ya está hecho, ya iré comentando que tal fue, un saludo.

1 me gusta

utilice su boldelona y no me gustó mucho, salvé el ciclo por el Deca balkan, Dianabol balkan y susta BM. La bolde fué lo que menos me pegó sin duda

El tuyo es Royal Lab, el compi preguntó por otro de nombre parecido, pero está genial saber una opinión más.

Buenas, pues eso que como no se donde buscar, he encontrado este.
Como lo veis?
Screenshot_20190611_142319

Yo no lo tocaría ni con un palo amigo

1 me gusta

Busca otro lab
Encima masteron

Es con SUERTE propionato infra

2 Me gusta

@Mann @jaydy descartado. Buscaré otra web

3 Me gusta

Roids como masteron, oxa , trembo y primo si no te vas a labs de buen nivel (novocrine, qimico, balkan) yo no los tocaría, como bien te han dicho con suerte será propionato infra.
Un saludo

5 Me gusta

@the_legend gracias compañero, lo malo es que solo los encuentro en web que la verdad me Dan aun menos seguridad

1 me gusta

@the_legend @jaydy @Mann @anon11881390

Y estos?

Te gusta el riesgo eh?

4 Me gusta

Amigo, en foro hay mucha info de labs y todo, no se porque os mola buscar labs dudosas encima online…

1 me gusta

BM no es masteron, ya hay analisis de ese producto en concreto en el foro.
Quantum hay poca info.
Si quieres un masteron que sea másteron tienes: novocrine, qimico, SP, cooper, optimum y prius labs (este ultimo es de broma eh).

3 Me gusta

@thebosswaco @ToroArabe @Mancuerneador. Claro que hay información y yo la veo novo químico balkan y eso busco pero como ya he dicho antes solo lo encuentro en páginas web y no me fio porque no las conozco.

Masteron de Cooper os daría confianza? Decidme que si porque yo lo tengo preparado para la salida de mi próximo ciclo… Jajajaja… A falta de encontrar màsteron de la santísima Trinidad (Balkan, Novo, Qimico) me decidí por Cooper pq creo que es un buen lab también.

2 Me gusta

No he provado masteron, Pero Cooper es muy buen lab Indio

2 Me gusta

Debería ir bien, es el suplente más capacitado del banquillo jajajaja

3 Me gusta