Royal Pharmaceuticals

Como dicen los compañeros me iria a novo o qimico

Tmb hay Cooper, a mí han dado buenos reportes de quantum, no con análitica pero el chaval lleva años y lo ha usado alguna vez, a unas malas yo lo probaría(opinión propia.)

Yo estoy utilizando maste de swiss, tengo preparado de novo Yaa,

Tu estas a full Mamon eres el testador del foro o x lo menos de la bahía :sweat_smile::rofl::muscle::muscle:

1 me gusta

Royal yo solo las gelatinas sin azucar

3 Me gusta

A la bahía voi ahora a hacer cardio jajjajaja

1 me gusta

Hola compañeros, me gustaría que me dierais opiniones sobre esta marca, mersi.
Royal Pharmaceuiticals.

1 me gusta

Ese mismo problema tengo yo. Desde luego leo y leo aquí para conseguir la información y las mejores marcas que recomiendan los expertos aquí pero es difícil conseguir los artículos cuando apenas tienes gente que mueve eso. En mi gym habrá un 2% que use esteroides y tampoco puedes acercarte y decirles: “ey colega, consígueme esto”. Y en las págs webs cómo fiarte, qué te va a llegar? Acepto consejos xD.

1 me gusta

Si no tienes acceso a marcas que te recomiendan en el foro entonces no te cicles o tiras por marcas desconocidas o conocidas por su mala calidad. Nadie en su plena facultad mental no te va a recomendar una marca mala solo porque no tienes acceso a cosas buenas. Si no tienes acceso a algo de calidad mejor no ciclarse es asi de simple.

2 Me gusta

Eso mismo. Totalmente de acuerdo. He tenido en la mano supuestos productos que eran fake comprobando los códigos y los he devuelto tal cual. Expresé mi opinión sobre lo distinto que es un novato como yo a gente que ya sabe cómo se hace. Las cosas bien hechas saben mejor :muscle:

1 me gusta

Alguien me piede decir algo de royal pharma? Lo habeis probado?

Tienes fotos? Pregunto porque hay miles de tipos de Royal pharma.

1 me gusta

Hilo movido.

A mí sí.Tengo un par de cajas de primo. Por que no quedaba swiss. Estoy esperando probarla.

Yo en breve lo probaré.Pasate por mi bitácora de : 130 kg y 15% de volumen. Iré posteando su uso.

2 Me gusta

Pufff demasiada barata para ser buena

Yo tengo en la nevera desde no sé cuanto hace…, esta caja de primo que le vendieron a mi mujer​:joy::joy::joy:
Después de leer el foro, ahí se quedó la caja y adquirió por suerte Primo de Balkan con sus códigos ok.
Subo fotos para que la veáis porque la verdad es que la caja pinta bien pero a saber que lleva dentro.
Ni yo me arriesgo a probarla…, la tengo para un día llevársela a quien se la vendió y tirarla delante de él😆



Pensé en poner esta marca para analizarla ahora que se quiere analizar diferentes marcas de Primo pero…, no la puse entre las elejidas porque pensé que a nadie le interesaría esta marca para comprobarla.

1 me gusta